¿Como conquistar a la chica que me gusta?

B

Hola, ¿Como estan?.
Bueno, resulta que el 20 (dentro de 2 días) tengo un evento por el día, en el cual quiero conquistar a la chica que me gusta, pero no se como, ¿Alguna idea? (Hablo con ella, y tenemos algo de química, seria mas que nada, darle el toque final para conquistarla)
Conquistar = Salir con ella = ¿Ser novios?

B

Hacéis algo más que hablar? La conoces lo suficiente ya para querer empezar a salir con ella?

B

1º) ¿Cómo están quienes? Porque yo bien.
2º) El día 20 es dentro de 1 día.
3º) Hazla reír, pero sin ser pesado, háblale pero sin estar todo el tiempo encima de ella y lo más importante, que beba mucho alcohol.

5
Jorgew

Solo un gesto

45 1 respuesta
B

CONQUISTAR

JAjajajajaj

2
Resa

11
Ismelldrama

Es difícil dar una respuesta exacta, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueden parecernos intrascendentes pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza.
Si nos guiamos por los conceptos de interpretación que existían en la antiguedad, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario. Pero si en cambio, analizamos tu pregunta desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la escencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.
En síntesis, la respuesta a tu pregunta, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, develan los secreto de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica.

57 2 respuestas
dranreb

Hazle el monstruo del jersey

16
Rivendel

No le pagues más fantas, eso la confundirá

2
-SHolmes-

el -D de tu nick de dónde viene? me recuerda a un glande

1 comentario moderado
FoLky

Dile un piropo como por ejemplo tienes unos ojos k te comia todo el coño eso le dejara las cosas claras. Si te dice que venga ok la tienes.

kurotrofos

síguela al baño

Seyriuu

Ni caso a estos virgenes fracalosers.

Tú cuando veas a tu amiga sin mediar palabra ni darle tiempo a reaccionar la estampas contra la pared con tu cuerpo viril y forjado por los doritos y le metes los morros hasta la garganta.

No falla nunca.

4 1 respuesta
B

Dile que la quieres aunque sea mentira.

markath

Wololo?

15
joooze

4
kurotrofos

#14 Pero primero que la siga al baño. Después lo tuyo.

Darkveider

enséñale mi avatar, masmola

Cs_AoK

7 1 respuesta
FoLky

#20 no entiendo tu pick me la explicas

2 respuestas
joooze

#21 Colorforms

3
Beckem88

Si pagas el peaje, también conocido como decreto nº 3, igual podemos ayudarte

1 respuesta
B

#23 Desgraciadamente, está en OT.

FoLky

Eso ya se habia dicho

Cs_AoK

#21 No hagas caso a Joooze que te intenta vacilar. Aquí tienes la explicación:

(La canción es Dastorm - Sanrude)

Snorky

Si todo sale bien no olvides abrir otro thread para que te expliquemos cómo llevar la relación, otro para como acostarte con ella adecuadamente y otro más para afrontar la situación cuando te deje por otro.

21 2 respuestas
FoLky

#27 espero k asi sea xD

1 1 respuesta
Cs_AoK

#28 ¿ Eres #1 ?

1
B

#27 Esta es una situación especial, por eso lo hice, no puedo fallar.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags