Como desinfectais la compra?

Yinore

Si este virus hubiera sido un poco más letal, adiós humanidad :disappointed:

1 respuesta
B

#27 Y yo lo de lavarme las manos como un poseso. De hecho empecé a hacerlo por la serie estadounidense de Urgencias, en uno de los episodios decían como lavarse las manos para entrar a quirófano.

Además de cepillarse 10 veces cada lado de los dedos decían que el agua debía de caer desde los dedos hasta las palmas, no como lo hacemos habitualmente con las manos hacia abajo, porque así arrastrabas hacia abajo la suciedad y no hacia los dedos.

A

#31 Dudo que ningún virus más letal pueda extinguir a la raza humana al completo xD

2 respuestas
NeV3rKilL

#33 Eso es que eres un nub al Plague Inc. Todo depede del momento en el que decides mutar y empiezas a generar hemorragias internas :P

NigthWolf

#33 Los habitantes de la isla de Sentinel Norte hubiesen sobrevivido xD

1 respuesta
B

#26 al meter cosas como el yogur de plástico/vidrio en el frigorífico aumentas el tiempo de actividad del virus, es de cajón, cuanto más frío más tiempo sobrevive activo. Yo los limpiaré.

B

Ningún virus que necesite un huésped humano puede extinguir a la raza humana mientras haya astronautos y astranautas en la estación espacial xD

2 1 respuesta
B

#35 Sería gracioso que haya entrado el virus ahí de una forma bastante extraña porque se llevaría a toda la isla

1 respuesta
NigthWolf

#38 Ahi no tendran ni resfriados xD

R

Sabéis cuánto dura el virus en el frigorífico? Supongo que bastante...

sorakabanana

Pues imagino que un contagio indirecto con la caja de cartón o la pieza de fruta después de lavada será lo más cercano a una vacuna. Claro que los gobiernos no pueden usarlo por temas morales pero desde luego mejor pillarlo así suavecito que de un estornudo a bocajarro.

bleed11

Lo primero que hago es la elección del super, tengo un Eroski muy grande al lado de casa que tiene un aforo actual de 40 personas y no es obligaorio guantes, así que voy al Gadis, que es más pequeñito (15 personas máximo) y hay una empleada en la puerta controlando el aforo y obligando a ponerse guantes a todo el mundo. Lo segundo es la hora, si abren a las 9:00 sobre las 8:50 estoy ahí y entro de los primeros, así evito que la gente esté toqueteando o incluso estornudando en los productos.

Una vez en casa lo primero es lavarse las manos, ordenar la compra quitando todos los envoltorios que se puedan y guardarlo todo. Luego bajo la basura y al subir a casa los tenis a la terraza y el chándal a la lavadora, lavado de manos y a otra cosa

Luego hay cosas simples como comprar los yogures en packs de 8, así al llegar a casa les quitas el cartón de fuera y listo. La carne en film y lavar la fruta, que de momento sólo estoy pillando la que tiene monda xd

1 respuesta
G-36

#42 Yo creo que tienes mas probabilidad de que te caiga una maceta en la cabeza al salir de casa que de tener virus en el chandal o los cartones del yogur.

6 1 respuesta
NickNack

#37 claro por que si se extingue la humanidad aquí abajo, los astronautas se van a alimentar de lo que pesquen desde la ventana del módulo. Y cuando tengan que volver como no hay nadie para recogerlos van a apuntar a la tienda más cercana de conforama a ver si hay suerte y caen sobre un colchón.

1 respuesta
bleed11

#43 No estoy hablando de pillar el virus, si no de que acabas antes tirando un cartón a la basura que de ponerte a limpiar los yogures.

En cuanto a la ropa recomiendan lavarla si sales a una zona con cierta gente (y más la que no respeta la distancia) y tirarla en la lavadora no me cuesta ningún esfuerzo

1 respuesta
G-36

#45 Quien lo recomienda eso, porque yo he visto muchos expertos contestando a preguntas concretas sobre si es necesario dejar fuera de casa el calzado, desinfectar la ropa o cosas por el estilo diciendo que no es necesario hacer nada de eso ya que las probabilidades de contagiarse asi son casi nulas.

Cada uno que haga lo que estime, yo no pienso volverme loco con esos temas.

1
Czhincksx

Con la vaporeta a la que hemos metido agua + alcohol.

B

#44 Subestimas la capacidad de los astronautas...

tada

Yo nada mas llegar a casa se le doy al perro para que lo chuperretee todo y lo deje bien limpio. Los yogures se los abro para que los desinfecte por dentro también.

2

Usuarios habituales