Como decirle a tu amante que tienes novia

PocketAces

#1 Has hecho bien, pero te daré un consejo.

Cuando pones los cuernos y demás, asegúrate de que la "la otra" sabe que tienes novia, no por nada, sino porque tendrá más ganas de follarte antes de hacerlo la primera vez.

Y una tía a la que le interesas lo justo, cuando se entera de que tienes novia, su interés se multiplica.

B

#50 tu estas flipao. jajaja

Como decirle a tu amante que tu novia tiene amante

darkavm

No te olvides de postear dentro de un par de meses contando como te ha dejado tu novia, porque lo mejor que podría pasar es que se lo cuentas a esta chica, y del rebote que pillará se dedicará a buscar a tu novia para contarle toda la historia. Espero que te quedes sin nada.

Sputnik1

El caso es que me gusta ser sincero,

Y UNA MIERDA xDDD

Apáñatelas tú solo, la gente así no se merece consejos.

mahc

Como decia un profesor mio. Eres un grande de España.
#91 tiene razón, pero cuando se lo digas, ten un cenicero a mano.

neo-ns

El caso es que me gusta ser sincero, y no puedo seguir mintiéndole

Asi que te gusta ser sincero y no mentirle y es lo primero que haces con tu novia? Tu eres un HDP :)

_

3 semanas es gustarte ser sincero? los cojones mariloles.

Te quedarás solo.

lemming2

Pues a mí #1 me parece una persona estupenda, suerte en tu cruzada.

mahc

Ahora enserio. #1 lo que quiere decirnos, es que con su novia no folla. Y ha encontrado a otra chica con gustos similares (fumar) la cual se la chupa.
Y tanto lio para esto¿?

Gu3v4r4

a mi lo que me hace gracia es que el dilema es como decirle a la amante que tienes novia, y no a tu novia que tienes un amante.

franzo

Al final yo me fume el peta y ella un puro con venas.

JAJAJJAJAJAJAJAJAJJA
deberias decirle a tu novia que tienes un amante, no al amante que tienes novia..

B

#88 Si nos ponemos con esa mentalidad, objetivamente puedo decirte que vale, si es por beneficio propio, que siga. El problema es que el chaval dice que le gusta ser sincero, por lo que ya veo alguna contradicción... además de que contarle a tu amante que tienes novia, y no al revés resulta un poco raro.

En definitiva, #1: Si quieres seguir engañando a tu novia (cosa que no me parece bien) con esta chica, sigue mintiendo. Si le dices la verdad a tu follamiga corres el riesgo de que no le guste la situación y se te acabe el tema, quedándote con una novia cornuda a la que no quieres. Por otra parte, si lo que la chica esta quiere es sólo sexo, no creo que tenga problema con lo de tu novia, a no ser que piense como la mayoría de los que han comentado por aquí.

PepsiCol0

#1 No se como te lo montaras, pero tienes muchas papeletas para que acabes comiendote los mocos, tarde o temprano. Si no se lo dices a tu amante por A o por B acabarán enterandose ambas, las mujeres, aunke a veces pueda aparentar que no se enteran...lo hacen. Si se lo dices a la amante, ella te tiene cogido por los wevos. A la mínima que se la lies, y lo harás, no tendrá piedad de un cabron como tu. Suerte!

PD: Todo esto sin acritud...que cada uno es libre de hacer lo que quiera.

OkaZ

Lo que quieres es decirle a tu amante que tienes novia para "ser sincero", solo para seguir tirándotela sin hacerte sentir mal por mentir a tu amante. No por mentir a tu novia engañandole y poniéndole los cuernos.

Hay que ser hijo de puta. Por cierto, si nunca entra al trapo será porque tiene novio y está haciendo lo mismo contigo.

PepsiCol0

#104 No, lo que quiere #1 es tenerlo todo bien atado. No te puedes permitir tener una follamiga sin que sepa que tienes novia. Si a la follamiga no le importa ese dato, puede ser todo lo discreta que se pueda ser en este caso ( NO llamadas continuadas, No smsŽs, NO comentarios fuera de lugar en tuenti o facebook, y muchos etceteras) Engañar a una u otra le da igual, lo que no quiere es q la novia se entere.

OkaZ

#105 por lo tanto no pide ayuda para ser "sincero" con la amante. Pide ayuda para tener novia y amante y que no se le lie la cosa.

En fin... si en todos los aspectos de tu vida eres así... los hay que se meten en esos fregados, pero son lo bastante mayorcitos para saber meterse y saber salir sin pedir ayuda al hermano mayor (en este caso, MV)

banga

Pues muy fácil, ponte en el nick del messenger "TQM CHURRI 30/2/08".

Dek0

Yo de tí me iría buscando otra más (si) porque por capullo te vas a quedar sin estas dos.

El que mucho abarca poco aprieta.

M1k4

El caso es que me gusta ser sincero, y no puedo seguir mintiéndole.

PepsiCol0

#106 Exacto, intenta hacer ver que quiere ser "sincero" pero no quiere más que salvar su culo peludo.

Mipca

Sincerate tu mismo y luego se sincero con los demás. Porque si verdaderamente se los has puesto a tu novia es que no la querías realmente como tu pensabas, porque cuando quieres una persona de verdad vas a morir y no a conocer a una chica en el chat para luego tirartela sin más. Te lo digo en serio me parece que tienes mucha cara y más aún poniendolo aqui, como si te importasen mucho los comentarios que vaya a poner la gente al respecto.

Tanto tu, como tanta gente, incluyendo zorros/as, la escoria de este maldito país.

¿Por mi? Ojalá te dejen las 2 y te quedes solo.

GaTa19

Q asco de tio... ojalá un dia t enamores de verdad y te pongan mas cuernos q un saco de caracoles... así sabras lo q duele. Te deberian de pillar y asi te kedabas sólo q es como la gente como tú se merece.

kimeritta

Me ha encantao lo de que te gusta ser sincero xDDD

Respecto a tu amante, diselo claramente y si suda de ti siempre podras seguir follandote a tu novia no?

ninjachu

#1 pues como el destino te ha llevado aquí, deja que sea el que decida tu futuro. Cojes y quedas con las dos y las presentas, a ver cual cae por su propio peso o te montas unt rio. Luego lo grabas y lo cuelgas en el foro, seguro que te llevas un epic.

Otra opción, paseate con la novia por algún sitio donde suela ir la amante y que te vea, que sea ella la que te diga algo cuando quedeís y sino dice nada pues mejor para ti, xD

NancySpungen

No se lo digas, ¿porqué romper algo tan bonito? Quedó con alguien que no conocía y se lanzó a tu entrepierna, eso dice mucho de ella, asi que no descartes que haga las cosas que tu novia no te hace. Ellas serán felices viviendo en la ignorancia y tú lo serás percutiéndote a las dos, todo el mundo sale ganando. Y si una de las dos se entera, tienes a la otra en la recámara.

Mani_xD

No voy a entrar en intrincados debates sobre si has hecho, estás haciendo o harás bien o mal en tal y cual, porque realmente, me importa un bledo. Lo que sí te digo es que tengas un poco más de criterio y analices tu actual relación, pues me da que tiene unas goteras impresionantes; y para perder el tiempo, siempre hay tiempo, valga la redundancia.

¿Soluciones? Si hay una cosa que las mujeres odian sobremanera, es que les mientan, pero juegas con la baza de que la chica es una folla-amiga y estáis aún de tonteo. Si se lo dijeras cuando a ella ya le estás gustando más de la cuenta, te mandaría a tomar por culo. Pero ahora mismo, realmente no le importará que se lo digas directamente. Y con directamente me refiero a directamente, en plan, después de un polvo: "¿Te dije que tenía novia, verdad?" y pones cara de cabrón sin sentimientos son sonrisa endemoniada. Ella le dará la misma importancia que tú le des, y por lo que he leído, te importa poco tu novia, así que a ella le importará lo mismo. Como ha dicho PocketAces, el que sepa que tienes novia actuará como un catalizador y te querrá follar aún más veces, pues todo se trata de competencia.

Pero que te quede claro que a la que deberías decírselo es a tu novia, y acto después dejar la relación.

Por cierto, para que no te vuelva a pasar más... di siempre que tienes novia si realmente la tienes, les interesarás mucho más.

Un saludo.

PD: Me veo un futuro thread rollo: "Folla-amiga se ha enamorado. ¿Dejo a mi novia?"

PD2: Por cierto, yo no le diría absolutamente nada a la folla-amiga... ¿para qué? Contra más en secreto lo tengas, mejor... si te sale mal la jugada, créeme, no hay nada peor como una mujer despechada, y el "rollito" te puede pasar factura, y menuda factura, compañero.

Soltrac

#116 Pero q tochacos q te montas en estos tipos de posts dios mío xDDDDD.

Hardy

Lo que te mereces es que las dos pasen de tí.

Symphonia

#118 +1

S

¿Tanto os jode que haya tipos que las tengan de dos en dos y que vosotros no tengáis ninguna? #1 Posiblemente te quedes sin ninguna, pero que te quiten lo "bailao".

Usuarios habituales

  • Averno
  • Ev3rSmAn
  • LaChilvy
  • SaMu22
  • Symphonia
  • Soltrac
  • PepsiCol0

Tags