¿Como descubrir un engaño?

PeTu

los ciberniggas son para atrapados

CRoS

#88 estaba clarisimo

varuk

En hotmail hay una opción, buscala en google porque no recuerdo como se activa, para que se pueda ver la IP del remitente. Bueno, ahora no sé si está, per yo la tenía ante de que cambiaran la versión y podía luego ir a un rastreador de IP y ver mas o menos desde donde era el correo.

Edito: Cierro el tema, todos a dormir pues.

Corven

Joder, vienen pegando fuerte estos moderadores de ahora, cerrando a la menor :S

banga

lo que tiene que hacer es lo siguiente.

  • apagar el movil durante 3 horas.
  • desconectarse del msn.
  • llamarla a las 3 horas diciendo: estoy en el aeropuerto de paris, te queria dar una sorpresa y he venido a verte. que direccion le doy al taxista?

de nada. si estaba buena pasa fotos

acho_tio

#16 me ha leido la mente jajaja. y si, la tia te esta engañando. ciberligue?? WTF!!! go prostibulo!!

T

Respecto al tema de prefijos:

Si ambas personas tienen un número español, pueden llamarse entre ellas sin necesidad de poner prefijo.. A la otra persona le aparece el número sin prefijo como si fuera una llamada nacional.

De ser cierto, podría perfectamente llamarle desde francia con su número español y a tu primo no aparecerle el prefijo correspondiente.

_CheTe_

Que fallo, tenia que haberle dicho que estaba ya en Francia, que qué tenia que hacer para ir a buscarla... ¬¬

Pontifex

#98 pero se supone que lo hace porque duda que sea verdad, con lo que hay alguna posibilidad de que esté realmente en Francia, entonces si va y te dice Qué ilusión! vivo en calle falsa nº123, qué hace? le dice no, si era broma, sólo era para ver si me tomabas el pelo.

Usuarios habituales