Como decirle a tu amante que tienes novia

Juicyhil21

#71 FAKE? o.O

Para #1, xD a mi me ha pasado como contarle a mi novia que tenia amante, pero al contario? WTF? si le tienes mas consideracion a tu amante que a tu novia, deja a tu novia, no tiene sentido...

pd: por lo que veo en este foro sois todos las personas mas fieles del mundo...

JonaN

#121 Mejor dar buenos consejos y actuar mal, que dar malos consejos y actuar mal

Symphonia

#120 no me jode que las tenga de dos en dos, me jode que vaya por ahí engañando a la gente, porque tiene novia!!! Que tenga las follamigas que quiera pero entonces que deje a su novia, porque eso es jugar con la gente.

Si tuviera un poco de decencia la dejaria

PocketAces

#123 Se te ve resentida, sentémenos junto al fuego y contemos historias románticas.

Symphonia

#124 Supongo que si estoy resentida, pero es que soy de las que piensa que no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti. Es por eso que me pone enferma encontrarme con gente así!

RusTu

#1 en realidad es una tía. Ergo ZORRA!

sharker

y yo el gilipollas q pensaba q estas cosas estaban mal XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

weno, tenia una amiga ( y digo tenia ) que tambien andaba como tu a dos bandas y encima yo aguantando sus tonterias y era curioso ver desde un enfoque de 3ª persona como se la liaba a su actual novio con el amante durante unos cuantos meses xDDDD. Por lo visto el amante le comia el coño mejor (o su novio ni se lo comia) y lo dejo con el para irse con el "nuevo"

a partir de estar con el "nuevo" no se la volvio a ver el pelo xD, ahora creo que el "nuevo" es el de las amantes y la otra es la esclava

moraleja: boomerang

JosE_Arcadio

#127 después de leer "a partir de" me imaginé ke ibas a decir ke no le volvió a comer el coño xD

eso sí ke hubiese tenido gracia

sharker

#128 ya xD, si me lo hubiera inventado tendria mas gracia aun :( xD pero es cierto

B

Decirle a tu "novia" que tienes un amante es por respeto más que nada y querer acabar bien. Si a #1 se la suda (como se ve), que se lie con una o 100 más. Total, seguramente su novia se enterará, hará un dramón (cuando tampoco le quería) y se llamarán al cabo de unos meses (o le mandará un SMS taja) y tendrán "roces", "claro es que volví porque es complicado pero ahora no sabemos cómo estamos", tonteríaa de éstas.

Yo que tú me buscaría un amante de la amante de la novia. Por si acaso hay más chicas que fuman (guiño guiño).

_j0sE_

eres un crack, prefieres ser sincero con tu amante que con tu novia xDDD

B

Media Vida, comunidad de moralistas online!

Este thread me ha decepcionado enormemente, y no precisamente por #1

GaLiaNBeaST

¿Quieres ser sincero con tu amante? ¿Y tu novia? ...

No comprendo, será que yo si soy sincero de verdad :/

W

100% de acuerdo con #3 #5
conclusion si quieres seguir con tu amante...¿por que no la asciendes a novia? despidiendo antes, por supuesto, a tu actual novia.
pd:eso o te las sigues follando a las dos lo que esta bien, pero cuando te diga alguien que eres un capullo y que no tienes sentimientos asientes con la cabeza y cierras la bocaza!

VeL3FoR

presentalas y haz un trio.

duckos

cuernos = a lo peor del mundo
ojala se enteren y te dejen xD

ch3ris

que mierda de consejos con estos? follate a las dos hasta que una se entere, se ofenda y te vas con la otra.

M

Solo la quieres para el ñakañaka

ArTiCo

y si te lo callas y siges disfrutando de las 2 ? mientras no se enteren ...

spotlessmind

#1 hay un principio moral bastante basico y elemental que hasta un niño de 8 años conoce a la perfeccion, pero incluso llegando al ocaso de la vida hay gente que aun no ha aprendido a extraer la enseñanza de él.

"Trata a los demas como te gustaría que te tratasen a ti"

Es muy sencillo #1, verás. Imaginate la siguiente situacion: Estas en tu casa, acabas de darte una ducha calentita y estas cenando, tus planes mas inminentes son mandarle un mensajito bonito a tu novia y luego echarte una partida al Bioshock 2, o verte un capitulo de Perdidos, o una peliculita, y hacerlo sobre todo con la conciencia limpia de quien sabe que esta profesando un amor puro hacia alguien especial, y con la determinacion de quien tiene la seguridad de todo aquello que hace no causa mal a nadie.

Ahora planteate lo siguiente... Has enviado ese mensaje a tu novia, algo sencillo y bonito como: "Gracias por hacer mis dias mas bellos y agradables. Te quiero", y acto seguido dejas el movil junto al ordenador y empiezas a echarte tu partidita esperando una respuesta de su parte.

Pasan 15 minutos y nada, quizas se este duchando, pasan 30... quizas este cenando, pasa una hora... a lo mejor ha dejado el movil en el bolso y aun no ha visto el mensaje... pasan dos horas, te acuestas... igual esta sin saldo o no quiere gastar mas del contrato, quizas me de un toque... pasan tres horas, te duermes... Intranquilo, pero feliz, porque una tonteria asi no empaña tu claridad a la hora de saber que hay alguien en tu misma ciudad que esta pensando en ti y que te quiere, tanto como tu la quieres.

Y ahora vamos a situarnos en el punto de vista de tu novia:

Tu novia desde que tu estabas en la ducha estaba bajando a su portal porque ha venido a recogerla un fulano que ha conocido por el tuenti, o el facebook, o el badoo, que es muy simpatico, muy agradable, guapito y que ademas come chicles de fresa Boomer, como ella.

Acto seguido el chaval y ella se han ido a una zona del extrarradio de la ciudad con el coche, porque tu nunca la llevas y a ambos les gusta ver las luces de la ciudad bajo el manto de la noche.

Hace frio, y el sujeto en cuestion rodea a tu novia con su fuerte brazo para abrigarla y atraerla contra su pecho de hombre, poco despues la besa en el pelo y tu novia sube la carita sonriente. El le besa en la frente, en la nariz y luego en la boca.

Tu novia sorprendida pero no incomodada se incorpora para seguir el beso con mas intensidad. Las manos comienzan a deslizarse bajo la ropa y lo que era un dulce momento de ternura en el coche se convierte en una sesion de sexo lujurioso y desatado en el que a tu novia la tiene agarrada este tipo por el cuello mientras le hunde el miembro hasta la glotis, luego la monta en su cara, la hace disfrutar como nadie y despues termina haciendolo con ella entre fuertes y salvajes jadeos hasta que se empañan todos los cristales y sus orgasmos se funden.

Luego tu novia piensa "Joder, me siento fatal... me encanta como me folla este tio pero ¿deberia decirle que tengo novio? Voy a preguntarlo en MediaVida"

Bien #1, ahora dime, duele ¿verdad? Se te encienden las tripas y se te crispan los nervios pensando en tu novia disfrutando con la carne de un extraño mientras surjen las comparaciones en su cabeza ¿no es asi?

Pues entonces, ahora que sientes el dolor, la indignacion, la frustracion, la impotencia, explicame por que demonios estas haciendole tu eso a alguien que se supone que quieres.

Creo que en el fondo ni tu novia ni tu amante te importan lo mas minimo. Te importas tu y la forma de asegurarte al precio que sea la garantia de que siempre tendras un polvo a mano cuando lo necesites.

No dire que eres un ser rastrero, ruin y miserable, si diré en cambio que tu actitud si esta siendo asi.

Planteate bien lo que estas haciendo, comportate como un hombre y sincerate con las dos, acepta las consecuencias de tus errores y entonces empieza de cero, con la conciencia limpia y el corazon vacio.

Luego, quizas, y solo digo quizas, te tomes en serio una proxima relacion, ya que la actual hace tiempo que murio y lo sabes.

Se valiente.

OvKeS

#140 Menudo 1er post, únete a Ufo y a Mani_xD (xd)

CalvOr0t4

Me has puesto palote

Symphonia

#140 :O IMPRESIONANTE! cuanta razón tienes!

S

#140 He de admitir que en una parte de tu texto me ha puesto "cariñoso" xD

nerkaid

Díselo cuando este al borde del orgasmo.

ninjachu

#140 es la novia!!!!

prozac

diselo a tu novia, que sera muy comprensiva :regan:

Sssssssuuuuerte

lo siguiente, ¿ que sera?: MV ayuda!, no se usar el papel higienicorllll

LzO

pues le dices_: tngo novia tia, sabes,m arranca tia

ugnoire me

o siu o no se lo igas y sigue fgolandotela

gRaNaln0

lo unico que he sacado claro de este post es que a #140 le han puesto los garrulos y se enteró mientras jugaba al bioshock2

Bomne

#149 xDD

Usuarios habituales

  • Averno
  • Ev3rSmAn
  • LaChilvy
  • SaMu22
  • Symphonia
  • Soltrac
  • PepsiCol0

Tags