¿Como conquistar a la chica que me gusta?

joooze

#56 Entonces lo que te ha dicho #55 Cámbialo por sacarte la pilila y darle con la chucha en la cara

B

#59 #56 moto y se le mojan las bragas como todas las quinceañeras

B

Takumi-D,

miembro desde 19 nov 14

RubaPowa

FOLLATELA

1
jeke

Con esa edad... trúscate a la madre

2 1 respuesta
Cruzer

#65 Te doy manita por el avatar que me ha hecho gracia, no por el post. xD

On-Topic: Tu no hagas nada, deja que vaya pasando la noche pero deja ver tu interés por ella hablándole, mirandola y to eso, si cada vez quedais menos y ella está, es buena señal, cuando se vaya a ir a casa como eres un caballero la acompañas, pero como esta lejos pues le dices de descansar en un banco, si acepta vete preparando. Ya solo tienes que pasarle el brazo por encima del hombro que se tirará encima ella sola y profit.

1
B

Fantas se ha dicho ya?

Nexxus

Hay un hilo que se llama rincón de la seducción,vete ahí lee #1 y de aquí a un año seras el fucker de el insti si lo haces bien

OT: No muestres nunca mas interés del que ella muestre por ti,si te pasas sera difícil volver atrás.

Musa90

#1 Antes de empezar a salir con ella, tienes que conocerla mejor..
No te vayas a llevar un chasco..
Para conquistarla, lo mejor es dejarte llevar.. escucharla, salir con ella, hacerla reír, interesarte por ella y tratarla lo mejor posible! Pero ojo, ella tiene que mostrar un interés por tí.
Espero que vaya genial la cita!! Ya nos contarás como ha ido!

B

si tenéis suficiente confianza, llevatela a dar una vuelta y dile lo que sientes.. :)

suertee

1 respuesta
sincahonda

Pagalé mas fantas, la pagas pocas.

B

#70 vamos a dar una vuelta? te voy a enseñar a yoda :D

s4suk3

#1 tienes que mirarla fijamente a los ojos,acto seguido,te acercas a su oreja y le afirmas:
"tienes una cacola en la nariz,me la das?"

Bashpan

Joder soy el segundo que llega tarde a lo del wololo, puta bida tete.

PD: La Fanta siempre ayuda.

B

Es mañana, cada vez falta menos, por ahora tengo pensado, voy y la llevo abajo de un árbol, que nadie nos vea, me siento al lado y empiezo a hablarle, voy lentamente llevando la conversación hasta el tema del amor (que siempre surge), la miro, le saco el pelo de la cara con un suave movimiento de mano y le digo lo que siento, a lo mejor me sale beso y todo. (Ya analice el lugar con google maps, para ver donde hay arboles).
El tema es que, en esta clase de eventos, andan siempre en grupo de 5 o 6 ¿Como la separo del grupo?

4 7 respuestas
B

#75 ´´vamso a dar una vuelta´´ si ella quiere es que tienes casi todo echo

1 1 respuesta
smarquezp

#75 ¿Cuántos años tienes?

Lo que tienes que hacer es intentar acercarte a ella como puedas e intentar sacarle una conversación, si ella te responde y tal no tendrás problema en llevártela a cualquier lado, de lo contrario, si se aburre, mal vas. Cuando veas que está todo controlado, le dices que si se va a dar una vuelta por ahí y ya está, seguro que surge algo.

Eso sí, échale dos cojones y no te avergüences de quedar mal, peor vas a quedar si no le dices nada, al menos asegúrate de si quiere tema o no contigo.

vinilester

#75 Me cagon en diola. Has mirado el puto Google Maps para ver donde estan los putos arboles??????
Que es lo que pretendes, triscarte a una tia o programar unas obras de mejora de via peatonal?
Y si estan ocupados todos los arboles, que?
Pero que cojones...

Hazle caso a #76 y dejate de arboles.

4
jmdw12

Primero matas a todos los aldeanos y luego atacas con un ejercito de 200 paladines.

4
M

¿como conseguir trabajo?

sincahonda

#75 Te estas olvidando de las fantas...

No se pero yo tampoco lo hablaría mucho, plantale un beso en la boca coño¡¡¡

Nexxus

#75 pero que cojoneeees?????? Que estas planeando hasta que le vas a quitar un pelo de la cara,y si tiene coleta que vas a hacer?Quitarsela?!?!?!?

Piensa un poco con la cabeza y deja de ver romeo y julieta por el amor de dios que esa chica tiene 16 años lo que quiere es al malote de la clase no al pringado que le dice que la quiere.

Simplemente cuando esteis en el evento o donde sea que vayas a ir te acercas hablas con ella normal repito normaal como cualquier día y para salir de ahi le dices algo como voy a dar una vuelta que me aburro te vienes?No hagas que parezca una cita sino puede que se asuste.Mientras camináis vais hablando de lo que sea no tienes que hablarle de follar y cuando lo veas oportuno le dices espera,la agarras de la mano o de donde quieras para tocar un poco y te acercas para besarla que no quiere pues le dices algo como ah pensé que te gustaba y pista a otra cosa mariposa.

7 billones de personas en el mundo no te enamores de la primera por favor

PD: La gente se aburre y le da por abrir un hilo para echarse unas risas,esta bien esto de mv si si...

4 1 respuesta
Fornax

#75 Nunca digas "te quiero" hasta mucho después de empezar a salir. Si lo haces, la espantarás y te mandará a tomar fanta.

Haz caso a #82 anda.

B

#1 Queda con ella y/o dale el coñazo cual perrito faldero y/o degrádala... en España no se conquista a las mujeres, no es USA.

Edit: #75 Veo que eres un troll o un enfermo mental así que lo tienes perdido de igual manera.

1 respuesta
Fornax

#84 Pero no lo desanimes, que quiero saber la continuación de la historia

S

Ahora se lleva ser inteligente. Háblale de cosas que no entienda para que se crea que está teniendo una conversación interesante.

Busca libros y películas de culto en la wikipedia.

Si tienes músculos no hace falta.

Si no los tienes y resulta que lo de la inteligencia no es postureo me confundes, no hubieras abierto este thread.

Un beso premoh.

S

dile que eres otaku eso la confudira.

1
caporro8

Lo mas importante esciucharla o parecer que la escuchas y que parezca que lo que le dices es importante, despues te quedas con algo le das tu punto de vista sin cagarla mucho, te la llevas a un sitio en plan guay no el tipico y tendras muchos puntos ganados.

arklam

Dile "Nena, vamos a follar". Y si te dice que no se lo repites hasta que diga que sí porque 49 noes y un sí, significa sí ;)

DaVNiz

Llevala al Toge Takumi, parece mentira que te lo tenga que decir.

Usuarios habituales

Tags