Como conseguir 100k euros en cinco pasos

yooyoyo

Fake y lo que quieras, pero el stripclub no se lo quita nadie.

4
H

#48 Nunca subestimes la estupidez.

1 respuesta
serchHDN

#48

¿Que posibilidades tienes de hackear un pc en la primera terraza que pilles y que la tia tenga la cartera encima de la mesa , y el pin en un .doc en su escritorio?

Y quien te ha dicho a ti que es la primera terraza a la que van y la primera persona a la que se lo intentan hacer? :S

1 respuesta
Orco

#62 #63

Es un comercial de Postbus 51 , una empresa que hace campañas para el gobierno holandés de concienciacion , en este caso para estar alerta con los delitos electrónicos.

Obviamente son métodos que se usan para estafar de forma común , pero de allí a creerse el vídeo hay un trecho :palm:

1 1 respuesta
H

#64 No sé, si hay gente que llama por teléfono para que le digan cual es su futuro...

2
cabron

Yo no sé si será verdad o mentira, pero os digo que he trabajado en el departamento informático de un banco, y en una charla sobre los sistemas de seguridad nos dijeron que habían sustituido el método de tener una tarjeta con decenas de números en filas y columnas, y que en el login te pregunte: "ponga los números de A-15, C-2, y V-7"

El motivo de eliminar ese sistema es que a varios clientes les habían llamado diciendo que por un problema en la seguridad de banco había un problema con su tarjeta de claves y necesitaban verificarla, y había gente que se lo tragaba y decía por teléfono uno a uno todos los números de la tarjeta de claves...

Vamos que si no es real, se puede decir que está basado en hechos reales.

w4lk3r

en ese video el unico que se hace rico es el que vende tarjetas de credito a 250 pavos

Icaruk

No sé que tiene peor condena: estafa, robo de datos y blanqueo de dinero... o robar en un concesionario xD

-

Me hago Youtuber que es más cómodo y lo único que robas es el tiempo a los tolais.

LaChilvy

Yo igual que #48 lo veo uberfake

joseph-

Lo he probado y funciona.

Camperito

Me ha gustado el tráiler, ¿Como se llama la película?

2 respuestas
xTr3m1S

#72 De putas en Ucrania

1
D

Yo he visto como gente subía los datos de sus tarjetas (nombre, nº, pin, hasta el nombre). Lo subían a un album compartido en imgur y luego colgaban el album en alguna página, y si mirabas un poco por el album véis todos los datos, se de uno que hizo eso y lo volaron 600€

Nucklear

Es un viral del gobierno de Holanda

http://www.reddit.com/r/videos/comments/1pm18j/dutch_hackers_show_how_to_make_100000_in_5_steps/

iAtlas

Como dicen no es un video real:

...pero vamos, asi es como realmente lo hacen los delincuentes.

http://www.digibewust.nl/hacker-ontmaskerd/

1 respuesta
Fastuquet

vale, es fake.

pero que existe gente que se dedica a esto no es fake. eso no se puede negar.

tloud

#72 Pero si ya sabes el final, para que quieres verla!

Keshar

#76 y para los que no sabemos alemán? O.o

H

Fake no, lo siguiente.

GaTToO

menos mal que el login de mediavida está en https
si no estaría muy preocupado de que alguien pudiese saber mi contraseña maestra que utilizo para todo

ahora enserio

el que se deja timar es porque es un poco tonto, una cosa es ser un experto en seguridad informática y otra muy diferentes tener 2 dedos de frente y saber gestionaste las contraseñas de una manera segura.

Lady_Kate

Si si que es fake, vaya cara de panfilo el que le da la tarjeta, a ese se lo plantean en serio y tiene papeletas para ser verídico xDD. Soy holandesa y anda que alguna parte vaya subtítulos mal traducidos xDD

Oyete

"FAKE It's a viral video made by the dutch government to show people the dangers of internet banking."

"Copipasteado" de un comentario de LiveLeak, y sí, tiene toda la pinta. Demasiado bonito y mágico todo.

Cómo andaban las ucranianas, eso sí. Así da gusto salir a la calle.

Usuarios habituales

  • iAtlas
  • xTr3m1S
  • Danico
  • Cs_AoK
  • Pyronhell
  • vene-nemesis
  • ke2g