Como demostrar aún mas mi amor

B

Qué pronto se te va a acabar la tontería, majo. ¿5 meses? Échale dos más y ella solita se irá a flames.

Seguro que has hecho este thread para pásarselo a tu novia por msn:
"Mira, le digo a mis amigos de Mediavida que te quiero."

En fin, sinsentido de post. Que alguien cierre esta puta mierda xD

Desper4doS

lo siento por ti, colega....

pkjn

Ella se ha liado con el del post de Me ha dejado después de 5 años (Parrafada) le dio bastante penica y han acabado donde todos sabemos

josepginer

Confirmado: #31 tiene la regla.

zeros-cool

trankilo, dale algunos meses, s t pasara

J

#31 Cállate colega. No soy tan criajo como para hacer eso y mucho menos decirle que sois mis hamijos. En fin. Si no te gusta lo siento de véras.

#33 Ya me quité tu avatar, ¿Me perdonas? xDD

||
\/ Vale, Te Quiero (K)

B

#36 Ya sabías que te iba a caer mierda, ¿no? :D Pues hale. Que parece que la vayas pidiendo.

No tengo la regla, pero me toca las narices que lleneis OffTopic de posts como estos.

pkjn

Y eso que en Off topic se mete poca mierda si llega a ser feda... no sale vivo JAJAJAJAJ

B

#37

A la cocina.

Tio, que quieres que te diga, pese a que entienda que estás enamorado, me parece excesivo lo que estás haciendo, eso no es disfrutar de algo bonito, cuanto más alto pongas el listón, más te costará superarlo, las relaciones no son una competición, es algo que se comparte y se disfruta, y mi gilipollas anterior no iba con intención de zaherir, es simplemente que no concibo cambiar toda mi vida, mi familia y mis amigos, por 5 meses, si me dijeses 3 ó 4 años o algo con una base o proyecto más sólida, lo entendería, pero lanzarte y depender tanto de una pareja llevando 5 meses, me parece aberrante, nada más.

A

#31 /thread sabe

J

#39 Te sigo dando la razón claro que si. Pero una relación no se empieza llevando ya 4 ó 5 años del tirón es más, en los principios es cuando mas te das cuenta de si con la persona que estas merece la pena. Porque es cuando mas pegados estan, si, pero tambien es cuando mas "hago lo que me da la gana y sino te gusta, te piras" y eso ella no lo hace.

#42 Sé lo que e una relación tio, he estado con una chica 2 años y con otra 1 año y con ninguna de esas dos he estado tan seguro de lo que quiero en mi vida. De hecho lo he dado todo por ella si la cosa se jode por mí no será, seguro. Si su amor se le va con el tiempo no es mi culpa, es ella la que no sabrá amar.

L

Que equivocado estás. Al principio todo es muuuyyy bonito, luego al tiempo cada uno saca lo que es en realidad.

Pero que llevais 5 meses!!!!!!! Yo alucino, la gente está muy mal ultimamente, no conoces a esa persona en absoluto, que coño vas a saber si es el amor de tu vida para tirarlo todo por la borda. Conocela lo mejor que puedas, y luego se van viendo las cosas, no al revés. Luego hay los batacazos tan gordos que hay... Tu haz la casa por el tejado que seguro que no se cae.

#41 Das a entender que no tienes ni puta idea de lo que es una relación, y siento usar este tono pero he visto muchos llantos ya de parejas "irrompibles" y al final las cosas se acaban y el hecho de acelerar tanto como lo estás haciendo tu es lo peor que puedes hacer, conoce y convive, no al revés. En fin, el que tanto corre se estrella, suerte con tu airbag.

B

En 3 meses vendrás aquí a... como olvidar aún más mi ex-amor...

Así que fóllatela todo lo que puedas y tírala por alguna cuneta.

Kb

La estas malacostumbrando... A mi me ha pasado lo mismo y llevo mas de 4 años.

Ella me dice q no le mando mensajitos como antes ni soy tan romantico y empieza a rallarse... Yo lo digo q ella nunca fue de ser romantica como yo era y entonces me echa en cara q yo he cambiado para menos y ella sigye igual,q lo mio es peor...

En fin, q si, q estas enamorado y kieres demostrarselo,pero no kemes todos los cartuchos ahora...

Fyn4r

josjosjos ya verás que risas nos echamos cuando te deje y vengas a contarlo

Morion

Tio de la manera en que hablas ya me has cansado a mi en un momento. Espero no tener razon, pero pero me da la sensacion que dentro de x tiempo vendras a decirnos que tu novia te ha dejado a ti, el que dejo atras su familia, amigos etc etc...

picHuLin

El otro día vi una peli... "Good luck Chuck" y podrías hacer todo lo que hace el tío cuando se queda colgado de la muchacha. Es altamente ridículo y esperpéntico, pero por tu post deduzco que a ti te parecerá maravilloso.

Fyn4r

#47 si la novia de #1 se parece a Jessica Alba lo comprendo xD

Akklaim

Tal y como hablas suenas a pegajoso del 15 (Solo me he leído #1). Si fuera tú, la daría algo de espacio y no sería tan empalagoso, porque suena a que eres el típico que está todo el día detrás de ella y que no la deja ni respirar.

J

#49 Ok.

Si la culpa es mia por haceros opinar sobre algo que no teneis ni idea de como somos uno con el otro.

Soz a todos

Death87

#37 con 15 años que sabrás de la vida? Yo con 22 no sé nada. Prefieres que hablemos no sé de política?
O como pasas tus findes en los columpios del parque comiendo pipas y pasandolo hiperchupi?

Sino te interesan estos posts, no entres y no leas...para contestar chorripolladas y subir los posts de tu perfil.

Y para #1 no te voy a decir que hacer para demostrarle más tu amor pq creo q con ir a verla cada día como tu dices aunque solo sea un rato ya lo demuestras, pero vigila tío que para que una tía se quede pilladisima de ti, tienes que ser un cabrón en esta vida, es una lástima pero hoy en día la cosa va así.

CerdoVerde

#1 bufffff tu caída será mas bestia todavía que la del AF 447 de Air France.
No veo amor en tus palabras, veo obsesión!

annitA-

La avaricia rompe el saco. Si cultivas tu amor poco a poco y constantemente, al final, dará sus frutos. Vamos, que no quieras dárselo todo a la de ya, porque a parte de que es un imposible, no te va a servir de nada. Demuéstraselo día a día, que ya con eso es suficiente ;D.

Akklaim

Definitivamente tienes un problema.

HIMOTEN

te apsa esto porke tu vida esta vacia y debido a carencias en tu infancia basas tu total felicidad en tu pareja, cosa que ella no hace, ya que no viene ella a verte las mismas veces que tu a ella

Resumiendo, te dejara, la acosaras, te denunciara y posiblemente hagas un post cryer dentro de psh, que se yo, 3 meses.

pd: si la matas, saluda a mv cuando veas las camaras al entrar al juzgado.

inter

es la razón de mi existir

ERROR: La razón de existir es tu santa madre, deja de regalarle cosas a una con la que no vas a llegar a nada, y hazle un buen regalo a tu señora madre que es la que te aguanta to los dias.

InmortaL_cs

Yo llevo 5 años con mi piva, y al principio estaba como tu, de hecho aun la quiero con locura y no sabría como reacionaria si no estuviese con ella, pero el amor se apaga ( que no quiere decir que la quiera menos ) pero esa "bobada" que tienes ahora por ella, se ira apagando poco a poco por la monotonía.

Aun así si quieres demostrarselo aun más, dale el link de este post, con esas palabras que has escrito tan preciosas sobre ellas.

Aunque tu pienses que ella lo sabe, el leerlo y decirlo delante de tantos foreros, le supondra una ilusion mas grande...

Supongo...

Un saludo

a0

demuestrale aun mas amor quitandote la vida por ella, pegate un tiro entre ceja y ceja

JON-K0

suicidio spotted

D

Demostrar más tu amor? 5 meses? wtf????

Anda te lo dejo aqui, para que luego no abras otro:

Tú dentro de un tiempo (=

Usuarios habituales

Tags