¿Cómo enamorar a una chica?

B

"Ahora bien, queridos, también conviene recordar que hay hombres que se ríen de mujeres, que las engañan con otras, que las dejan por otras, que las utilizan, que las chulean y ellas también lo permiten."

Los que follan más. Sí, los conozco.

PD:
#93
No me vengo abajo. Sólo subrayo vuestra "lógica" al dar manga ancha a los tíos de los que os quejáis ;D!

LynxWTF

#1 se me hace raro leerte sin paranoyas sin sentido como en el foro cod :S:S

(ya sta todo dixo no pueeedo decirte nada mas xDDD.. si t sirve de algo me acaba de dejar mi novia jaja)

Bpicapiedra

#91

XD..Vamos mediavideros, no os vengáis abajo. Esos míticos 25cms os servirán a alguno para algo más que para quejaros...

EDIT: Todos nos quejamos...es gratis ¡¡¡¡ Vosotros os quejáis de lagartas, nosotras de mojabragas...

E

Se un poco misterioso
Dejala con las ganas de algo, por ejemplo de decirle algo que te haya preguntado
Haz ver que tienes vida propia y exito entre la gente
Dale una de cal y una de arena (sin pasarte)
Se impredecible
Tan pronto le estes diciendo que es guapa como que pasas de acercarla a su casa con el coche (es un ejemplo, si te dice de llevarla llevala al segundo o tercer dia si ves que surgira de nuevo la misma situacion de llevarla)

Por lo pronto eso
Que no te note necesitado ni desesperado (lo huelen a kilometros de distancia, y no es broma)

Go

OvErL0aD

Lo peor que puedes hacer con una tía que te gusta es caer en zona amigos si caíste ya no hay marcha atrás.

racCa

#24 4 president

iPoded

Simplemente #24

ViChE-

#89 No, no sois el cancer de la humanidad, pero si tengo claro y comprobado que la gran mayoria de mujeres de mi quinta son todas unas desgraciadas que lo unico que buscan es un "machote" o "gallito de gimnasio" y que encima se rien en tu puta cara de ti, todo eso acompañado de falsas amistades que nunca pasaran a nada mas, y que con el tiempo descubres eso... que nisiquiera eran tus amigas, simplemente te hablaban porque en ese momento no habia nadie mas en el garito/local que la hiciera caso

PD Podria contar la ultima que me paso a mi con una piva, pero paso de lo sumamente embarazoso que es.

PD2 Odio generalizar, pero en este tema lo hago, porque no creo que sea casualidad que siempre me pasen a mi estas cosas..

V

yo soy tu me la llevo a casa la siento en el sofa y se lo cuento y directos para la cama si todo va bien es lo que yo de ti aria luego a tomar unas fantas.

Bpicapiedra

#98

Yo también podría decir cosas de algunos hombres con los que me he cruzado. Cuentos bastante lamentables, con alzadas de manos incluídas, y no por ello reniego del género masculino.

Después de todo, en los cuentos sólo se besa a un sapo y se convierte en príncipe. En la vida real, hay que besar bastantes más sapos.

LiNGoTaZoS

#24 Win.

melonz

#100, por lo GENERAL se contradicen las palabras de las mujeres con los hechos:

La mujer standard:
Se busca hombre inteligente y sincero, simpatico, cariñoso y que haga reir.

Se folla musculitos sin cerebro y/o el más malote/yonki del barrio/discoteca.

Pero la verdad es que no todas son así, yo he tenido mucha suerte en la vida y nunca me he juntado (tal vez por tener buen ojo) con alguna de las "standard"
Gente especial para gente especial

B

#98 no paro de leer eso de que las tías solo quieren chulitos, pero con las mismas yo puedo decir que los tíos solo quieren putotehs, asi que no encuentro la diferencia.

Eristoff

A los tios nos pierde la polla y el orgullo, las tias es que directamente les gusta eso de perderse.

Bpicapiedra

#102

Yo podría decir que los hombres buscáis mujeres fieles, simpáticas, comprensivas.

Y luego a la hora de la verdad...La más tetuda ¡¡¡¡

Venga, coño, que sabemos todos de qué hablamos, eh?

B

#104 que suerte teneis ^^ la polla lo justifica todo e? :)

ViChE-

#100 Yo no reniego del genero femenino ni mucho menos.. Sino me habria pasado a ser gay hace ya tiempo /ironia off

Pero sin embargo creo que es mucho mas facil hablar desde el punto de vista de una mujer en estos casos, mas que nada porque "ligar" "enamorar" o terminos de estos, son mas faciles para una piva, yo tengo clara una cosa: Una piva sale una noche y dice - "yo esta noche follo o por lo menos me lio con un tio" y lo hace, sea como sea de aspecto fisico, inteligencia.. etc etc, porque? Porque somos unos pardillos, que la gran mayoria de las veces pensamos con el rabo....

Bpicapiedra

#107

Ya, eso también lo tengo oído varias veces, si...

MEDIAVIDERAS DE ESPAÑA Y PARTE DEL EXTRANJERO¡¡¡¡ YO OS INVOCO ¡¡¡

Que levante la mano a la que le han dado calabazas...

Que levante la mano a la que se los pusieron doblados...

Que levante la mano a quién le gustaba un tío de su clase, y este se fue con la típica lagarta juancha...

melonz

#105 yo busco mujeres divertidas y con un IMC estandar, y creo que mucha gente de la que conozco también.

No necesito una modeluqui sin cabeza, prefiero poder hablar y estar feliz en mi relación que ir paseando con una novia que mola mil, pero vacía.
Para eso me compraría un pokemon.

Netzach

Eh eh EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH

Un momento.

¿Desde cuándo pueden opinar las mujeres en MV? :/

#109 Ten en cuenta que a una novia vacía es más fácil llenarla (y ya sabes de que estoy hablando)

ThEnD

si la tia pasa de ti y ni habláis dificil lo veo, si eres tu el uniko q la llamas y estas encima y ella pasa terminaras por aburrirla.

Solución? Si ella no va a ti, no vayas tu a ella y buska otra :)

Bpicapiedra

#109

A mí también me gustan los tíos normales, no necesito un novio que se mire al espejo más que yo.

Como el resto de la mediavideras también.

Que conclusión sacamos?

LaChilvy

Conslución: #109 y #112 sois la pareja ideal.

Kalimmdor

#1 $

FIN

Bpicapiedra

#113

No...no

Haber que no tengo nada en contra de melonz, pero no es el tema. Es una manera de rebatir sus argumentos.

melonz

#115 a ver, rebatir no es decir que estás completamente de acuerdo conmigo...

ViChE-

#108 Ya si no te digo que no... Pero nose quizas debe de ser casualidad, que a mi me hayan dado bofetadas una y otra vez todas en el mismo carrillo, porque yo me he llevado desilusiones y chascos durante toda mi vida en el tema mujeres, nisiquiera he tenido la suerte de ser de esos pardillos que les ha perdido el rabo una noche, en 23 años solamente he tenido una relacion "SERIA" y la verdad que acabo bastante mal, porque durante un año y medio fingi ser una persona que no era ( fijate si seria jilipollas y me gustaria la tia )

Bpicapiedra

#116 Pues no, pero me he liado, y que?

Lo que quiero decir es que nosotras también podríamos abrir un hilo diciendo que capullos sois algunos...y razones tendríamos a cascoporro ¡¡¡

oFF-sIDE

Por qué leches ha habido un post 25??

Digo yo que en #24 ya había terminado, no?

Tema cerrado

Usuarios habituales