Como decirle...

Violent

la esperanza es lo ultimo que se pierde, un amigo mio le quedaron 6 en junio y las recupero todas, es decir ni repitio ni nada. asi que ya sabes, estudia todo lo que puedas, aunque practicamente no salgas de casa, pregunta a tus compañeros lo que no entra...etc.

con respecto a decirselo a tus familiares... si has pasado el año como tu dices (buskando kurro,dejando 1 mes sin ir a klase..etc) entenderan que lo has tenido dificil...eso si, hazte mucho la victima y si puedes pues ponte a llorar, que eso siempre ayuda XD.

suerte

WayneGacy

Buscate un trabajillo para pagarte y compaginar unos cursos de verano que te ayuden a empollar..

Gandalf530

Si quieres te las sacas, asi que no digas memeces, joder es que tiras la toalla antes de tiempo, si vas a los examenes de sept con esa mentalidad ten por seguro que repetiras.

A mi en 2º bach me quedaron 4 para septiembre y me las saque y aqui estoy, no es algo tan raro.

B3n3h4r0

Ok , mirare bien lo de las particulares.

Gracias violet xD No soy de llorar pero a ver si cortando cebollas o algo ...

Gandalf , pero son las 6 que te he puesto?

Intriga

estate en verano todas las mañanas 2 - 3 horas estudiadno y si no lo sacas diles, lo siento por haber nacido tonto...

aLi00

Hombre si ya vas pensando q vas suspender chico......esfuerzate pero en serio nada de "si ahora voy estudiar" yhostias dejate de ordenadores y tal y estudio ....hazlo ya no por ellos si no por ti mismo _:D

Oritobea

macho,esfuerzate, q tienes q apreciar el favor q te hacen tus familiares

B3n3h4r0

Ya bueno al final clases particulares y estudiare TODAS las mañanas ... se los he dicho tal cual , esta el ambiente un poco šraroš en casa pero en fin ...

Muchas gracias.

GoiKo

yo estoy en 2º repitiendo con 4 asignaturas i me van a quedar 2-3 para septiembre..

I

#1 suerte con arte que es la más jodida!!

#41 supongo que estará haciendo bachillerato social el cual incluye "historia del arte" y "mates"

ambas sux :S

salu2

UG

Yo lo que haría es repetir con 3, y ese año ponerme a currar de media jornada... diles que te entiendan, que estas pasando por mucha presión y que en el momento que puedas te lo sacarás.

Pd. Haces bachiller de arte?? Se dan matemáticas?? :?

z3r0

Si quieres te las sacas, yo me saque 4 en septiembre con dos cojones estudiando mañana y tarde. Eso sí con mi tía que era profesora y todos los santos días en su casa estudiando.

Refiriendome en verano, del 22 de junio me parece que era hasta principios de septiembre.

M

eso me paso justo el año psao.. tu les dices k los profes no t comprendian... Y LISTO!! :D

NocAB

En mi opinión t las puedes sacar de sobra para septiembre!!!!

PD: lo se por experiencia

Intriga

a mi me han quedado cuatro me queda un dia para aprendermelas! bueno ya menos, ahora me quedan unas horas.... y tengo que chaparme fisica,filosofia,dibujo tecnico e ingles...

NocAB

No había leido que estás en 2º de bachiller.

Mi caso era un poco distinto. En 1º de carrera (LADE) me quedaron 8 (4 del primer cuatrimestre y 4 del 2º) y las saqué en septiembre.

Alperini

si yo saqué 4 en septiembre estudiando solo durante 1 mes,tu tambien si quieres puedes sacarte 6,hazlo por ti generalmente y por tus familiares...

Tig

Si le echas cojones y estudias, te sacas 15 asignaturas si hace falta. Pero como supongo que no tienes huevos, díselo simple y llanamente: Hola, no tengo huevos.

B

Yo por motivos personales en este tercer trimestre he tenido que sacar tambien las del segundo (todas, y voy por ciencias) y mira, solo me ha quedao una (creo) para septiembre, y es historia, y porque para mí es lo puto peor xD

Osea, que en 3 meses de verano te da tiempo a sacartelas si te lo curras. Estudia todos los días.

Usuarios habituales