Cómo dejar de ser un BETA?

B

#1 Ya no eres beta, has tenido el valor de abrir este hilo de mierda, te acabas de degradar a gamma, y sigue asi que te vas a quedar sin letras...

1
B

#60 yo en fb acepto a casi todo el mundo si fuese tan fácil follar tendría los huevos pa dentro ya.

1
varuk
Lancexxx

Te voy a poner bajo mi punto de vista como empezar a ser un macho alfa, tardaras un tiempo, pero todo llega amigo.

1) Tener buen cash mensual, saber moverse hacia el dinero y que el dinero se mueva en un sentido inverso. El buen cash otorga tranquilidad económica, un estatus de vida alto, una libertad proporcional al número de ceros en la cuenta corriente u tiempo para uno mismo y saber disfrutar de placeres (dionisio manda) y la buena vida, en plan rollo francés marrullero con Baudelaire y Camus en el maletero pero también la Hispanidad sólida, rollo Cervantes, Quevedo, Alatriste.

2) Tener un carro potente, fiable, agresivo, premium. BMW manda. Adrenalina, sofisticación, exclusividad, placer en conducir, buen sonido rugiendo duro y fiable. La mejor montura para un GUERRERO.

3) Tener mundo. Hablar mínimo 2-3 idiomas y saber moverse en distintas sociedades a escala continental con contactos, trabajos, relaciones sociales; en suma disfrutar de la estancia en el puto planeta, no exclusivamente en una parte.

4) Trabajo TOP. Alcanzar el TOP de la profesión es el objetivo y la meta. Un cash cojonudo derivado de trabajar viajando conociendo constantemente nuevos desafíos, países y personas. Un trabajo que virilice y curta aportando testosterona, mala hostia y un buen bombeo del manpower masculino

5) Follar muchas mujeres y putas. Con las mujeres lo ESENCIAL es follar, poseerlas, empotrarlas duro y relajarse con buena kifa. Si ponen bien el coño se las puedes mantener, se puede tener varias mujeres pero siempre saber que hay que adorarlas como seres mágicos, quererlas, protegerlas, amarlas. Las putas son meros instrumentos del placer para un MACHO VIDAL que debe desfogar su instinto.

6) Físico curtido, con fuerza, estética, resistencia, explosividad. Un físico construido a golpe de mancuerna, barra olímpica y arrancada sacada en el gym con muy mala hostia; un físico con proporciones grandes que fisiológicamente esté próximo al arquetipo romano del TORO. Sentir la congestión, saberte periódicamente más fuerte, salir con muy mala hostia a punto de explotar a la mínima. Mazarse y hacer espacio para el lienzo (la vida es una obra de arte), alcanzar el Mushin etc.

7) Cultura y filosofía. La cultura te libera de la esclavitud espiritual. La filosofía te permite interpretar y transformar el mundo a golpe de barra de acero sacada con muy mala hostia del maletero. Porque el saber y el conocimiento no excluyen ser un individuo con COJONES que reafirme su posición en el mundo libre de prejuicios, manipulaciones y VALORES que no sean los tuyos propios.

8) Personalidad Blitzkrieg: En el TÚ a TÚ hay que ir a saco. Personalidad fuerte, brutal auto-confianza, ORGULLO, SOBERBIA, valores varios (determinación, voluntad, heroicidad etc.) y si encima llevas años alcanzando la gloria en el TEMPLO y el tatami con el kick dándole duro te comes a cualquiera. Las mujeres mojan las bragas ante el mazado-tatuado y los hombres en su mayoría betas respetan porque saben que te puedes liar a hostias en cualquier momento.

9) Haber encontrado y peleado en la MISIÓN. La misión es la operación que venimos a ejecutar en la tierra. El DESTINO que cada sujeto porta sobre sus espaldas. Cada sujeto tiene la suya propia intransferible y debe hallarla para encontrarse en armonía con el devenir del ser, con el espíritu universal hegeliano.

De nada

3 respuestas
B

1
Txenon

Ajá.

B

#43 Jajajaja pues todavía no he llegado a esa franja de edades pero si tú lo dices te creo. Aún así mi teoría aplica también a las mayores porque cada vez hay más que prefieren los trapitos, maquillaje y caprichos varios a tener hijos.

LaChilvy

#34 welcome to the internet

Akiramaster

#64 a mí me sobran con las 3 últimas.

De todas formas se puede fingir ser un beta, que es lo hago yo para observar a los demás, pero al contrario solo engañas a personas con pocas luces.

B

#1 Te voy a dar el mejor consejo, ese que nadie te dira.

spoiler

Si realmente quieres mejorar con las mujeres, contactame, te abrire el camino, pero te aseguro que no sera facil. Hazo en caso de:
A - Has tocado fondo
B - Realmente quieres mejorar

V

Si ni con tinder encontrar a alguien para follar puedes, pagar a una prostituta debes. #1

Zeroks

Yo juraría que el Maiki20 este hace poco estaba lloriqueando por el foro no? O me he confundido?

punkypie

#1

WHAT?

https://www.youtube.com/watch?v=IXSn1cPz9eg

1
desu

#64 Te ha faltado nietzsche y k-1 holandés.

D

no seas el parguela de turno, no seas su amigo, si no le gustas ya está lo dejas, pero no hagas el pringado, por que cuando llegue uno que si le gusta te dará la patada, enviala a tomar por culo y punto se feliz

EricDraven91

#64 Conozco a una persona que en casi todo es como tú has expuesto y, conociéndolo, prefiero quedarme como estoy aunque sea un poco beta. Vale, tengo novia pero no soy un huelebragas. Sólo que cada uno tiene que ser como a él le haga sentir más cómodo.

K

Simplemente piensa "que haria ragnar en este caso?" Y hazlo..

granaino127

#34 ¿eres la única persona de MV que no lo sabía? Xd

Usuarios habituales