¿Como descubristeis la dura verdad?

TRON

A mi me lo dijeron los que en aquella época eran mis amigos. Pero claro, como buen hijoputa que soy, yo calladito por si me decían: "Entonces como ya lo sabes se terminaron los regalos". :santo:

Korso

#31 ei campeón no me comas, quizás tenga que ver que yo era de esos que mis padres me decían "que quieres que te regale" y sólo tenía reyes con 1 ó 2 regalos porque no había pa más, quien sabe oiga. Menudo sensible.

desi_25_vcia

A los 9 años en el colegio ya decian que si los reyes son los padres y tal, pero yo no quería creermelo, y esas navidades me regalaron un radiocassette junto con mas cosillas, y un dia buscando una cosa en la habitación de mis padres vi la caja del radio y dije; PEROOOO SI NO LLEVABA CAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......... y nada disimule hasta los dos años siguientes, por si no me regalaban nada... jejejej :(
Pero al tiempo ya le dije a mi madre lo de la caja y entonces los reyes de mi hermano pequeño los trabajabamos con mucho cuidado para que no pasase eso.
Lo más bonito de la navidad es ver a los niños ilusionarse y abrir los regalos.

Maaarc

#120 al colegio se va con 3 años...

motis

#4 me lo conto!
El no pero uno como el si! :mad: :mad: :mad: :mad:

GaTa19

Pillé a mi madre y a mi tia poniendo los regalos xq iban con uno muy grande,se chocaron,se calleron al suelo y de lo q habian liao se descojonaron xDD claro,yo las pillé jajajaja

JameZ-

todos los años me decia mi madre acuestate que si no los reyes magos no viene, iluso de mi que me iba corriendo a la cama. Pero un año digo yo a estos los tengo que ver... cuando todos se fueron a dormir fui al salon y me meti debajo de la mesa del salon ( donde teniamos el brasero) total alli me quede durmiendo con el frio y con lo incomodo del brasero xD.

A las tantas oigo ruido.. pues me despierto y miraba por debajo de las fardillas de la mesa y alli estaba mi padre con mi madre poniendo mis regalos :(, cuando se fueron me subi al sofa y a dormir xD.

Al año siguiente cuando mi madre me dijo que me fuera a la cama que si no no llegaban los reyes le dije que los reyes no existian que el año pasado lo habia pillado y se quedo mi madre muy pillada... xDDDDDDDDDDD, aun me acuerdo que miraba a mi padre y se reia jajajajajajaj

koichikawa

Yo tenia 9 años creo, ibamos en el coche a casa de mi abuelita, mi padre conducia y mi madre iba en el asiento del copiloto, yo estaba pensando què escribir en la carta, porq de pequeña hacia mil borradores antes de mandar la buena, ademas escribia varias, una con un regalo a cada casa dnd venian. El caso esq pensando eso en voz alta, se volvio mi padre y dijo ''cris, esq no te has dado cuenta ya de que papa noel y los reyes no existen?'' y yo me quede... :( en fin, fue un palo.

S

Instale una camara oculta en el salon a los 5 años y vi en el video grabado a mis padres poniendo los regalos , si esque soy un einstein joder

G

Cuando fui a la fabrica de nestlé. ahí comencé a atar cabos.

Nacle

Yo dejaba vasos de leche con galletas, un día pille a mi padre comiendoselo y me lo contaron.

nik0n

Yo lo descubri por deducción....

Pero me flipaba, dejar 2 vasos de vino , 1 turrón y unos polvorones y al dia siguiente no habia nada mas que los vasos, jejejejejejejeje

eramos unos niños, y esa ilusión dudo! que volvamos a tenerla algún dia, pero eso si os cuento..

yo era como este niño!! pero con todos los regalos, la angustia, la ansiedad que tenia! jejeje si me vierais con los sudores, corriendo por el pasillo el dia 6 de enero.. y el 24 x la noche? jajajajajajajaja

UN AÑO! LE ARRANQUE LA BARBA! AL TIO QUE HACIA DE PAPA NOEL, EN NUESTRO EDIFICIO!!

de los nervios, como diciendo, dame ya los regalos so regordeteee!!

VIDEOO!! ->

J

Mis padres siempre han sido de darme ellos los regalos el 5 por la noche, sin paripe ni ostias ahaha

ReEpER

yo tenia 6 años y el hijoputa mi vecino 11.

Me hice el tonto 2 añitos mas por si chapavan el grifo..

attwhore

me lo conto #4

milgram

Iba leyendo por #8 y he tenido que postear para decir que la posdata va después, no al principio XD

Corven

Lo leí en Media Vida :(

weeheee

PERO QUE ME ESTAS CONTANDO?

QUE PAPA NOEL Y LOS REYES MAGOS SON LOS PADRES?

ME CAGO EN LA PUTA DE OROS JODER

AlejaaaN1

Un vecino mio tenia ganas de jugar ala Nintengo 64 en aquella Navidad que salio y me dijo que la tenia en el sotano de mi casa baje y hay estaba =)

ekOO

Nunca creí en esos cuentos. De hecho, yo era el típico ''rompe ilusiones''.

alucardevil

http://www.youtube.com/watch?v=jYaOa-V5slI

PERROCK

A partir de cierta edad siempre habia piques en clase entre los que decian que no existian y entre los que los habian visto.
A partir de ese momento dudas y no sabes que creerte, luego atas cabos y se jode el asunto.
Menos de 10 años yo creo qe tendria, el año mitico en el que me hice con la mega drive.

Gu3v4r4

pues yo picaba siempre como un cabron hastaque un año decidieron decirmelo porque me habian comprado ropa y tal, se equivocaron con las tallas y ya pues me lo soltaron 8( no me acuerdo cuantos años tenia pero me harte de llorar.

fijaros si era inocente, que un par de años antes con mis hermanos jugando encontramos el armario de mis padres lleno de regalos, fuimos corriendo a decirselo a mis padres y a mis tios que estaban en mi casa, y nos convencieron de que alli no habia nada, que cabrones. me pase el resto de la noche abriendo y cerrando el armario esperando volver a encontrarlos

sharker

apliqué el método científico para averiguarlo

GruMm

Un vagabundo chantajeo a mi madre que si no le pagaba 5 euros, me lo contaba.

Ahi, empece a atar cabos...

Toran

Yo soy el rey mago negro alguna negra interesada en ayudarme?

Yo descubri la verdad cuando vi a mi tio disfrazado de papa noel xD

B

Seguro que los cabronazos de los niños que van rompiendo ilusiones cuando estan en el colegio, son los mismos que salian de la peli "el sexto sentido" gritando "Bruce willis esta muertooooo", josdeputamalnacidos....

TheV1ruSS

nunca he creido en la existencia de papa noel...mis padres me traian regalos de fin del año...

potokuz

pues tendria unos 7 años cuando me lo dijo mi hermana.

yo era el tipico niño rompeilusiones de clase, pero la gente no me creía y me decian: "si venga como van a ser los padres! no los has visto en el desfile?"

y yo me quedaba con cara de ":\ pero que sois tontos o que?"

palickpre

sobre los 8 años, stasba leyendo 1 comic de zipi y zape, en el qe el "manitas" se disfrazaba de rey mago para robar los regalos de los niños y cambiarlos por cajas vacias, y el tio cuando iba x la calle, ps le veia la gente y demas... por lo que me pare a pensar que en la realidad alguien los veria tambien, y le pregunte a mi padre, y me dijo ke no,,, mentirosos d mierda ¬¬

Usuarios habituales

  • Korso
  • Inanna
  • Mythz
  • Urien
  • Stendhal
  • Sk8TeR
  • 0nLy