como coño es esto posible?

T

esta trucado o algo, no?

2
Lizardus
21
Mark29

me da vertigo solo verlo

2
Eyvindur

22
casimedia

Tejaour 😂

Muy bonito pero no hago yo eso ni de coña.

1
afhn

Joder, cada vez que se acercaban a los bordes y se podía ver la caída, sentía como se me encogían los huevos. Damn.

ro_B0T_nik

.

1 1 respuesta
uVe9

Joderr

tDarka

No esta trucado. Las partes del video donde se relentiza son de tu cabeza.

1 1 respuesta
quickkk

#9 hay gente que el slow-motion lo tiene de nacimiento

2 1 respuesta
tDarka

#10

2
Alberto_

Pues como les hubiese pasado algo el chino se hubiese comido un marrón de cojones.

Ya que estoy dejo más:

5 4 respuestas
P

Vaya huevos.

B

Insólita avenida que inunda fértil vega, de cumbre en cumbre llega, y arrasa por doquier; se lleva los ganados y las vides sin pausa, y estragos miles causa, ¡qué gusto!, ¡qué placer! #/w7(

Bugman

e visto bailes de colegio menos preparao que esto

SikorZ

#12 Mira que me gustan estos videos, pero lo he pasado mal la mitad de este y eso que muchos ya los habia visto jajaja

1
M

Está hecho por ordenador

out2553

La adrenalina y sensación que deben tener debe ser brutal. Una pena que jamás vaya a sentirlo

1 respuesta
DiAbLo0o

#18 si son capaces de hacerlo igual es que no sienten eso que dices, no sé xD

1 respuesta
s0ny

#12 El momento del segundo 0:38 de ese vídeo es para gritar al monitor: HIJO DE PUTA.

Me ha salido sólo sin darme cuenta xDDD

pirri1721

Con el segundo he tenido q pararlo del yuyu que me estaba entrando en el pecho, q locura.
Digo yo que tiene que ser peña que le salte la alarma de la adrenalina de otra manera, o con una mentalidad de superación física que te permita tener esa confianza en tu cuerpo... no se, a mi me parecen cosas de otro mundo

1
elsabio

#12 de verdad la gente menuda confianza más extrema en su cuerpo, que envidia, yo llevo más de 4 años en el rocodromo y no tengo huevos a colgarme así de una cornisa sin algún tipo de seguridad y no no tengo vértigo.

B

Me da pena, la estupidez y el poco valor a la vida arriesgandola asi de una manera tan gratuita y sin sentido...

Puedes mostrar tus habilidades y llevar tu cuerpo al limite fisicamente sin jugartela asi..

En fin eso una pena, por los que se cree realizados asi y por los que no tengan tanta suerte de no ocurrirles un accidente fatal

1 respuesta
out2553

#19 obviamente llegará un momento que ni sientes ni padeces pero adicto a la adrenalina tienes que ser. Eso sí la primera vez que saltas de un edificio a otro debe ser la ostia

Silvio_Dante
#7ro_B0T_nik:

Corografiado

pues claro, corografiado en hong kong XD

5
EspY

Muy guapo, obviamente está entrenado porque si no no pasas tuberías con una caída de 50 metros que se pueden romper y demás pero aún así xD

AiTale

En españa tmb hay youtubers que hacen parkour.

El susto llegará algún día xD

2 respuestas
P

#27 Menudo tolai comparado con los otros.

11
NgNvNn

.

Carcinoma

Me parece perfecto lo que hacen, tiene que ser la hostia. Solo espero que si se estampan contra el suelo, hagan pagar a sus familias hasta el último dólar en la limpieza de restos y el posible daño o trauma a los viandantes.

Usuarios habituales