Como se lo curran los testigos de jehova

ch3ris

lo mas increible que les e visto hacer es llamar a todos los timbres de mi edificio , decir "puedes abrir"? y al estar mi telefonillo un poco roto hago como que cuelgo y lo descuelgo otra vez para ponerlo bien y oigo "apunta los del tercero B" y yo wtf XD total que a los 10 minutos pasan por mi casa y se tiraron llamando casi 15 minutos porque sabian que estaba en casa y se ve que hicieron lo mismo con todos , lov an apuntando y llaman hasta que sales y les dices ME CAGO EN TOA TU .... y se largan xD tios cansinos... no creo en diosito querido voi a cree en jehova xD putos fracasados T_T con respeto a todos los que creen en Jehova , solo digo que los "predicadores" dan un poco de pena.

F

#28 gracias :) cuanta mas gente lo vea mejor XD
si eso pones luego el link a ver que dicen

B

ya se reconvirtió

chisco34

La puta, lo que me ha costado leer la puñetera carta entera, la ostia

Cacahuete

mola ver qe no estan acostumbrados a (¿) y le sale como un churro jaja

#3 como el tonto d ela semana

F

lo que tendrian que hacer es poner testigas de jehoba XDD
a esas si que las dejaba yo entrar a mi casa XDD
leeme la biblia muñeca que yo me pongo comodo.. x_DD

DeMoNSlaYeR

No se porque pero me parece raro.... diria fake!!! pero no creo que seas tonto y hayas escrito eso para montar un fake.
Si no es fake estos tios estan pirados y son retrasados.

Ninja-Killer

Justo al ladito de mi curro tengo una iglesia de los Testigos de Jehová. Los viernes (como hoy) se reunen... Tengo miedo mamá :S

B

#36: Pues no sé si era en esta secta o en otra que un usuario comentaba aquí que le habían venido dos tías a comer el coco, una de ellas cachondísima xDD

PD: Una pregunta, estas sectas que son una especie de rama de la Iglesia o son independientes y tienen su mini religión aparte?

duendeRX

#1 tendran a chinos en fabricas escribiendo eso... o a gitanazos comunes, el caso es que cada vez que llame un testigo de jehova a la puerta dejale entrar, le das un cafe o un te o lo que sea (si su religion se lo permite) y les cuentas la verdadera historia de cristo

Para mas informacion:

http://video.google.es/videoplay?docid=8971123609530146514&q=zeitgeist&hl=es

y les haces un owned basto ;)

Tig

Aqui tenéis el link a meneame, por si queréis votarla:

http://meneame.net/story/testigos-jehova-no-encuentran-casa-escriben-carta-mano

DeliAmber

Un numero infinito de monos con un numero infinito de maquina de escribir escribien la biblia.

nasdaq

es sudamericano claramente... xD

notname

#23 se lo curro jeje.

BaRKill0rZ

#23 se ve que te sobra el tiempo. Inviértelo en denunciar a los cabrones estos q tiene mas merito

Intriga

nop

Maychu

#13 creo k te confundes con los mormones
#36 la mayoria de testigos de jehova son mujeres, eso si, la mas joven tiene 65 años.
por eso tiene la carta esa letra tan maja xD

M

Pues no los ponia a trabajar toda la mañana a sol y sombra mi padre cuando venian.. jajaja a cortar leña, limpiar, y a cortar hierbas... maaahh xDDD

Netzach

#39 Son independientes.

B

#49: Entonces hay algún punto en los que discrepan con el catolicismo o cómo va? Qué opina la Iglesia de ellos?

templari0

independientes... no creen en la Virgen no ?

B

#50 la Iglesia Católica no "prohibe" los transplantes a sus creyentes, por ejemplo.

B

#52: Es cierto, algo había oído.

Modo de odio traspasado: Iglesia católica -> Testigos de Jehová

Madre mía que putos locos, aunque visto desde un prisma religioso... si estás enfermo es porque Dios lo quiere así que has de morir porque así es su voluntad (no sería algo así?).

Ga1a

Tenía entendido que se negaban hasta a las vacunas o a las transfusiones. O algo así.

F

dan comida gratis en las reuniones?

B

#54: Mejor, así se mueren antes (selección natural).

Colacado

os habeis ido por lo de las faltas y no os dais cuenta de que no se tarda en escribir una puta cara 20 minutos xD

p1ns

Vaya cosas hay que ver...

Sidi

Tengo familia Testigo de Jehová y esto no lo hacen nunca ni de coña...al menos los testigos de mi ciudad..

#54 solo a las transfusiones. No pueden tomar nada de sangre, porque para ellos, en la sangre sen encuentra la vida o algo así.
De igual manera, no les gusta la carne poco hecha (no se comerían un filete con sangre) y las morcillas ni probarlas.

Además...recuerdo una vez, que mi prima (TdJ) se hizo sangre en un dedo e instintivamente se chupó la herida. El hostión que le arreó mi tía fue de campeonato.

#56 ahí te has pasado, son gente de lo más normal.

Maychu

#59 joder, pues anda que tu tia no se paso tres pueblos, que no se comio una morcilla, solo chupo su propia sangre. Que yo sepa eso no esta considerado canibalismo.

Usuarios habituales