¿Como descubristeis la dura verdad?

TaNGaRuSTy

os voy a contar mi historia y no es fake

en mi casa cuando yo era pekeño se difrazaba mi tio de papa noel y un dia me dio x tirarle de la barba y me lo encontre alli.
claro tonto de mi le pregunte k si era el papanoel pero no xD

Sh1n0d4

Mi habitacion y la de mis hermanos estaban cerca y habia una puerta del pasillo que conectaba el comedor con las habitaciones. El tema es que oia ruidos raros y abrí mi puerta y luego fui a la puerta del pasillo y como es de esas de madera que tienen un vidrio en medio difuminado pues vi sombras y yo WHAT? WHO IS THE PERSON? XDDDDDD

Me volví a la cama to sorprendido y me levanto hyper temprano y veo a mi padre durmiendo en el sofa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Resulta que el tio, se bebió las 3 copazas de cava y no se que mas que le pusimos a los "reyes" y se quedó frito. Cuando lo ví y lo desperté ( evidentemente ya estaban los regalos puestos ) me dijo: Yo no me he enterado de nada y yo si ... ya claro ¬¬ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

quebeC

Mis paes nos decían quedaros en la salita, cerraban la puerta y pasaban ellos con los regalos por el pasillo diciendo "vamos a abrir a los reyes". Lo malo es que la puerta tiene cristales translúcidos por los que veíamos claramente sus figuras t-t

ESTE FUE MI POST 1000 :D

Pachinko

...LOS REYES NO EXISTEN?!

PuNTo

Me tiré toda la noche despierto.. hasta que ví a mi señora madre entrar sigilosamente ( no tanto ) en mi cuarto y empezar a dejar tonterías... detalles en el armario.. y me levante y la vi colocando regalos ... imaginaos la cara de mi madre a las tantas de la mañana... y la mía de toda la noche sin dormir esperando.. para ver a mi señora madre xD

Danico

yo abri un armario y vi los regalos,y claro ate muchos cabos xD

DiAbLo0o

Leyendo este hilo :(

Mamemimomu

Me di cuenta con 8 o 9 años y fue al ver sospechosas bolsas que traian mis padres con sospechosos paquetes envueltos dentro y bueno a partir de ahi empece a atar cabos como buen detective que era :)

Usuarios habituales

  • Korso
  • Inanna
  • Mythz
  • Urien
  • Stendhal
  • Sk8TeR
  • 0nLy