Como decir a tu padre k tienes fimosis :(

-DesT-

A mi me operaron de ello con 6 mesecitos, gracias a dios que no me acuerdo xDD

K

la gente sige motivada JAJA el chaval a dicho k cuanto costaria una operacion en una clinica privada ? yo opino k 200 leuros o asi :S xD

Teo

e viejo k me foyado a 1 y tengo fimosis

C

http://www.info-pene.com/

swire
E

-A pasado algo muy malo
-LE A PASADO ALGO AL COCHE?
-No
-Tienes fimosis?
-Si
-Pero el coche esta bien no?

PD: Me a mola esta imagen http://integrativemedia.files.wordpress.com/2007/07/simpsons_nelson_haha2.jpg

swire
LSB

auto operate. Hazte un super pajote... asi se arregla no?

derek-

Hijo yo me lo quite con 26 jaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Pero no tenia fimosis solo exceso de frenillo y me molestaba, a veces me hacia hasta llaga (garchar a tumba abierta a veces es lo que tiene, o matarse a pajas durante una semana por que no pillas a ninguna hijaputa que te toque ni con un palo) y bueno dije creo que tengo fimosis... como si fuera algo malo.
Malo va a ser cuando el urologo te la mire y te la toquetee si andas pensando como decirle a tu padre que tienes fimosis, sera un descojone verte con el urologo con tu pija en su mano.

C

#1, vas a tu padre y le dices: "Papá, tengo fimosis"

no?

No entiendo el miedo. Lo jodido es que te lo diga un médico. Pero decírselo a tu padre??? Te va a pegar??? Has hecho algo malo??? ...

Ozmita

#92, veo que sabes bien poco de gastos de una operación en clínica privada. Échale 600€-700€.

Saludos.

laZAr0

Yo he ido 2 veces al urologo porque me salieron unos bultos en el huevo derecho y se me hacian más grandes. Se lo dije a mi madre sin problema y fui al medico de cabecera y este me dijo que no era nada pero que fuese al urologo y este me hizo analisis y ecografia y me dijo que no era nada. Ahora estoy mas tranquilo aunque me sigue doliendo y ahi están los amigos, de esto hace ya un año y supongo que dentro de poco volvere a ir a ver como vamos. xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • swire
  • kny--
  • zorrAkIN
  • _oZe_
  • supernenaR1
  • morropico
  • Akazius