¿Como descubristeis la dura verdad?

Inanna

Hablo de papa noel y los reyes magos. Cuando eramos pequeños habia dos clases de niños en navidad, los que sabian la cruda verdad, y los que no.

Recuerdo que yo lloraba un monton porque en clase habia el tipico niño rompe ilusiones que no paraba de decir que los reyes magos eran los padres y yo se lo preguntaba a los mios y se quedaban con cara de :¬¬: .

Creo que tenia 10 años, cuando rebuscando entre la ropa de mi madre en su armario (me encantaba vestirme con una amiga con ropa de mayor xD) encontramos todo el botin navideño, utilice la logica y tuve que darle la razon al niñato rompeilusiones de mi clase. :qq:

¿Como os enterasteis vosotros?

0nLy

la verdad... no me acuerdo XDD

I

Vi a mi gato vestido de papa noel con todos los regalos .

M

yo era el hijo de puta rompeilusiones

LmrZ

lo deduje por mi mismo, no era posible que estuviesen en 345959 cabalgatas al mismo tiempo xD

M

En el colegio, lo demás te lo puedes imaginar, no no lloré

Ahora vais todos de malotes rompeilusiones y que con 10 años usasteis la lógica aplastante, si y que más venga, también filosofasteis sobre el cosmos y el porque de nuestra existencia en este mundo no?

Anda y a chuparla

M0E

Me lo contó el camello de mi padre.

0nLy

Posdata: yo era el tipico niño rompeilsiones ajaja.
yo tengo todos los primillos pequeños, y me acuerdo que se lo decía AJAJAJA y mis padres me reñian un montón :( aja que tiempos ;(.

PORCIERTO: no haveis pensando, y si hay algun niño por aqui que todavía no lo sabe?
SEREMOS NOSOTROS LOS ROMPEILUSIONEES! CHAPAR EL THREAD AYAAAA!

Lone

me encontre un futbolin debajo de la cama de mi madre. a partir de ahi me di cuenta...

fl0recilla

Eh eh, que yo he pillado a los reyes en plena faena... de hecho, lo tengo grabado!!

PrinceValium

Me lo contó el padre de mi camello

S

El Barça gano al Madrid y mi tio por el cabreo decidio contarmelo. Tendria 7 años y lo curioso es que lo que mas me jodio fue el hecho de sentirme engañado, porque mi madre no paraba de decirme por entonces que no mintiese.

djalan

QUEEEEEEEEEEE!!!!!!?????:O:O

Como que los padres?????

L

leyendo media-vida-net el año pasado

HNgoly

Me lo conto con 5 años en la ruta del cole un niño mayor y luego se lo conte a toda mi clase

JMBaDBoY

Se lo pregunté a mi madre cuando ya sospechaba y me dijo "Pero a ver, tú te crees que en esta vida regalan algo?"

A partir de ahí, até cabos. Soy todo un Sherlock.

0nLy

YO flipaba cuando mis padres decían... dejales un Vaso de agua para que se lo tomen, y cuando a la mañana siguiente estaban ahi todos los regalos debajo del arbol... yo iva al vaso y alucinaba porque estaba vacío AJAJAJA que graandes tiempos :'(

Fyn4r

Yo cuando me entere pregunte algo como:

¿Bueno pero me van a traer regalos igual no? Pues ya esta

Jildeghar

Pues me lo dijo mi madre en la calle, recuerdo el sitio exacto donde fue ademas. Me lo tome con bastante indiferencia, total, los regalos no ivan a faltarme osea que :clint:

CybeR

Espera, espera... me estás diciendo que es todo una farsa?????

Hija de puta!!!!!!

C

Igual que #19 xDDDDDDDDDDDDDD.

S

#17 deVieron regalarte un liVro de ortografia, haVrias aprendido que vaso es con V.

AkaiRyu

#8 haveis... haveis...

xDDDD

En el cole, como todo el mundo, y era bastante logico también, en las noticias salen cada año la tipica escena de un centro comercial comprando, y uno piensa: "Para que van a comprar los padres?"

xD

Korso

No había que ser muy inteligente para saber la verdad :/

S

#24 No lo supo hasta los 15.

djalan

Lo que si recuerdo es el primer año que lo supe (supongo que por insistencia de los rompeilusiones del cole y por ir atando cabos) que mis padres aun pensaban que me lo creia y yo no queria decir que lo sabia por si ya no me regalaban nada xD

M0E

#25 xDDDDDDD he pensado lo mismo xDD

kritita

yo por un rompeilusiones de mi clase también...

M

La verdad es que yo me entere un año, que mis padres suponían que yo ya lo sabia y empezaron a sacar regalos al salón... Obviamente tuve que cerrar la boca y hacer como que todo aquello no me sorprendió lo más mínimo.

http://www.youtube.com/watch?v=3tiXqgbJZcs
No digo más.

PolloPDZ

mi madre nos decía a mi hermano y a mi que nos portasemos bien o q los reyes no traerían regalos blabla...Le preguntamos qué reyes, nos explicó la historia y mi hermano le dijo que foto o fake, y luego yo dictaminé: FAKE

Usuarios habituales

  • palickpre
  • Inanna
  • Mythz
  • Urien
  • Stendhal
  • Sk8TeR
  • 0nLy