Como demostrar aún mas mi amor

Kartalon

Venga, MuReNeTa, que te has conectado hace 20 minutos y seguro que has pasado por este hilo.

Coméntanos algo, ¿qué tal fue el mesversario este? ¿Qué te regaló? ¿Al final contrató a la tuna o a los mariachis?

MV STALKERS, no chance!

varuk

MuReNeTa sal de la cueva gualtrapas, y quitate ese perfil de jenny que me llevas.

Está claro que la tía se iba a agobiar. ¿Por qué? Porque #1 se ha cambiado de ciudad y ahi en Barcelona sólo tiene a la novia y por eso ese apego a ella. Sin embargo, la novia tiene los amigos, la familia y en X tiempo se va a cansar de siempre estar pendiente del novio.

Eso es como cuando llevamos un amigo nuevo al grupo de nuestros amigos y éste no se integra, y nos toca estar todo el rato pendiente de él porque sólo tiene confianza con nosotros y nos sabe mal que no se sienta agusto. Finalmente, si vemos que pasa X tiempo y el tio no hace por integrarse con el resto... pues dejamos de llamarlo porque no estamos agusto en esa situación de estar pendiente suyo.

En fin, si #1 se hubiera cambiado de ciudad por una tia que mereciera la pena aun lo entendería, pero es que encima se ha ido por la MuReNeTa. La cosa tiene su miga. Si mirad, parece que va con la cara del otro.

alejo

#116, yo siempre la había escuchado como la he escrito, ahora bien, el significado al final viene siendo el mismo.

No sabia que su novia estaba en MV, joder que presión le hemos metido delante de su churri, ahora le follara con desgana...

pkjn

Empujale la caca.

Joer alejo pues no conocer a este que ya le banearon 28138128 cuentas

I

SUICIDATE.

No se puede ser menos varón que tú, ni si quiera siendo mujer.

D4rk_FuRy

#124 apoyo a su causa

J

Me gusta ver como vosotros solitos cambiáis el rumbo del tema.

Por cierto, estaba muy abajo el thread. UP.

ShAdOw000

Hazle un regalo de algo que le recuerde el dia o la epoca en la que os conocisteis.

X-Crim

entonces que pasó? alguna novedad?

xylia

regalale unas entradas para el espectaculo de benur

Usuarios habituales

Tags