¿Cómo de bueno es beber agua?

Shandalar

#59 la diferencia está en que algunos somos profesionales de la salud, y no he hablado de fallo renal, he hablado de que puede haber una sobrecarga renal a largo plazo que dañe los riñones y entonces sí que podemos entrar en un cuadro de insuficiencia renal. Puede ser diabetes, o puede ser otra cosa.

3 respuestas
Io-

El agua pa las plantas menudo parguelón

SgtPeppers

Es mu bueno

AikonCWD

#61 Yo le doy un voto a fallo renal. Quizás es unirenal y ni lo sabe... También podría tratarse de algún transtorno hepático, pero eso sería demasiado House.

1 1 respuesta
B

Y yo no recomendaría beber tanto despues de hacer deporte.

Una ducha hidrata y un par de vasitos de agua y pista.

1 respuesta
Lova

#60 Con el estómago vacío? si

Llevo 16 años con diabetes y yo sin saberlo oiga.

Por desgracia mi prima peque le diagnosticaron diabetes, y a un par de amigos igual. No es beber agua es por el ansia, tanto de comida como de bebida y aún así tener 0 energías y eso sin contar una pérdida de peso anormalmente rápida. El chaval que ha abierto el hilo no ha comentado nada de eso.

#61 Perdona que me "orine" en el diagnóstico de la gente de mv, es casi peor que informarse por internet o automedicarse.

El chaval si cree que es preocupante que vaya al médico y au. Me hago 1 chequeo anual casi desde que tengo memoria, y ahora en esta empresa desde que empecé 2 al año. Creo que me la habrían sacado hace bastante de tenerla. Y al donar sangre me habrían dicho algo de tener alguna anomalía.

HeXaN

Yo bebo más de 3L al día en invierno y 5L en verano y estoy como un roble.

1
dranreb
#48Mar5ca1no7:

no seas aguafiestas

1
Aguiluxo

4-5 litros diarios... en fin lo que hay que leer

B

#58 #50 No era diabetes, pero si que tenia otra cosa, beber exceso de agua sin hacer deporte es signo de algo, y se puede presuponer que algo malo

Lo que me hizo sospechar a mi era el continuo cansancio que tenia

Cryoned

#61

Los riñones pueden filtrar más de 10 litros al día y para su protección en casos de necesidad como una rabdomiolisis donde pueda colapsar lo que se hace es aumentar la diuresis para evitar que sufran filtrando.

5 litros si te lo pide el cuerpo de norma, es mucho y puede tender a enfermedad, pero no implica daño renal a largo plazo, depende de muchos factores más.

#64

Alguien con daño renal lo suele saber antes que por beber mucho agua, simplemente mirando los tobillos ya estaría extrañado de la inflamación xD

#65

Si, mejor deshidratarse y hacer sufrir al riñón tras la destrucción de fibras, donde vamos a parar xD.

Depende mucho del ejercicio que hayas hecho, y beber de golpe no es sano, pero mira a deportistas, los tenistas pueden llegar a pimplarse +3 litros en 2 horas.

Ninetails741

La cantidad ideal de agua por día es aquella que te pide el cuerpo. Ni más ni menos.

1 respuesta
Cryoned

#72 Una frase estúpida que dice nada, ya que hay gente que no tiene sensación de sed y se pasan el día deshidratados. Hasta pasa con la edad.

Es más, hay muchísima gente en condiciones de deshidratación a lo largo del día que ni lo sabe ni se mosquea cuando va a mear y le huele a perros la orina color miel.

kuterdarks

Si bebes esa cantidad de agua por pura sed, sin que eso te cause ningún problema en tu vida diaria (cansancio, hambre extrema, ir una cantidad exagerada de veces al baño, incluso por la noche) yo no me preocuparía, es verdad que está por encima de la cantidad diaria recomendada, pero esta también depende de tu peso y condiciones particulares. Si tienes otros síntomas a parte de ese entonces sí, ve al médico.

t3r3r3

De peque me enseñaron, pis amarillo bebé más agua, pis más transparente vas bien, pis transparente deja de beber cabron que lo estás meando todo.

roger_rebel

Todos los que beben agua acaban muriendo...

kritita

Pues yo no bebo agua en exceso y hago pis cada muy poco. No creo que sea una enfermedad porque me pasa desde siempre pero me estáis preocupando, cabrones

Rezagado

Beber 4 o 5 litros de agua hagas el deporte que hagas a mi me parece una locura xD

quickkk

si no os moveis del sofa es normal que 4L os parezcan una locura

1 respuesta
Rezagado

#79 Claro, debe ser eso. Voy a por unos doritos y me cuentas más.

1 respuesta
tuxsus

tienes sida

quickkk

#80 en mis entrenamientos de pesas de 1h me bebo 2L de agua y ni me entero

debe ser diabetes o algo de eso :psyduck:

Mikelete

Por qué salió la vida del agua? Porque se aburría....

El agua te da la vida pero el alcohol te da una vidilla...

morropico

tu no estabas gordo? puede ser diabetes tio

taltal

5 Litros? ve a urgencias.

Sentry

Un adulto cómo mínimo ha de beber 2 litros diarios, de ahí en adelante ya depende de cada persona y mejor consultarlo con un médico porque en internet te van a sacar hasta una ETS xDD

manurivas

Yo me bebo unos 3-4L de leche diarios y estoy bien tranqui tio no te ralles

Usuarios habituales