¿Como descubrir un engaño?

CRoS

#54 ya me lo has dicho todo en el hospital de francia, vaya trola. me voy a sobar nanit

spidygonsale

Je pues yo llevo 7 años y un enano.
Nos conocimos por irc y es mexicana ale a ver quien me supera :P

Pd:No es fake

josepginer

#62 Te diría que las mejicanas se quedan embarazadas con cualquier contacto con el semen, pero como lo tienes chungo el tema de mojar, (por cam xD) pues nada.

Milord

#62 Cuéntanos con que programa de puede dejar embarazada a la mejicana vía web-cam

spidygonsale

7 Años casado membrillos o flameros de palo.

Pd:por irc hablamos 2 años

Milord

#65 ¿Es cierto que los mejicanos comen con tequila? :O

josepginer

#65 Ai la puta no te vi el nick xDDDDDDDDDDDDDDDDD

VonRundstedt

#62 Te acompaño en el sentimiento.

R

ANDALE ANDALEEEEEEE WEBON!

danao

#60 joder, pero es como si me pongo a hablar con alguien mientras juegos al CS, hablo de chats, CHAAAATS tal como la palabra dice, no chat de un juego, chats donde la gente se llama rubia cachonda 18 y cosas de esas coño xD

YoYas

Es un tio, es un feto, va a 2 bandas, le conoce y le vacila..
se aburre... es friki... xD hay muchas respuestas...
la gente es desconfiada.. los ciber ligues ... son un coñazo.
nunca sabes si te está mintiendo.

B

#65 OMG FRONTIER HAX!!!

SUS4N4

si dices q esta en el hospital q le pregunte el hospital que es, que después tu primo llame a dicho hospital y pregunte si se encuentra ingresada ...

factonni

en realidad tu primo eres tu no?

Sinso

Yo la llamaba con numero privado y la decia que habia ido a Paris para darla una sorpresa. Quedamos en [random_place] a las [random_hour]

pd: huele a engaño.

bleedingstar

llamadla y haceros pasar por alguien que se ha equivocado de numero y le haceis hablar y sonsacar donde está ahora mismo.
procedeis con llamar y preguntar donde está, y luego le decís que os habeis equivocado de número.

uvege69

le preguntas directamente... si te da largas te miente, es easy. Si es verdad que te ponga la webcam o teléfono.

Leinz

Estamos ante un trastorno de doble personalidad

Thanar

el no necesitaria ponerlo por ser movil español, pero ella si, y a el le apareceria el prefijo raro del pais que sea.
yo con lo de la ip me conformo, ip de malaga, catazo
que la llame de "annare adsl encuestas y demas, donde reside usted?"

Corven

#1 tu primo es muy sagaz no??

La táctica que nunca falla es ponerle ojitos (si, a la pantalla del ordenador) y preguntarle..........:
"oye, me estas engañando??"

Seguramnte se sincerara y te dirá que tiene manos de leñador, más tranca que tu, que trabaja de camionera en el trayecto huesca-vitigudino y que se yama manolo

De nada

byzt0r

relación a distancia, cuernos en abundancia

De toda la vida.

Sea verdad o mentira que pase, los ciberligues no sirven para nada

geco

anda dile a tu primo que no se coma la cabeza con esas cosas y que busque a una por la calle, que como mucho puede llevar sorpresa entre las piernas y esquivarla xD

YoYas

#80 Que Crak! :D Nunca mejor dicho...

Un pd: ... tu primo te a dicho que hagas esto?

Rivendel

Vaya primo mas primo que tenes colega... menuda tomadura de pelo... cybernovias a la mierda, que se vaya de putas o enganche a alguna cerda x ahi y se deje de tonterias

Merkury

El prefijo de francia es +33 y el de italia +31 es decir que a tu primo es un verdadero PRIMO! porque le tangaba su novia y le tanga una desconocida que posiblemente tenga mas rabo que tu y tu primo juntos XD.

Soy_ZdRaVo

Para llamar a un mvl español que esta fuera de españa. No hace falta poner +34, simplemente llamar. El para llamarte a ti si que tendra que usar +34.

Eso no es prueba.

CRoS

#86 +1 por cierto...

que dice la francesita?

A

Gracias por las respuestas _

Logicamente no, mi primo no me ha dicho que haga esta consulta en el foro. Simplemente un dia viendo el futbol me dijo si habia alguna forma de comprobar si esta tia le estaba engañando y se me ocurrio lo del traceo de la ip. Pero como no queria la responsabilidad de que la mandara a la mierda por un posible error mio al tracear la ip, quise asegurarme consultando otras alternativas en el foro. Evidentemente ya sabia que me ibais a flamear el 85% xD, pero ha habido algunas respuestas utiles.

Sobre el asunto en cuestion, mi primo le dijo ayer por sopresa que iba a ir a Francia a verla y cuando le pidio la direccion del hospital se hizo la loca, y despues salio con otra excusa en plan: "Si no tienes que gastar dinero, si dentro de una semana volvere a Malaga". Asi que yo creo que es tan evidente el engaño que hasta mi primo es capaz de entenderlo xDDD

El tema se puede dar por cerrado, gracias a todos :P

L

los ciberligues son para atrapados

Corven

los atrapados son de ciberligues

Usuarios habituales