Como demostrar aún mas mi amor

J

Muy buenas a todos.

Hoy estoy algo triste por una sencilla razón. Hay una persona en mi vida que actualmente es la mujer de mi vida, es la razón de mi existir cuya persona que cada dia pienso en ella y cuando empiezo a recordarla no hay quien me la quite de la cabeza. Cada dia a las 9 de la mañana me hago unos cuantos kilometros en metro para ir a verla solo un ratito a su casa y cosa que haría constantemente durante el dia las veces que haga falta por que es una persona que me llena de vida y de alegria, es una persona que da igual las preocupaciones que tengas en tu vida por que ella siempre estará ahí. Con una sonrisa suya es capaz de hacerme olvidar todas esas preocupaciones que tenga.

Hoy 27 de Agosto hacemos aniversario, cumplimos muy poquito tiempo, tan solo 5 meses y en estos 5 meses me ha ganado completamente, ha hecho de mí la persona mas feliz del mundo. No puedo pasar un dia sin verla porque sería como si me faltara la vida por tan solo ese dia que este sin su presencia. Cada mañana que me dirijo a su casa estoy deseando llegar y tocar a su casa para que me abra la puerta y besarla porque es tanto el amor que siento por ella que no puedo estar sin ella. La quiero mas que a mi vida y JAMÁS la quiero perder.

PD: La cuestión de mi tristeza es que le demuestro todo mi amor cada dia, pero no se como hacerlo mas fuerte y que ella lo sienta aún mas.

PD2: Sé que la mierda que me caera será bien calentita pero me la resbala, asi de simple.

eviden

Haz algo con ella, algun regalito siempre gusta (el detalle)..

Bloody

Si se lo demuestras mucho, estás perdido. No seas empalagoso, esas cosas terminan aburriendolas.

geronimo1

Ahora la quieres mucho, en unos años ya veras

Por cierto suerte, invitala a salir y pasarlo bien.. haced algo diferente

J

#4 Sé lo que es el amor ... Estuve 2 años con una persona y no creo que me aburra o la vaya a querer menos si el amor es de verdad porque no iba a durar? Hombre, tampoco te digo que no, el amor tambien se puede ir pero por parte de los dos pero será muy dificil o al menos eso quiero que de tan dificil que sea lo haga imposible.

fanimar

Di que sí. ¡Viva el amor! XDDDD
yo que sé, no hace falta que hagas nada, lo que importa es lo que haces por ella dia a dia. Eso sí algun detallito de vez en cuando no está mal.

E

Lo que tu sientes, lo siente todo bicho viviente a los cinco (maravillosos) meses de una relacion, esa sensacion de querer darle mas, y mas, y mas! y que se de cuenta de taaaaaaanto amor! pero tranquilo, pasara el tiempo, y esa sensacion se ira marchando, que no por ello digo que dejes de quererla, sino que te volveras un vago (y no, tu relacion no es especial), y no es por ser aguafiestas que es lo que parece, pero es algo que pasa a todos y casi siempre. Poder puedes seguir dando todo lo que das, a mi una persona que hace todo lo posible por verme un ratito al dia, me demuestra ya muchisimo, te lo aseguro.

LaChilvy

Te vas a hacer cansino... :\

Alasdair

Tampoco hace falta que la regales nada ni te gastes un pastón, las mejores cosas son los detalles pequeños.
Si sabes tocar la guitarra, puedes cantarla algo, a mi siempre me ha gustado que me canten cosas :qq:

J

#6 Quizas ese sea el miedo que tengo, me considero bastante romantico y cada 2x3 estoy escribiendole cosillas bonitas y tal. Por desgracia estoy sin curro y no puedo comprarle cositas que a ella le guste pero tambien soy de esos. Y hay mujeres que a veces el romanticismo de una persona les llega a agobiar.

#7 LLevas razon en lo que dices, estuve 2 años con una chica y la cosa se enfría un poco pero de eso a ser un "vago" en mi nunca ha sido asi. Y espero seguir asi xDD

S

Tomate tu relacion como una carrera de 2000 metros.

Has salido al sprint, llevas media vuelta y quieres apurar al 100%.

A ese ritmo segun pases la linea de meta en la primera vuelta y veas que aún quedan cuatro, te vas a dar cuenta que hay que administrar fuerzas

B

PD: La cuestión de mi tristeza es que le demuestro todo mi amor cada dia, pero no se como hacerlo mas fuerte y que ella lo sienta aún mas.

Relaja tio, que te va a dejar por plasta, y no va de coña.

Y no dejes de lado a tus amigos, que te veo, y no bases tu vida en ella, que te estoy viendo, o cuando te deje ( esperemos que no ) lo vas a pasar francamente mal.

Para todo lo demás, TQ Pingüino.

MTX_Anubis

No idealices a nadie, evitarás decepciones tremendas.

L

Pobre, 5 meses y perdiendo la vida por otra persona. Espero equivocarme pero... lo vas a pasar muy mal.

Consejo: La vida en común con otra persona debe complementar la tuya propia, no sustituirla, enriqueciendola de experiencias y haciendote crecer como persona.

Aqui la gente se enamora y en un mes tira por el retrete su vida anterior, amigos, aficiones... luego pasa lo que pasa, te dan una soberana patada en las pelotas y a llorar como si el mundo se acabara, y el mundo no se acaba, se acaba el amor, las relaciones de pareja... se llama vida. Saludos

josepginer

Lo gonito es llevar 6 años igual que el primer día...

alejo

El amor se demuestra en los pequeños detalles. Aquellas personas que necesitan hacer alarde de lo mucho que quieren a la otra acaban cansando.

Déjate de hostias y disfruta el día a día. Si andas preocupado por rendir siempre al 110% vas a acabar hasta los cojones, y pondrás el listón tan alto que luego mantenerlo te va a ser imposible.

J

#12 No he dejado mis amigos de lado, simplemente he dejado toda mi vida por ella. Yo vivía en Andalucia y ahora estoy en Barcelona con ella. Dejé toda mi anterior vida, familia, amistades etc... por ella. Si en un futuro me sale mal (ojala que no) me dolerá muchisimo pero soy de ideas fijas y a lo de " a lo hecho, pecho " jamás me arrepentiré de algo que quise buscar y lo encontré, pero... salió mal.

B

#16

Es que releyendo a #1, me acojonaría si fuera una tia, me parece que anda rozando el transtorno obsesivo-compulsivo, yo que se, he estado enamorado, pero de ahí a ponerlo todo en el asador de esa manera, llevando 5 meses y demostrando esa total dependencia, buff...

Bueno, y leyendote en #17 y editando, te digo esto desde el máximo respeto.

Eres gilipollas.

L

Madre mia, lo que te he dicho mas arriba, espero equivocarme.

-

</paja_mental></ansia>

#13 + #16

Cuanto más pienses en lo que necesitas demostrar menos disfrutarás. Relax and enjoy it ;)

pkjn

Ojala te deje.

J

#18 No considero un "gilipollas" a alguien que quiere esa felicidad que nunca ha tenido con una persona y si hace falta recorrerse de punta a punta España pues lo haría. Y eso es lo qu he hecho porqué si sé que esta chica puede ser el amor de mi vida ¿Porque no luchar por ella?

#21 No me desees lo peor por haberte arrebatado un avatar de mierda. (K)

SaMu22

Aniversario = año, no 5 meses...

Pues podríais iros a un hotelito en plan romántico, con velitas y todo claro.

werty

¿y de qué serviría demostrarle a ella de la forma mas extravagante posible que la quires?

¿de nada?

¿A caso ella necesita hacer algo para demostrarte que te queire? no, y mira como estás.

C

Follatelah sin pararh.

edvaN-

Pagafantas

EL AMOR NO SE COMPRA.

Los buenos detalles, son los que con una simple cita, y estar juntos toda la noche, importa más que una pollada de oro.

J

#24 Hombre, hablo de lo que siento yo y quiero demostrarle aún más. En ningun momento he dicho que ella no me demuestre, además ya lo hace y me lo demuestra pero yo quiero darle más. No sé soy asi de ¿"Romantico"?

#26 Y quien ha dicho de comprar el amor? Solo quiero darle detalles a mi chica. ¿Que hay de malo?

alejo

Analiza esta frase, y descubrirás el verdadero significado de lo que te ocurre. Si no eres capaz de entenderla, seguramente sufrirás.

"Amar es dar lo que no se tiene, a quien no es"

Tú eres un claro ejemplo de esa reflexión. De Jacques Lacan, por si te interesa.

J

Porfavor, basaros en lo que yo digo, no idealiceis y os inventeis si ella siente o no siente, o es la persona equivocada en mi vida. Porfavor.

noklinez

la terminaras por aburrir/agobiarla ... siempre pasa igual

Usuarios habituales

Tags