¿Como descubrir un engaño?

A

Hola a todos _

Os comento, mi primo tiene un ciber-ligue. Se trata de una chica Malagueña que supuestamente ahora mismo esta en Paris. Pero resulta que cada vez que esta a punto de volver a España aparece un "impedimento" que la retrasara en Paris "unos dias mas", y mi primo esta empezando a sospechar que probablemente le este engañando.

Por eso queria saber si hay alguna forma de descubrir si esta chica realmente le esta hablando desde Francia. Lo unico que he conseguido hacer hasta ahora es coger la ip de un email que le envio supuestamente desde Paris, y tracearla. Como resultado me salio que la ip pertenecia a Ono/Malaga, lo que hace que las sospechas vayan en aumento.

¿Hay alguna forma a parte de la ip del email, de saber si realmente esta chica esta en Paris?

Gracias a todos por la ayuda :P

R

Prueba a hablar con ella desde otra cuenta, y sonsacarselo.

PD: Desde cuando lleva posponiendo volver a España?

ZaOSoMo

Llamala con numero privado inventandote cualquier chorradas y pista.

Mystee

sep, que le mande un sms o le llame, pq aparecerá el prefijo de la eu, el de españa es el +34 el de los demás paises no lo sé xD

_

No hace falta ni que lo descubra, sólo con que un mediavidero diga que es un engaño, es un engaño, y punto.

Y yo lo digo, es un engaño, probablemente haya visto una foto de tu primo, sea feo, y la otra no quiera verlo ni en arte abstracto.

HIMOTEN

preguntale a que huelen las nubes.

#8 pero no cuenta, no leí el reply hasta ke no lo vi ya posteado xD

javidecai

te engaña.

kaosMC

#6 Ninja edit XD (nuves)

M

es un tio

soy el unico que lo da por sentado?

Bloody

Ciberligue? Se han visto alguna vez? Porque si no, ni lo consideraría engaño.

Saludos

Kb

yo creo que el trace que le has hecho es mas que suficiente...

no dira que conecta con un proxy malagueño desde paris..........

que la llame por tlf y que luego mire la factura

A

Pues lleva posponiendolo desde por lo menos noviembre, la historia es cuanto menos subrealista. Yo sinceramente no me la creo pero bueno en caso de ser verdad es una autentica putada, por eso mi primo le espera de forma paciente pero con mas sospechas cada vez.

La factura la ha mirado, pero en teoria sale como llamada nacional, mi primo dice que es porque su numero es español.

#13 Pues ha tenido dos parejas y bastantes años, la verdad es que el no es de este tipo de rollos. Pero bueno se la encontro por internet y como la tia tiene una historia un poco triste detras pues entre llamadas y demas, se quedo interesado en ella. El tenia pensado ir a verla a Malaga que esta a dos horas, pero bueno al final salio lo de Francia y todo el rollo.

A mi lo de la IP tambien me parece definitivo pero no quiero la responsabilidad de que la deje por lo que yo he hecho, por eso buscaba un segundo metodo que fuese mas claro xD

M

#12 tu primo no ha tenido novia nunca y no sale de casa o que? no me explico que se enconñe tanto con alquien que ni conoce en persona

Dios-xXx

Dile que le envie una foto, si es rubia con una 100 de tetas, esta en pelotas y tiene una polla en la boca, no esta en francia, sino en Alemania. Metodo 100% fiable, lo comprobo mi faisan una vez con una japo-noruega.

CaptHilts

Muahaha, canelísimo el muchacho.

javidecai

no existe tal primo, eres tú.

YaZzMaN

Cuando llaman de Francia a España sale el típico +34 no?

Ifz44

Agregala de otro msn, habla con ella en Frances y preguntale de donde es.

George-Bush

lo de trackear la ip es tremendamente innexacto, pero por norma general, la comunidad y el pais coinciden, asi que si, le esta tongando.

danao

Tu primo es mas tonto que los pelos del culo y tu mas aun por seguirle. De que sirve ligar por inet? No sirve de NADA, luego te pillas estupidamente y nunca veras a esa persona y si la ves será un fake que dará puto ascazo.

En fin, dile que lo deje que es un alelao.

#19 un amigo mio lo consiguio con solo le pasaran un archivo, uso la consola de windows.
#17 a mi me sale a veces ... yo tengo varios numeros agregados con el +34 xD

A

¿Alguien puede confirmar lo del +34?, porque eso seria una prueba definitiva.

javidecai

+34 Spain

VonRundstedt

#20 los pelos del culo son tontos?

E

justamente la IP es de malaga.. xd

Gazlain

Si ella esta en Francia el prefijo de ella es el +33

N1Tr0s

foto o fake!!!

Z

Ya hay que tener los santos cojones de echarse una ciber-novia y más en los tiempos que corren. Que gritas ¡Nabo va! en cualquier garito y abren 4 ó 5 tías la boca.

A

Mi primo me ha dicho que no le sale ningun prefijo cuando lo llama, ni necesita ponerlo para llamarla a ella. Es una llamada entre dos moviles de compañias españolas. ¿Los prefijos no serian para numeros franceses?

mOrK2

preguntale si sabe si es oro y si lo sabe esta en paris

Homyu

ve alli y dale una paliza a tu ciber-novia imaginaria para que confiese.

Aunque claro, si vas alli y la apalizas para que te diga donde esta significa que ella esta en paris, por lo que no hay que rompier piernas. Sin embargo si vas alli y no esta tampoco le vas a poder zurrar. Menudo dilema el tuyo que no puede ser resuelto con violencia!

Usuarios habituales