Como conseguir 100k euros en cinco pasos

iAtlas
7
-SHolmes-

FLIPANDO

Además de ser unos ladrones sin escrúpulos, estos tíos se lo han currado muchísimo

La parte en la que roba contraseñas en una terraza es para que reflexionemos en si acceder a wifis no seguras es tan "seguro" como lo pintan

3 respuestas
PeRCeVaL

#2 ?????? La tia tenia un puto .doc las claves de tarjetas, hay que ser muy retrasado para tener eso en tu puto PC !

4
Deoxys

#2 si acceder a wifis no seguras es tan "seguro" como lo pintan

¿De verdad? ¿En serio? :palm:

1
ke2g

alguien se viene a ukraina? pasta easy y las ucranianas estan despanto :qq:

5
cerdotimador

#2 ¿serio en? ¿Verdad de?

Marmoth

Pues nada, habrá que ir abriendo un grupo de MV-Cacos y vamos organizándonos.

6 1 respuesta
R

No entiendo muy bien lo de cuando se va a Ucrania, que es lo que pasa cn las operadoras esa para que gane dinero?

6 1 respuesta
calico

¿Alguien puede explicar paso a paso qué hace porque en algunas partes me pierdo?

1 respuesta
MeDieviL

#7 Me apunto !

B

y no era mas fácil robar el concesionario...

4 1 respuesta
Cs_AoK

#9 ¡ayyyy, ladronzuelo!

MeDieviL

¿ La MV-MAFIA para cuando ?

M

wtf , madre mia, alguien me explica lo que hacen en la call center ? no lo entiendo xD

vene-nemesis

#8 phishing

1
0nLy

Yo me la sabía en 2 pasos.

33
Danico

Lo de ucrania si lo entiendo bien es un callcenter fake de bancos que les meten virus(phishing) o algo parecido y la peña se cree que es el banco de verdad y les dan los datos y todo y los tios estos le dan al ucraniano 15.000€ por 1000 llamadas

ke2g

lo de ucraina es pishing + llamadas fake, lo que no entiendo es que ganan al dejar que inviertan los holandeses, si la suma que dan es ridícula comparada con lo que ganan ellos.

5 3 respuestas
UnLiMiTeD

Estas que me llama mi banco y le doy mi numero secreto, GL.

4 1 respuesta
narko1

#18 Supongo que es mejor tener 15mil€ "limpios" que quedarte el dinero de un scam.

1 1 respuesta
XarevoK

Parece facil y todo.

Ciertamente la gente que cae eso hasta se lo merece

vene-nemesis

#18 lavar dinero.

#19 pero tu habrás jugado al wow o tendrás Steam, a ti ya te han dicho un millón de veces que los empleados nunca piden los datos secretos.

2 respuestas
ke2g

#20 #22 pero si luego ellos mismos lo limpian como nada, dicen que allí no hay "black money". Eso que es, un fondo de inversiones para mafiosos?

3 respuestas
allmy

#11 Yo pensaba que iban a hacer eso. Pedir las tarjetas, meter algo de dinero y con ellas pagar alquiler de coche de lujo, sacarlo del país y venderlo en negro.

vene-nemesis

#23 a mi también me parece raro.

Cs_AoK

#23 #22 #18 tranquilos, el vídeo no es real, puede tener lagunas.

1 2 respuestas
ke2g

#26 vuelo cancelado...

Pyronhell

Es un vídeo de Holanda para concienciar a la peña, por lo visto.

vene-nemesis

De todas maneras huele mucho a viral, dan demasiados datos fáciles de investigar, no tapan las caras de la gente a la que le compran lo moviles ni la del mafioso ucraniano, esto último, si no es un fake, es tener unos cojones muy grandes o ser muy muy idiota.

Leirlux

Pues yo viendo por ahí el Wireshark y como le pilla info por medio de ello ... la verdad es que me lo creería

1

Usuarios habituales

  • iAtlas
  • xTr3m1S
  • Danico
  • Cs_AoK
  • Pyronhell
  • vene-nemesis
  • ke2g