Como se lo curran los testigos de jehova

NaCo

no entiendo la letra.......

Phatality

Siempre he tenido curiosidad por ver cómo es una reunión de testigos de jehová. Un día que me aburra, asistiré a una.

Sidi

#92 yo a una reunión nunca he ido. Pero a un "especial" por el motivo de una boda sí, y porque me convenció mi madre de que no les hiciera el feo. Acabé de los putos nervios. Demasiado machismo.

Prava

No mezclemos cosas extrañas. Ciencia y religión son total y absolutamente incompatibles, y es tan sencillo como que la ciencia se basa en pruebas y la religión en fe... vamos, uno es ver para creer y el otro creer para ver (aunque desde hace tiempo la ciencia se basa en inventar teorías y luego intentar que no tengan vacíos.. si así es, se sustenta y por tanto es una teoría válida).

De todos modos, tampoco se puede afirmar "tajantemente" que no existe nada "superior". Lo que sí que tengo clarísimo es que las religiones no son más que una forma de inculcar determinadas cosas a determinadas personas... es decir, una forma de control (y ahora mismo de negocio, aunque cuando se fundó el cristianismo, por decir algo, era para controlar).

Soy un firme defensor y apasionado de la ciencia, pero eso no prohibe (la ciencia no prohibe ni obliga a nada, es la diferencia... y tampoco afirma nada como "verdadero"; las cosas son de una forma hasta que se demuestra que no es así, y sucesivamente) a que pueda creer que existe algo "superior" a nosotros. Haced una ouija bien hecha y entenderéis lo que os digo. Ya, lo sé, es una cosa que nadie se cree de oídas y que, justamente por eso, tienes que probarla tú mismo para saber exactamente qué es lo que digo.

as_105

Mc Donals Sábado 17 de Mayo.

Entra un testigo de Jehová.

-Buenas tardes, estoy repartiendo estas biblias, eres tan amable de cogerlas?

-Gitano: Mama hermano, veras tu los porros que me voy a liar con esto.

-T.J: Chico, cuidado con tus palabras, que te voy a tener que lavar la boca.

-G: Pero seras hijo de puta(le tira las patatas), voy a tener que desangrar a tu hijo para q muera(recordemos que los testigos rechazan la trasfusion)

Gitanos estos...

1
Gnos1s

#95

Dios, que cabrón jaja. Cómo controlan los gitanos.

lolobetico

blasfemia!!! a la hoguera con la carta!!!!!

Usuarios habituales