como descubristeis MV?

JaimiToh

Buscando configs "[=-Mp5 pOr eL cUlO tE lA HiNcO-=].al principio pensaba que solo iba de configs la cosa.

J

un amigo me dijo que había un lugar dónde sólo hablaban del cs:source......... y aquí estoy xD

Strangelove

El jefe de mi clan de Team Fortress se creó una cuenta en un foro con mi correo electrónico sin mi permiso. Yo en aquel entonces pasaba de foros, y solo usaba los chats y el MSN para organizar partidos entre clanes.
Un día tuve curiosidad, y sentí la imperiosa necesidad de responder a un post donde yo sabía de sobra la respuesta a una duda.

Recuperé la cuenta que legalmente era mía (Fa-Li) y luego mas tarde, dejé de usarla permanentemente para tener una con un nick propio. No hubo forma de cambiar el nick en la original, así que tuve que dejar de usarla para siempre :( y crearme esta que tengo actualmente.

_kiNG_

compañeros de clan de cs.. en la antigua web .

Panch

Yo buscando algo pal counter, o kiza xq era afiliada de counter-empire (no recuerdo bien).

M0E

#93 Fa-Li era un clásico. (sé que eras tú). con el avatar de Terminator, y la foto de fiesta con un mini de noseké local.
y siempre sabiendo tantisimo.

/peloteo.

L

Yo descubrí a MV buscando cheats de gta san andreas y la agregué a favoritos.

El primer thread que leí en off-topic es "¿Puede Dios crear un círculo cuadrado?" creado por SioN_cS http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=218098

Luego tuve un problema y me registré el 4 de febrero de 2006 con el nick de "pisamojon" y el mismo avatar que tengo ahora pero en negativo para crear un thread preguntando como abrir unos puertos y como actualizar el firmware del router en el foro de Hardware.

Luego creo que en noviembre de 2006 cuando intentaba logearme a MV no me dejaba y cuanda buscaba mi perfil ya no existía. Todos los thread que había creado ya no estaban, todos mis posts y las firmas a perfiles habían sido eliminados. En esos momentos la pase muy mal, envié mensajes al correo de contacto de MV y me conectaba al Irc para pedir ayuda pero lo único que me decian los moderadores es que hablara con un webmaster pero nunca pude comunicarme con uno. Intenté crearme otra cuenta pero los registros estaban cerrados, Entonces en enero volvieron a abrirse los registros y me creé esta cuenta.

Ahora vivo con miedo de que me eliminen esta cuenta sin dejar rastros de mi existencia como hicieron con mi cuenta anterior.

-

#97 Debistes de decir o hacer algo muy gordo para que te borrasen todo lo relacionado con tu persona xd
Era como si nunca hubieses existido...
pero tambien tus post???
joder

sh0t0rz

Pues no me acuerdo, pero la conozco desde el 2002 cuando integraron PHP y el sistema de registros.

edit: #97 > all, me paré a leerlo JAJAJAJA

spiller

#98 > all

</boing>

Nota: Si te fijas durante un momento, sin desviar la vista en mi avatar, te marea mazo. En serio.

L

#98 en casi un año solo me habían bloqueado 2 veces (24 y 48 horas) pero yo era un buen user flameaba poco pero no insultaba a los demás y no veo razón para que me banearan y mucho menos para que me eliminaran de la base de datos.

en el cache de google hay pruebas de mi existencia:

http://209.85.165.104/search?q=cache:lMFliHXbhCkJ:www.media-vida.net/vertema.php%3Ffid%3D26%26tid%3D259483%26pagina%3D2+pisamojon&hl=es&ct=clnk&cd=3&gl=ve

http://209.85.165.104/search?q=cache:zPvkfKENHQEJ:www.media-vida.net/perfil.php%3Fname%3Da_zaicev+pisamojon&hl=es&ct=clnk&cd=4&gl=ve

sh0t0rz

wow #101 eres todo guay, yo tendré unas 20 cuentas baneadas, y hasta el otro dia que resetearon los bloqueos, otras tantas bloqueadas, entre otras esta, con un bloqueo de 12800h. y no voy pidiendo clemencia por ahí, besos.

SkalS

un dia puse Half-Life en Español en google y me salio, no es coña, por mi hermano, aunque estaria guapo el descubrirla asi xD

B

cuando instale xp venia de inicio.

Scavenger19

no me acuerdo...

DiSKuN

buscando el instalador de The All-Seeing Eye , que ya ha pasado a mejor vida xD y la actualizacion del Cs 1.5. Me registre y ya esta, no el volvi a hacer caso hasta hace 3 años

JuN0

Yo lo encontre de casualidad, Queria buscar una pagina de Peliculas y me encontre con esto Oo

balmunG_

Para bajarme la versión del Half-Life 1.1.1.0 y la de CS1.5

Es lo que había en esos tiempos.

MaCRoFT

#107 me cabas de llevar a 5 años atras.... the all-seeing eye.... ufffffffff que mitico programa por dios!!!! quiero volver atras.... :(

P

pues no me acuerdo

S

Pues como los de mi quinta...para bajar la actualizacion del counter y del half, y poquito más, que tiempos aquellos...xD

B

Buscando TazzMaTazz en google JAJAJA

Loa

me obligaron :(:( el clan de cs dijo que habia que registrarse aqui, yo no queria lo juro!!! jajajaja asi he acabado, y lo peor es que hace de eso ya 5 años :O:O jod3r si era joven cuando entre aki!!

jOrjUdA

Solía visitar a Blair y su planetcs; para buscar cosas del CS, pero luego la dejó para crear MV junto con la gente de half-rules (no me acuerdo bien; si fue esa u otra) que también visitaba a menudo.
Asi que no me quedó más remedio de venirme a MV.

B

#102
Clérigo malvado -100

PLeaSuReMaN

para mirar el foro rpg y cs aunque hasta 2 años después no tuve cuenta :$

L

Por jugadores de rol que realmente es lo que más me interesa de MV.

sh0t0rz

#104, que me guste divertirme no tiene por qué ser sinónimo de inmadurez, ni mucho menos. Y según tengo entendido, tu cuenta también es fake, asique carece de sentido lo que me dijiste.

Besitos para #116.

Un saludo.

fl0recilla

A mi un día, el hermano de una amiga me mando x msn el link del foro de santajusta klan siendo flameado...

desde entonces leo mv xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales