como comer un helado sin cuchara

Eleanor

ya han pasado 7 minutos y a esa temperatura ya debe estar el helado derretido. Bebetelo.

skorp

la verda k si, keda poko ya. en 1 o 2 min va pa dentro gracias a todos por esta trama falsa
inocente inocente tiriri

e broma, si tenia helado y cuchara pero mis 2 kolegas me dijeron k posteara esto
saludos

Dwight_Mc

Con un portatil, a 30 y pico grados y parado en un banco haciéndote un helado?

TRAPPED.

DuMbaS

no hay ni helado ni cuchara

skorp

mirar, voy a guardar la tarrina y en la euskal la enseño xDD

chusty

Igual en la euskal te patean la cabeza

DiSKuN

no se kienes son ma stontos si tus amigos por proponerlo o tu po rhacerles caso ·_.

DuMbaS

http://img227.imageshack.us/img227/5991/skorptontort5.jpg

Dwight_Mc

Sal.

S

#11 tu escribe 300 vezes "Voy a ir al colegio a aprender ortografía"

B

1º Quitate la camiseta.
2º Pon la parte inferior en derecha de tu portatil (ahi es donde suelen tener el corazon y dan mas calor)
3º Abrazalo por los lados

Vale ya lo tenemos suelto por tos laos y aun fresquito

4º Coje un gato hidraulico, metetelo en la boca, y desencajate la mandibula hasta que veas que ya te cabe la tarrina.
5º Dale la vuelta a la tarrina y que caiga en tu boca.

No me des las gracias ., .,

Que seria M-V sin gente como nosotros.
(Un sitio mas cuerdo)

DOD

24# ESTAS con unos amigos
Y TRAES EL PORTATIL?????!!!!!!
tio ,yo no se de ti,yo si con mis amigos vamos a ver una peli,la vemos en mi casa desde el ordenata,No soy tan viceado que traigo el PC a la calle,YO no se que haras tu con tus amigos,comiendo un helado,y estando cun un portatil en el parque.
Deja de flamear

P

#11 yo te invito a que escribas veces 2500 veces...

jamas pondre en media-vida veces con z

skorp

pues ver img y istorias, el tonto seras tu que te compras un portatil y no los acas de casa, jajaj. la misma palabra los dice PORTATIL para que se pueda mover
anda k...

goren

voy yo y me kreo k te kobran x pedirles una kucharilla k las tienen alli en un tarrito de esos para KOJER !!

y sino le dices: oiga he comprado este helado aki y no tengo kuchara, me podria dar una ? xd

frantxu

#45 ¿Tienes un portatil y no tienes dinero para comprar una cuchara de 5 centimos?

¿Ni ninguno de tus amigos?

¿Ni alguien que pase por donde tu estas?

Evidentemente, flamer0 aficionado.

PD: Arrancate la uña del dedo gordo del pie y usala como cuchara.

DOD

45# Que Vivas feliz con tu cuchara
1# http://www.popomex.com.mx/images/cuchara.jpg
:P

39# Le has sacado la gracia al Post
Wuau era dificil la respuestaaa

Aeron

Metetelo por la oreja

LaTHaNDeR

TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONTO.

JuAn4k4

rompe la tarrina del helado por un lado, como si fuera un platano, le metes un bocao por ese lado, repites la operacion hasta quedarte con un trozo de heleado en la parte media de la base circular de la tarrina, y te lo metes padentro,como si de un flan se tratase.

Y sino usa el pene y arrancate una costilla, uhm pero la costilla podrias usarla como cuchara, tu eliges, si te gusta comer penes pues ahi lo tienes. xD

M

tonto

Usuarios habituales

  • skorp
  • Dwight_Mc
  • DuMbaS
  • DiSKuN
  • Colacado
  • Intriga
  • eisenfaust