¿Como conquistar a la chica que me gusta?

rulerz

sacate el glande y dile qe te lo acaricie

Krules

"Hablo con ella, y tenemos algo de química"

En serio necesitas algo más? A ti lo que te faltan son dos cojones, madre mía...

Putas multicuentas, si no tienes huevos para decir que eres un pelele y que no sabes ni como liarte con una chavala que ya está hecha pues no me extraña que pase de ti cuando llegue el momento

1 respuesta
hjesush

Hoy en día las mujeres no son conquistadas, son ellas las que conquistan. Así que sólo déjate. xD

2 1 respuesta
Krules

#33 Buen consejo si quieres irte a casa cada finde de la misma forma en que lo has empezado

3 1 respuesta
hjesush

#34 El pescado ya está vendido no engañes al chaval xD

1 respuesta
joooze

#32 Lo de la química ya lo explico yo antes, es: CHCl3

1 respuesta
FoLky

#30 keremos k nos tengas al dia de la situacion

Fornax

Yo desde luego te recomendaría no pedirle consejos de este tipo a la fauna de MV

1 1 respuesta
Krules

#35 pff pensando así no vas a llegar lejos xd

#36 en ese caso la pregunta es la misma que la respuesta. QUIMICS BRAH

#38 tu kiereh peleaaa o k premohh

2 respuestas
B

si se toca el pelo mucho cuando esta contigo , si siempre anda buscando tu aprobación , si se rie por las tonterias que dices , si deja que la toques es que la chica quiere algo ( la primera eso o que tiene piojos )

Fornax

#39 La polla más grande manda.

Dralions

Mierda, llego tarde para la coña de wololo.

hjesush

#39 Mi técnica legendaria de la pasividad absoluta y el desprecio siempre ha funcionado, no desmerezcas técnicas ancestrales.

2 respuestas
joooze

#43 Para técnica ancestral, el garrotazo y a la cueva.

1 respuesta
R

pregúntale a Napoleón a ver

Seyriuu

Tu piensa en torbe y aplica las mismas estrategias.

Dile que vas a hacerle una pequeña encuesta, que si no le importa, que blablabli, que blablabla, y le empiezas a preguntar guarradas y cuando se ria como una guarrilla le espetas 500 € en los morros

Skunka

#43 apoyo lo que dice esa asquerosa arpia!
Digo... tienes algo de razón.

1 respuesta
hjesush

#47 Pero para ponerla en práctica tienes que ser un poco guapo sabes tete? xD

#44 Ahora con las extensiones de pelo no sé si será práctico xD

raser

Preguntale si quiere rabo. Si te dice que no al menos no habrás perdido mucho tiempo
Lo de #4 es más eficaz pero esto es más barato

cernadas

Según la veas metele con la mano abierta en el pecho gritandole que la quieres así le quedara claro y caera en tus brazos.

UrkoZzZ

Y para esto te creas otra cuenta? que escondes moreno?

challenger

un topocho rápido

1-no seas un libro abierto
2-aprende el arte de decir todo sin decir nada
3-cuando le digas algo serio mirale a la cara
4- no te pongas meloso
5-demuestra que eres el hombre que ella necesita
6-se honesto
7-no hables demasiado
8-debes estar siempre seguro de ti y en total control de la situacion, lleva tu las riendas del juego, toma las decisiones de todo (creo que lo mejor es que hagamos esto esto y esto)

2 2 respuestas
B

#52 Creo que lo pillo...

1 respuesta
hjesush

#53 Cuál es la edad de ella? porque si la edad es entre 15 - 19 lo que le importará es si tienes coche y todo los consejos de hablar y seducir valen bien poco para estas...

Fornax

#52 Está bien, pero te falta el sacarse la chorra y darle pollazos en la cara

2 1 respuesta
B

Tiene 16

3 respuestas
Mistborn

TIO LUCHA POR TU AMOR JODER, si ella siente tu pureza se dejará engatusar por tus encantos loco. A seguir bien!

1
JoSeTTo

el toque final

1
hjesush

#56 Imagino que tendrás la misma edad más o menos, a esa edad no te ralles sé tu mismo y disfruta con naturalidad, no es una edad para tomarse mucho en serio las relaciones. Preocúpate por los estudios.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags