como descubristeis MV?

piga

pues el titulo es claro!!

yo x mi hermano

Deckard_29

Yo por el buscador.

FubbyZ

yo me la estaba cascando y salio un pop-up de estos y dije... weno....pos haya voy... y ahora tngo miles de graciosos recuerdos y anecdotas ke nunca olvidare....

MV OKM

M

Pues buscando para bajarme la 1.5 XD

G

pregunto por Cheats en una partida de CS y me mandaron aquí... de eso hará pfff en la antigua web

maw1

repetido

Ismelldrama

x google buscando info del cs creo recordar

W

La vi anunciada en un periódico.

templari0

me dijeron en clase allá x el 2002 que había una página web de donde te podías bajar la 1.3 del CS y todo eso y tuve hasta que apuntar la web xq se me olvidaba... ahora..... es lo primero que visito cada día xd

B

Pues buscando un post repetido así por accidente con el mismo puto título me encontré éste.

#9 vale, pero #1 pregunta por media-vida.

:D

M0E

me la enseñó un amigo en el colegio, q se habia puesto una foto q era su cara en color verde.
y ya.

Hogwarts

por una conversacion en el foro de EA de bf2 sobre donde charlaban los clanes

3eat1e

Hace eones en el cyber de unos colegas, Bamigame (Blair estaba baneado de ese cyber por cierto), no tenia ni perfiles creo (o al menos no los vi), y bueno ... un dia me registre, no sé muy bien por qué.

PruDeN

lo vi anunciado por TV

daka

Si te aburres juega a darte contra la pared.

spiller

Por error. Buscaba las llaves de casa cuando la encontre...

ZaMoRk1nG

Me hablo de ella un colega llamado xaba xD, desde entonces la visito todos los dias.

Dek0

Pues la verdad es que no me acuerdo. O me la recomendó un amigo o la encontré por foros de otras páginas que por aquel entonces eran tan conocidas como MV.

PUTO_JEFE

Lo vi anunciado en Flames

It3m

#10 te crees mas listo o algo?

Eristoff

Partimos 4 carabelas:

La Pinta, La niña, La Santa Maria y La Polla Encebollada. Solo tres aparecen en los libros de historia.

:(

B

#20 no, pero no te lo decía a tí, sino al 2º #9. ;)

#21 ¿? x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-marcOs-

npi pero no me arrepiento :)

ChemicalX

Me la revelo Dios.

It3m

#22 joder perdona xD esque me he quedao pensando ... soi gilipollas xD

Rafyelzz

No me acuerdo.

Lo que si recuerdo es sobre que iba mi primer post: Dawn of War.

aNuBiS_PoWa

#21 ? XDDDD

3eat1e

Dejad a Eristoff, o no le han dado la pastillita en la residencia de ancianos con alzheimer.

sacker

por amigos gamers

Tema cerrado

Usuarios habituales