Como decirle a tu amante que tienes novia

HIMOTEN

Pues leyendo a #140 estoy ams convencido aun que deberia tener mas amantes si cabe, es decir, pero no se le puede ver, lo mismo si hay mas el odio sera mas repartido, no?

Averno

150 posts y sólo uno ha hacertado....

Leyendo a #140, me ha hecho pensar en que creo que escribes genial, tb me has puesto palote xD

Pero no, eso no m preocupa y además este post no va sobre mi novia, va sobre mi amante bandida. He tenido varias, y nunca he sabido cual era la mejor forma de decirselo...

Es un simple reto para ver si puedo decirselo sin que acabe en Facepalm o Insultos + facepalm.

Symphonia

Si solo ha hacertado uno.... tienes un problema.

Diabloskuro

#153 (aka: HACIERTOS) No, lo que tiene #1 dos tipas dispuestas a comerse el Calipo. A el no le supone ningun problema, se lo pasa pipa.

Si quieres decirle a tu follamiga que tienes novia (cosa que creo que no deberias hacer si quieres conservarla) simplemente sueltaselo de sopeton y sin darle nada de importancia (si sois fumetas, te recomiendo que se lo digas cuando vayais un poco cocidos)

En fin, cada uno se lo monta como le da la gana, y si fuera un colega que os contase la misma historia acompañada de unos cuantos: buff tio es que no se que hacer, es que quiero a mi novia pero blao blao blao y no quiero hacerle daño y blao blao blao blao FIJO que no le dabais tanto la brasa.

P.D: 5 años llevo con mi novia y ni un desliz oiga, cada uno hace con su vida y sus relaciones lo que quiere, si el es feliz asi chachi por el.

Galvatron

#152 Te gusta inventarte feiks en los que tienes novia eh?

Symphonia

#154 si fuera mi amigo, todavía le diría más que es un ca***n

namidettje

#140 OWNZ MONSTAKILL OVER NAINZAUSAN #152

Eres o un faker de palo o un retarded. Punto.

pd: Haciertos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

FaLLeN

Piensa mal y seguro que Hacertarás!

palickpre

#158 no podria ser mas apropiado un comentario con su avatar

SaMu22

Aquí veo yo a muchas personas que van dando la típica charlita e insultando y que después en otros post, son los típicos de "T_D_S P_T_S" y "follatellah's" y ese tipo de cosas...

Cada uno puede hacer con su relación, lo que le salga de los c*****s al que le guste pues que tome ejemplo, y al que no, que pase del tema y punto. El hecho de que esté mal o no, eso depende moralmente de cada persona, a lo mejor tiene suficientes experiencias en la vida, como para demostrar que está bien.

Yo, personalmente en el caso de #1, no le diría nada y aprovecharía la situación (si es lo que quiere), aprovecha la época de abundancia para cuando llegue la sequía xD. Y si quieres seguir con tu novia, según el tipo de relación que lleveis, o se lo dices y según lo que te responda dejas o no a tu folla-amiga, o bien, dejas a tu folla-amiga (sin decirle que tienes novia) y sigues tu relación normal y corriente, como si no hubiese pasado nada. Básicamente lo que vengo a decirte (en mi opinión) que deberías de hacer es hablar con tu novia, no con tu folla-amiga:

  • Se lo dices a tu novia:
    • Respuesta positiva: Adios folla-amiga.
    • Respuesta negativa: Hola folla-amiga, quedamos para fumar un peta?.

Mas fácil, imposible.

También puedes alargar esta situación hasta que ya no puedas ocultarlo mas, porque tarde o temprano, te van a descubrir y todo el mundo sabe lo que pasa cuando esto ocurre, que te quedas sin novia, y sin folla-amiga.

Ev3rSmAn

hay que ser cabrón

G4tts

deje de leer en este punto de hipocresia:

"El caso es que me gusta ser sincero,"

FaLLeN

#162 mentira, te lo has leido entero

Ev3rSmAn

#140 Increible reflexión. Se me ha revuelto el estomago solo de pensarlo...Suerte que yo respeto y quiero a mi novia con locura.

SoOzie

Te vas a quedar sin folla amiga y sin novia. :)

A

pero se conocen o algo? En caso negativo follatela duro por todos estos angelitos puros y castos.

Y por supuesto no digas nada.. ¬¬

Fly_On

y yo me pregunto... estas comiendte la cbeza de como decirselo a tu amante.... y tu novia no sabe que la tienes?? k cosas ... yo n tu lugar estaria mas preocupado por estaar siendole infiel a tu pareja .... (o lo sabe?? )

Ev3rSmAn

ojala que la novia de #1 le esté haciendo lo mismo pero con 5 tios mas. Por soplapollas. xD

Hyrule_vs

Lo que te preocupa es decirselo a tu follamiga que conociste por un chat (que que pena da), y no te preocupa decirle a tu novia que se lime esos cuernacos que esta criando desde hace un mes? Sinceramente que asco das

Averno

Espero que nunca os pongan los cuernos, porque alguno de aquí se suicida fijo xD

SaMu22

#170, he ahí, el "kit" de la cuestión. Todos creen que están locamente enamorados de ellos y todas esas gilipolleces... pero cuando te dejan y te dicen un "necesito tiempo" después de haber estado con una persona 4 años compartiendo y dándolo todo el uno por el otro... lo "moral" cambia...

Corven

Pues nose, puede ser que cambie la forma de ver las cosas. Pero creo que hay que ser fiel a unos principios siempre. No me vale eso de "antes de que me pongan los cuernos a mi los pongo yo", porque no...

SaMu22

#172 Claro que no!...

pero...

y si te los han puesto y te has enterado?

YokeseS

pues a mi me parece de puta madre chaval lo ke haces, diselo a la follamiga y si sigue chupandotela pues de puta madre, pero no le digas na a tu novia ke lo jodes todo.

jaijo

#9 menuda gilipollez de argumento.
Entonces por esa razon, yo nunca podre abrir un thread porque mi cuenta es de 16 nov 02 y tengo 229 post

Pachy

#1 que, sigues jugando a 2 bandas?

M

/\

Seguramente haya dejado a la amante random. El problema es que por X o por Y acabas soltero en estos casos.

Leroy

#177 Eso espero.

P.D. FAKE

challenger

A que hora se cierra esto?

alexw0w

pues yo me he follado a la novia de uno que fue mi amigo y mi conciencia esta guay.

fue mi ex, lo dejamos, y comenzo a salir con mi amigo. nosotros dejamos de vernos un tiempo, pero meh, dice que solo yo la complazco lo suficiente. pero ella, aunque sienta algo por mi, ahora mismo siente por el. le hace mejor o peor persona? hay que distinguir lo sentimental de lo sexual.

Usuarios habituales

  • Averno
  • Ev3rSmAn
  • LaChilvy
  • SaMu22
  • Symphonia
  • Soltrac
  • PepsiCol0

Tags