como descubristeis MV?

KKOo

Mi hermano =)

xNpr

buscando guias de hacking, encontre el perfil de osama y me llevo hasta aqui.

p.d son coñas por el cs sobretodo aunque termine de engancharme a leer las perlas que sueltan en el off

Moribund0

Por un amigo ;)

MoRiBuNdO

El de arriba que me devuelva mi nick!!

p1ns

Buscando algo del cs supongo...

fenixbcn

...

inter

kreo k era pork pa descargar tenia k estar registrao, no me acuerdo bien

S

321..

JameZ-

un colega me la enseño para el cs

bakanly

Me lo dijo Billa.

Celiaaa

Los del ciber...

ISAILOVIC

Salia un banner en Chueca.com

apolilla

Me lo recomendó un amigo cuando casi no se usaba este foro, y el que estaba en esplendor era el de CS.

D10X

Buscando cosicas del CS como casi todos.

#21 No esperaba encontrar una gilipollez de ese calibre, y no he podido evitar descojonarme ... xD

Peter_G

Despues de una larga juerga de un sabado por la noche (eran las 3 o 4), enciendo la pantalla del ordena y veo que habia un post de una persona que decia algo de ayuda sobre el sexo anal....me entro el gusanillo y me registre.

(quien me llevo a esa pagina para yo verla en el ordena? npi, seguramente seria mi padre xDDDD)

Bau

Yo no la descubrí, ella me encontró <-- all

bryaN1

No me acuerdo, creo q fue por un amigo XD

_ToReRa_

pues kuando iba al cyber, todos estaban metidos en esta web, y un dia me registraron xD y aqui estamos :)

B

por mi prima Mabel http://www.media-vida.net/perfil.php?id=43229

dirty

Pues gracias a susannahh

C

puse retrasados mentales en google y me dijo, quiso decir media-vida, y yo ah ok

TRON

#21 Polla Encebollada siempre iva delante de las demas, lo se, lo e leido en el libro de historia que tiene mi padre, se llama, La verdad sobre el descubrimiento de America.

_CaRMaN_

Por mi amigoh -> http://www.media-vida.net/perfil.php?id=91815

Netzach

Por culpa de un moderador que antes era un usuario.

J

Por el CS, un dia en el cyber, vi que un tio visitaba la web, y desde entonces me ponía a visitarla pero hasta el 2003 o 2002 no me hice una cuenta. (Esta cuenta no es mia, es regalada).

tyr43l

Unos amigos de un clan de nooby de estos super pro q duran 2 semanas xD

xPipOx

Buscando el icono azul del msn.

Dj_Sergio

ni me acuerdo

-

Mi amigo el Peonzas, fue ingresado en la unidad de psiquiatria del Hospital Puerta Hierro (madrid) hará ya un año..
Cuando le fui a visitar, ver a mi amigo, futuro arquitecto, con una novia y una vida por delante tan demacrado y solo oiendolele decir lo siguiente:
ŽŽestan todos locos, estan todos locos...ŽŽ me afectó.
Al principio creia que la cantidad de narcoticos y de estupefacientes que le hubiesen dado seria la causa de tal delirio...
pero cuando fui a recojer unas cosas en su habitacion, vi que tenia esta pagina y off topic como pagina principal..
Hasta ahí todo normal pero ver toda la habitacion en las paredes escritas con pintadas rojas palabras como: ŽŽfollatelaŽŽ ŽŽEPSFNVNŽŽ ŽBANNN!!!ŽŽ ŽŽme hizo sospechar y me puse a indagar...
Y eso me llevo inexorablemente hasta aquí...
Y pronto, me llevará hasta mi amigo..
muy seguramente.
http://es.youtube.com/watch?v=UdiTId65oog

Tema cerrado

Usuarios habituales