Cómo dejar de ser un BETA?

A

Hago un llamamiento para todos los machos alfas de mediavida, necesito de vuestro consejo. Veréis hace un tiempo me registré en Tinder, la verdad una buena app hay bastantes misses, no como Badoo que 9 de cada 10 son orcos y chonis. Él caso es que en tinder no me dan corazoncito ninguna, solo alguna que otra fea, y yo merezco mas, porque soy guapo, pero creo que me ven cara de beta y cara de no tener la cartera llena... :/ Necesito consejos para atraer chochitos, que tipo de foto debería ponerme pa que me den likes, debería hacer algo como hacerme una foto al lao de un lamborgini? Me hago un chopeo montado en un yate? Ayuda por favor.

Overburden

Usa tu polla

Chichelo

Dejando de abrir hilos como estos

2
SasSeR_18

Estabas en horas bajas cuando se te ocurrió una idea para intentar trolear abriendo un hilo?

B

#1 Contacto 0 y apuntate al wow.

20
L

Primer paso: deja de hacer el subnormal en Mediavida.

Silvio_Dante

Cuando sacan el juego deja de ser beta, no?

Aunque últimamente están sacando muchos juegos sin terminar..

Calzoncillo
1
A

Todavía no ha apareció ni un alfa en él hilo, solo maricones

3
dranreb

Dejando de tomar el bromuro por las mañanas

Zakram

Diles que no eres de follar en la primera cita

privet

los maricones se conocen entre ellos, y tu has llamado maricon a los que han posteado sin decir ellos nada acerca de su orientación sexual. No sera que te van mas los penes bien gruesos?

3
G4tts

#1 empieza a ver en twitch a Tyler1

1
HeXaN

Pásate a VHS.

6
F

dejate el pelo largo y sube fotitos a instagram poniendo frases filosoficas del estilo worthless life, reach for your dream, happiness only false when shared y las putitas vendran solas

es lo que hice yo

y sigo follando lo mismo

nada

5
B

Si lo dices en serio, si te pasas por el hilo de tinder y posteas tu perfil imagino que te echarán un cable (échale un vistazo antes a ver cómo es el rollo por si no funciona así). En otras redes sociales en hilos de tinder y demás sí que he visto que se hace eso.

Pero si vas en ese plan al menos aprovecha la idea de proyección social y analiza un poco cómo es tu interacción con tu proyección, cómo de importante es el contexto y hasta qué punto tu proyección es tuya. No te quedes sólo con cómo mojar bragas de modernas y post-adolescentes. Que imagino que pretendes follar está bien y eso pero,

B

Dejate de Tinder y porquerías de esas, progresa en la vida, disfrutala hasta el máximo adquiriendo tu propio sentido del humor, y ten MUCHO dinero.

Así las mujeres vendrán a ti por si mismas.

Luego te quedas con la que más te guste, más divertidos sean los días a su lado, y aquella que se desviva por ti en la cama como una auténtica fiera sexual, y a disfrutar de la vida en pareja y a follar a basto cuando quieras y sin preocupaciones.

:wink:

1 respuesta
GlatoR

pfffffffffffffffffffffff


Hazte el chulo.

B

#17

P

Mira tío, con 6 cifras en el banco mínimo las tienes con el coño babeando y dando palmas.

cerdotimador

buff... si te dijera lo que me costó a mi dejar de ser un beta, creo que aún lo sigo siendo pero algo de experiencia he pillado durante el camino, ya son varias las que he tachado de la lista. Yo antes era más de WoW y paja y luego llorar porque me sentía muy debil y pequeño, pero le puse huevos a la cosa y me quedé tocho después de ir mucho tiempo al gym y que me dieran por culo en los baños (se aprende mucho así) y encima haces amistades, lo que deberías hacerte es pillar el paint o el photoshop y darle un poco de vidilla a tus mierdas de fotos.
Tras mucho esfuerzo conseguí follar por primera vez con una chica, salí con ella a pasear aunque yo me mantenía bastante distante y las miradas eran algo fugaces al principio, yo era muy tímido como verás pero me había dicho a mi mismo que eso se había acabado. Estuvimos tiempo paseando de aquí para allá, ella se giraba de vez en cuando a mirarme y yo agachaba la mirada, fuimos a tomar algo al mismo bar y seguian esas miradas de reojo, ya finalmente cayó la noche.
Pasábamos cerca de un descampado y por ahí no pasaba nadie así que corrí a toda prisa ya y la agarré, estaba forcejeando mucho pero esta vez yo sé que era la que de verdad me quería. Al final la conseguí llevar entre unos arbustos pero me golpeó demasiado fuerte y consiguió escaparse, lástima pero bueno la noche terminó bien porque dejó ahí tirada su cartera con unos cien euros y me pagué una puta.

20 1 respuesta
El_Villano

buscate chicas BETA

2
B

hazte una foto con un cachorrito. profit.

taltal

vaya nos espera...

W

#1 Cultiva cuerpo y mente. Cuando te relaciones con alguien actúa con normalidad, sin pensar en follarte a la chica ni dominar al chico.

Pilos

Yo como macho alfa de mi manada, lo que te recomiendo es que pases de esas mierdas de apps, de escribir en foros, y salir a calle a hablar de verdad con alguna tía, te presentas con cualquier excusa y le demuestras lo alfa que eres, si sigues escribiendo en foros como este no te vas a comer nada, excepto el culo de los 4 afeminados que escriben aquí.

1 respuesta
B

#26 Solo los Betas tienen manada, los Alfas nos valemos por nosotros mismos.

El truco está en tener dinero, por muy triste que pueda sonar eso, ni os imagináis la de puertas que se abren teniendo dinero. El lujo atrae a las mujeres, incluso mi novia que siempre me dice que no me quiere por mi dinero babea ante los collarcicos de 1000 pavos que le regalo de vez en cuando ^^

Sonará machista, que para nada lo soy, pero es una verdad como un templo.

2 respuestas
SilentX

Apúntate al ISIS y contacto 0

deckone

Sube foto en el espejo tapándote la cara con la camara

belegar

Contacto gym y apúntate al 0.

Usuarios habituales