¿Como descubristeis la dura verdad?

koqazo

Con 13 años o así mis abuelos me lo contaron xDD

TeM

a los 7 años estoy yo en mi cama tranquilo a las 12 de la noche.. y entra mi hermano, me hago el dormido, se me acerca y me dice bajito "eh.. estas despierto? eh.."... se pira al salon, les oigo conspirar a los 3 y al rato veo como comienzan a entrar en la habitacion y dejar paquetes...

cuando terminan, me levanto a ver que coño estaba pasando, a oscuras, y alli los veo, todos los juguetes que habia pedido, dejados por 3 traidores de mi misma sangre, tras no dar credito de aquella situación, marché a mi cama de nuevo muy desilusionado.. esa noche la recordaré siempre porque fui el niño mas triste del mundo. :_(

spoiler
B

Yo me enteré por una zorra de clase, aun la odio por ello : ( Debía de tener unos 8 años, y me dijo: "Bueno, ¿Ya sabes que papa noel y los reyes son los padres, no?" Y yo le dije: "Claro!". Despues me fui a casa a llorar :(

Netzach

Drogándome con toallín

B

Les pille en faena y no dije nada por si el año siguiente no tenia regalos xD

BlackDragoon

En el colegio... y para joder, se lo conte a mi primo de 1 año menos, asi ya eramos 2 con la ilusion rota XDDDDDDDDD yo deberia tener unos 8 años.

M

El Grinch atracó a mis padres a punta de navaja, lo se desde entonces

NdY78

Cuando decís que les pillasteis en faena, seguimos hablando de lo de los reyes, no?

#99 xDDDDDDDDD

B

#98 Claro, porque ademas yo pille a mi madre y mi abuela asi que si no hablamos de reyes magos me acabas de despertar otro trauma infantil.

M

#99 La tijera rompecaderas

Draviant

Yo lo descubrí usando un poco la lógica...mis padres se curraban el que mantuviera la ilusión pero llega un punto que no es lo suficiente y se descubre el pastel si o si

Aún así me alegro de descubrirlo....las hijas de perra de mis primas se reían a mi costa. La inocencia....que te hace gilipollas

B

Son los padres? :O

SPOILER DE MIERDA

Shensu

Me lo conto mi hermana mayor en plan secreto y luego me explico anecdotas de cuando iban a comprar mis regalos, me calle y me hice el tonto para las navidades (estabamos en noviembre) y luego me lo contaron mis padres, y yo no podia aguantarme la risa

P

Pues a mi me jodió tela con la edad de 12 años.

Mis padres se lo curraban demasiado.

Ivan007valla

Yo tardé en enterarme ... porque mi madre y yo nos ibamos al pueblo y no la veia llevar nada xDDDDDD luego me lo contó el típico niño rompeilusiones tocapelotas de turno en clase ... me da que nos enteramos todos los de mi clase el mismo dia jajajajaja.
#96 yo hice lo mismo JAJAJAJAJA le he jodido unas cuantas veces con cosas de esas al pobre hombre xDDDDDDD

NerfMe

Papá noel es mi cuenta fake de MV. :(
Lo descubrí porque me lo contó mi otra personalidad.

breixone

a mi me regalaron el mejor coche teleredigido del mercado y me dijeron, anda toma que los reyes y papa noel siempre fuimos nosotros, pero nose cuantos años tendria....

Pachy

vi los regalos en el armario xDD

Sputnik1

Yo oía a la gente de mi clase decirlo, pero no les creía; eran idiotas, qué iban a saber, sus padres les mentirían. No les daba demasiada credibilidad, tardé en asumirlo, no sé cuánto, y cuando lo hice más que por ellos fue por las películas de Navidad: resultaba sospechoso que en ellas los padres fueran a comprar regalos cuando se suponía que se los llevaba Santa Claus bajo el árbol, ¿es que los regalos les llegaban en varias tandas? ¿y cuando hacían amigo invisible y se regalaban entre ellos qué pasaba? era desconcertante, al principio piensas que los americanos son gente rara, pero al final te acabas dando cuenta.

Yo no sé si sería capaz de mentir a mis futuros e hipotéticos hijos así, pero lejos de ser un simple capricho por parte de los padres para mantener en una burbuja a los críos, lo veo una buena práctica. Los niños son muy crédulos, sobre todo creen en lo que dicen sus padres, creen en la fantasía, creen en cualquier cosa, y el hecho de descubrir que les han estado mintiendo durante tanto tiempo y tanta gente en complot les causa recelo, si los Reyes eran mentira ¿qué más lo será? Esos "pequeños despertares" pueden ser beneficiosos.

N

me hacia el tonto para ver a mi padre y tios haciendo el gilipollas

Inanna

#109 Te causara recelo a ti, yo creo que la ignorancia en edad temprana es parte de la felicidad de ser un crio, de la inocencia, de creer en la magia, en la fantasia... ya creceran y tendran tiempo para ver que el mundo es una mierda, pero mientras...

No sabes lo que se siente al ver a tu hermana/prima pequeña con los ojos iluminados abriendo un regalo que cree que le ha traido papa noel.

HarpeR

Me acuerdo unas navidades en el año 1995, me escondi a eso de la 1 de la madrugada detras de un sofa rinconero en mi casa. Al cabo de 1 hora mas o menos que estuve pasando frio para "intentar" ver a esos REYES MAGOS..vi a mi padre colocando los regalos, zapatillas limpitas enfrente de la ventana..etc

Me quedé con la cara en blanco cagandome en todo..pero bueno no fue tan atroz xD

Sputnik1

#111 Precisamente lo suyo es enterarse cuando ya no eres tan pequeño, no que te lo destripen pronto y morbosamente; yo no he criticado que se les engañe. A parte, crecer y ser consciente de lo real no implica creer que el mundo es una mierda, lo ideal no es vivir engañado y la alternativa no es que te coma la desilusión.

Qué curioso, a ti te parece una delicia esa mentira y a mí me sabe mal ver cómo engañan a mi hermana pequeña (vaya, resulta que sí sé lo que es).

juanymedio

yo lo descubrí a la tierna edad de 3 años... resulta que mis padres me llevaron a comprar la lancha rescate de playmobil antes de los reyes... y claro... cuando vi el regalo me di cuenta de queme habían tenido toda mi vida engañado... fue impactante y desde aquel día no he vuelto a amar a nadie ni a creer en nada... la vida es una puta mierda!

yo he pensado que se lo diré a mis hijos de la siguiente manera:
-niño, ven que voy a contarte una cosa importante.
-dime papa.
-eres adoptado y tu verdadera familia no te quiso.
(el niño llora)
-que no tinto!! que te lo he dicho pa ke no te creara un trauma infantil el enterarte que los reyes magos son una patraña para vender juguetes en navidad.
(el niño sonríe y se va tan contento)

challenger

la descubri asi:

Blacksep

En clase , nos lo contó el mas capullo de la quinta , casi no llega a ser el mas capullo de la quinta debido a la reaccion de la clase xDD

NocAB

#113 Yo tampoco termino de ver lo de los reyes magos (o papa noel, o quien sea)...

Como tradición, la cabalgata, la decoración y todo eso está bien.

Pero el tema de los regalos no me convence nada. Me parece mucho más bonito el intercambio de regalos entre personas que se aprecian como símbolo de afecto y eso es algo que se puede ver así desde pequeño.

Dr4g0nK

Yo deje de creer a los 7 o asi cuando me lo dijo un colega.

Pero jamas se lo dije a mis padres por si me kedaba sin regalos.

PD: Quizas creen que aun me lo creo :S :S

totespare

La verdad es que yo tenia lagunas en este tema, pues iba a sol y estaban los reyes magos, iba a callao y alli estaban tambien... algo no cuadraba :o_o: :wtf:

reci0

No recuerdo a que edad, pero muy temprana y llore. Tendria 3-5 años, se que fue bastante antes de ir al colegio.

Usuarios habituales

  • Korso
  • Inanna
  • Mythz
  • Urien
  • Stendhal
  • Sk8TeR
  • 0nLy