¿Como descubristeis la dura verdad?

kimeritta

Yo no me acuerdo muy bien, aunque creo que me lo dijo una amiga con 8 o 9 años :_

JaViTo-

a mi futuro hijo le pienso llevar yo a que elija lo que quiera y que sepa la verdad siempre, no quiero ke sea un puto engañao como el resto de la humanidad. :\

DiSKuN

saltando en la cama de mis padres, vi una caja de un coche teledirigido encima de su armario.
Les pregunte que porque se habian compradoun coche teledirigido y me lo contaron todo.

Me alegré porque creia que el coche era de ellos y resultoa que era para mi xD

S

lo vi ayer con mi novia en DEC.. me kedao... :|

kritita

yo lo de los reyes magos lo veo una absurdez, se pueden dar regalos en navidad sin necesidad de montar toda la parafernalia de los reyes, esconder regalos, que no te oigan hablar los niños...

B

#155 que tristeza de persona

yo me acuerdo de las navidades con la ilusion de los reyes magos y era otra cosa muy diferente a mama comprame un movil para reyes. Aunque no se que era mejor, si no saberlo o saberlo y que tus padres no supieran que lo sabes, menudos comandos buscajuguetes he montado en ese par de años

Panch

Bastante pekeño vi los juguetes en un armario o a mis padres metiendolos, desde entonces lo supe y me acuerdo q me pegue con un colega xq el decia q si existian y yo q no xDD

Ulquiorra

#157 ese espiritu navideño ahi...

SoneT

Muy simple,mi mejor amiga por aquella epoca me lo dijo.

GRACIAS TELE!

Jorgew

Tenia 6 años y me lo dijo mi mejor amigo :(

sOyneGro

Creo que en 4º de primaria, no me acuerdo ya, llego el tonto la polla de la clase y al escuchar a la gente hablar de los reyes solto un "¡¿Pero sois tontos?!, pero si no existen, son los padres". En ese momento 20 crios estabamos llenos de dudas y desesperacion. Ante el asentimiento entristecido de la profesora, comenzo el linchamiento masivo del puñetero bocazas.

Despiste

Me lo dijo mi hermano un día de reyes.

"La bicicleta te la montó papá que lo vi antes en el balcón" (€.€)

Pero vamos, que ni lágrimas ni nada, pasó desapercibido xDDD

Ahora lo del Ratoncito Pérez si me lo olía y una vez mi padre fue a quitar el diente y poner el dinero creyéndose que estaba dormida...disimulé un poco y ya está, ni se dio cuenta :P

Calzeta

Resolviendo una serie de complicadas ecuaciones.

B

Qué es eso de los reyes magos? ¿Regalos? WAT :O

Strangelove

Había estado siendo testigo de diversos indicios (8-12 años) de que los padres eran los verdaderos reyes magos, pero los había ignorado por una mezcla de autoengaño y necesidad de creer en que realmente existían y tal.
Sin duda, asumí con tristeza y depresión que todo era un gran FAKE de propósitos meramente comerciales una tarde, mientras veía Canal Sur (12 o 13 años, no me acuerdo); No sé si fué el pedazo de cabezón del Chaves, o su penoso intento de felicitar las fiestas en un amago de imitar al rey, pero el resultado fué que me deprimí profundamente.

Ivan007valla

Todos hemos sido inocentes y "tontos" de pequeños el que diga que no ... es ALIEN yo flipaba con las bicis que me regalaban de Reyes xDDD Ahora cuando se acercan las fechas ni me preguntan llega el dia de reyes y MIERDA PA MI!!! jajajaajaj llevo cosa de 6 años ya sin reyes por las notas (tengo 17 años) empiezo suspendiendo unas cuantas y luego al final apruebo todo, como todo el mundo la primera evaluación esta puesta a mala ostia !!!!!!! FFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUU

Matu91

#2

TxArly

no me acuerdo... con pocos añitos, me lo dijo algún amigo de clase, a partir de ahí, me convertí en el niño rompeilusiones

Zapador

Pues sería a la edad de 10-11 años, recuerdo perfectamente que estaba buscando algo en el dormitorio de mis padres, y en el armario había varias cajas enormes , con vehículos de los gijoe.

Muneil

Yo a los 3 casi 4, me lo dijo mi hermano que se cabreó con mi madre xD. La verdad es que me dió igual, porque siguieron cayendo regalos.

notep

Me lo dijo mi primo mayor cuando yo tendría 8 años o así, yo no le creí le fui a preguntar a mis padres y me dijeron que era verdad.

Desde entonces mis padres estan muertos

M

Yo lo sabia de siempre, vamos no me engañaron mucho.. pero bueno, yo seguia intentando qdarme despierto.. por si acaso venian xD

Kr4K1

Creia ke seria en plan, "cuando descubristeis la mentira ke es Navidad" o algo así XDDDD

Yo... no lo recuerdo, pero siempre sospeché, aunke me daba igual, tenia ilusion por ver ke me regalarian mis padres ^^

_DarkCloud_

Con 5-6 años... Abri mi armario y un juego enorme me golpeo la frente... con toda la esquina q me pegue... Desde ese día el Monopoly es mi juego de mesa favorito :_)

_ToReRa_

yo lo deduje por mi misma a los 5-6 años... era algo que no podia ser!

palickpre

ayer se entero el ermano d 1 amigo mio

resulta k sus padres le abian traido la play2, y justamente otro amigo, se la avia traido para jugar nosotros 3, ps en esto k llegan los padres y dice la madre "no te emos dixo k no sacaras el regalo de sergio?" y como comprendereis, el xaval lo oyo,,,

evening0

Una mañana con 12 años me di cuenta de la dura realidad.

krew

#6 Si.

aleG

:( Mi abuela que por aquellos tiempos me odiaba, me lo dijo, pero yo seguía poniendole los dientes al ratoncito pérez xDD

_

Yo creo que por los 7 u 8 años que mi padre me llevó de compras. ¡ Maldito sea !

Usuarios habituales

  • Korso
  • Inanna
  • Mythz
  • Urien
  • Stendhal
  • Sk8TeR
  • 0nLy