Como decir a tu padre k tienes fimosis :(

Z

Ola tengo 17 años y tengo fimosis...cuando no estoy empalmado puedo exarmelo para atras pero cuand me empalmo es mui dificil y doloroso ... y cuando practiko sexo no me molesta muxo pero el sexo oral es bastante molesto y eso kiero decirle a mi padre.. con 17 años k me kiero operar de fimosis pero nose la manera ayuda pls :(

HIMOTEN

esperate a los 18 y vas al mdico por tu cuenta.

Z

todavia me keda un año y cuando practico sexo se me ace bastante molesto los preliminares...y me da algo de verguenza x eso de k no se me vea el capullo :( e echo los 17 años el 24 de agosto asike bua :(

Jev3

#2 o sino, en mitad del almuerzo, con toda la familia en la mesa, obviamente, te sacas la churra, la pones encima del plato y dices "Viejo, aqui falla algo"

balmunG_

Hola papá, soy mediavidero.

M

Pues tal cual.

Padre, tengo fimosis (o creo que tengo fimosis) y hale.

Z

estoy x ir a decirselo ahora..

M

"Papa, tengo fimosis"

Si tu padre se rie no te quiere, si te dice de ir al medico te quiere... por ahora

morropico

A mi una vez me dió un dolor de huevos increíble.. creía que era una torsión de esas testiculares y me asuste

abri google, puse torsión tetsicular en google, llamé a mi madre y le dije, mama, tengo eso, vámonos echando ostias al medico

"te has cambiado de calzoncillos?"

"si mama, vámonos xdd"

HIMOTEN

a ver, tu pide cita al mdico y hazlo por tu lado, joder tienes ya 17 y segun dices follas.

Ahora no m vengas con que eres mayor para ir metiendola por ahi pero para ir al medico te faltan plotas.

M

#9 Cierto, antes de preguntarte nada, te preguntan por los calzoncillos xDDDDDDDDDDDD

potato-

Tu: Hola, que tal, tengo fimosis.
Padre: Ahí está la puerta.

M

Con ese nick que me llevas igual te suelta una torta, esperate a los 18 y ve por tu cuenta

#13, o del palo:
Hijo: Papa tengo fimosis
Papa: Hijo.... eres adoptado, VETE

roqueman

y cuando practiko sexo no me molesta muxo pero el sexo oral es bastante molesto

Vamos que tienes fimosis y cuando te la cascas en la ducha te duele, díselo sin tapujos.

Atuitjr

papa, que me duele al mear...nose lo que sera pero no peude ser bueno, vamos mañana al medico y que me de un anitinflamtorio o algo

vas al medico , te la revisa y te pilla la fimosis

te dan cita pa dentro de unos meses pal urologo y operacion al canto y yyyyyyyesooooo a follar como un jabato

A

aborda el terma con total naturalidad y le dices:

-Hola papa
Soy gay-

tu padre dira: --QUEEEEEEEEEEEE?????--

--Na,es broma es para que lo que te cuente ahora parezca poca cosa.....--

--Osea que no eres gay no???--

--no tranki jeje...
oye que tego fimosis me tendria que operar solo era eso..---

--donde estan las pastillas del corazon que las ha guardao tu madre por algun sitio...y...agggaggaga
aggaagga...--

---Papa estas bien??!!!!!---
Papi???
Que te pasa PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO TE MUERAS!!!!!!!!!!

supernenaR1

weno, explikaselo como cuando le decias de pekeño k t dolia el estomago y cosas d esas, el es hombre, deberia entenderlo no?? jaja ;):P nose yo x suerte nunca sufrire eso xo vamos k si tuviera algun problema asi embarazoso k kisiera operarme se lo diria a mi madre trankilamente ;)

J

Papá, tengo fimosis.

Te entenderá a la 1ª, porque más claro no se puede ser.

p1ns

Con 17 follas y todo y te da vergüenza hablar con tu padre ?? No lo pillo...

Y

no te preocupes, no es como si le tubieses que decir que eres homosexual, eso si que es una enfermedad seria :/

Z

joder nose xk me flameais es serio joder :(

_oZe_

puto post de mierda... ¿ porqué no vienes aqui a preguntar como se fríe un huevo? esque manda cojones.

'' papá tengo fimosis '' fin

A

papa quiero verle la puta cara a esa cosa que tengo de rabo...

Lync3

Diselo a tu padre supongo que tendras mas confianza con el. Le dices papa mira que tengo fimosis y cuando toy con una tia pues me es molesto quiero operar. No creo que sea tan dificil :|.

er_mayyo

Tu padre te va a matar cuándo se lo digas.

P

illo pero ke ases con 17 años follando xDDDD ajajajajjajaajja

pues eso tio, diselo no supongo ke no pasa nada no?

"papa, tengo fimosis"

A

http://www.zonapediatrica.com/images/Dibujos/Profesionales/FimosisAlba_archivos/image004.jpg
Le enseñas esto mientras le comentas lo de la fimosis.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • swire
  • kny--
  • zorrAkIN
  • _oZe_
  • supernenaR1
  • morropico
  • Akazius