¿Cómo enamorar a una chica?

melonz

"aplaudís su comportamiento, y no con las manos"

que recuerdos de frase, yo y un amigo siempre decíamos:
mira, está aplaudiendo, y no con las manos precisamente...

B

#120
Lo de "hacerla reir" siempre me ha venido a la cabeza la escena del rey y los trobadores en la edad media. Cada uno hace su "acto", y ella al final decide.

Hace ya tiempo (no sé si viene desde ahora o ya hace tiempo, cosas de no salir mucho de casa) encuentro un aire exageradamente poco-serio con todo el mundo. Con lo de "hazlas reir" encuentro a muy poca gente seria. Vale que hay momentos de risas y já-já, pero parece que sea universal, y que haya que hacer coñas de todo. La cosa se exagera cuando se va con mujeres. Por eso no me gustan muchos "encuentros" con tías que no se conocen, dado que eso parece una competición de gallináceos xd.

Por ejemplo, a mí no me gustaría estar con una tía 100% hiperactiva todo el rato haciendo coñas. Más que nada, me gustan calladas y que sepan hablar cuando hace falta, y que cuando lo hagan, que piloten sobre el tema. Lo de la regla de "hazlas reir" lo inventó una aburrida supongo.

PD:
#123
Tu post lo critica #120 en las primeras líneas tío xd.

ViChE-

#120 AMÉN Aqui se acaba el thread

#122 Lose yo mismo he reconocido que he sido muy jilipollas siempre en estos temas, pero dice VERDADES que yo no me atreveria a decir

Phatality

A mí lo que me hace gracia es que tras rechazarte, les gusta joderte y que veas como zorrea hoy con juanito o mañana con menganito. Nunca me lo he explicado, es como si disfrutaran viendo como te jodes y te hundes en la mierda en un intento de realzar su ego.

B

#125
Hombre, no van a estar 1 semana de "luto" hasta que te recuperes. La vida sigue. Y a mí no me importaría chutar a una gorda y liarme con un pivón la misma noche. Que digo la misma noche, en el puto mismo instante de tiempo. Diciéndole "Eh que shomoh amigosh" por la dificultad de hablar dado que la rubia me está comiendo la boca.

PD: Te ofende quien puede, no quien quiere. Y:
-Si se divierte de verdad, y es un gesto sin ganas de joder, tendrías que estar contento por ella (no la querías lo suficiente)
-Es una arpía, te lo restriega, y no era trigo de buen cereal (no sé cómo es la frase en castellano xd)

Repito, no veo el problema.

Phatality

#126 Una cosa es que la vida sigue y otra bien distinta es que el intento de restregarte lo bien que está con otro sea deliberado y con intención de que tú te sientas bajo mínimos.

B

[MV resentidos]

Phatality

#128 Sí.

LaChilvy

Mucama negra dice: Sí, resentimiento.

Yeahh

Para enamorar a una tia lo mejor es el dicho cubano:

Pinga, Pinga, Pinga y Disgustos..

Es la puta verdad ellas al igual que nosotros somos masocas y nos enchochamos de quien pasa de nosotros.

Juicyhil21

se tu mismo, pero hazte un poco el interesante y intenta conectar con ella, aunque seais de mundos alternativos, tu conecta con ella en algun punto, eso les gusta mucho, luego recuerda que todas son putas, a si que te recomiendo que te machaques un buen fisico, xq aunk seas la mejor persona del mundo etc etc... te vas a comer una MIERDA de normal, o te la ligaras y lugo te los pondra etc etc...

Prince15

Pa una vez q le meti fixotes a un tio era gay jajaja

PD: el mayor ridiculo de mi vida xq TODOS los demas lo sabian menos yo !

Bpicapiedra

Lo mismo que achacáis a las mujeres, lo podemos decir nosotras de los tíos...

"los hombres no estamos con mujeres perniciosas para nosotros", pues entonces no sé a santo de qué viene este post, si no es para quejaros de todas la marranadas que os han hecho y harán.

H

#1 Para eso hace falta ser: http://www.folioenblanco.com/myfobic/090505/garrulo.jpg

ju4n3l3

"Se tu mismo" Joder, que bonito queda cuando lo decimos eh.

En cada situacion, con cada grupo de personas, con cada persona adoptamos un papel distinto. Y eso es asi aqui y en china. Es mas con cada chica, aunque cada uno tengamos una base actuamos de manera distinta, buscando la manera de gustarle.

Si a una chica le encanta, el teatro por ejemplo, no vas a ser menos tu mismo por ir con ella a verlo. Nosotros mismos somos siempre, aunque actuemos de distintas maneras que no sean las habituales.

AnGeR

edit

eagLe__

La llamas diciendo q vais a salir muchos a X discoteca
una vez allí cn ella pregunta a TODO el mundo del grupo que van a pedir y cuando te acerques a ella le dices (tienes q saber lo q le gustaba tomar claro xd), "tu tomabas **** no?" ella te dirá si (seguramente, junto a una sonrisa). Pides todas las copas y la suya se la pagas (ROLFCOPTER LMAO PAGAFANTAS SPOTTED pd:no).
Con esto se quedará un poco pillada, luego sacas a varias amigas a bailar así en plan de risa y luego la sacas a ella, te frotas con ella y si te responde es xk se lo pasa bien, empiezas a besarla x el cuello y si le gusta se dará la vuelta (besándote claro xd) y si no pos se alejará y sabes q no tienes ninguna posibilidad esa noche xD

aksarak

Es muy facil, simplemente tienes q hablar bastante con ella "siendo tu mismo" pero sin llegar a ser amigos, porq sino LA CAGASTE.

Tengo un amigo, q es amigo de todas, y lleva el tonto comiendose los mocos mucho tiempo...

melonz

#139?

ju4n3l3

#139 ha visto muchas peliculas americanas de adolescentes fiesteros...

boqueron

#139 sabe, si sabes bailar tienes el 80% hecho asi q.........................modo baile ON

Bpicapiedra

#144

El tema del post no es el maltrato. No voy a entrar en ese tema, porque es serio.

Estoy cansada, de ver a colegas míos, con zorruelas de mierda que les tratan a patadas, cuando en realidad se merecen algo mejor. Y lo mismo pasa con algunas colegas mías.

Creo que el tema no es hombres-mujeres. Es que hay gente que se lo pasa todo por el forraco.

B

En MV no tenemos que enamorar, nos sacamos la polla de 35cm y ellas ya hacen el resto.

Bpicapiedra

#146

Bueno, pero eso daría lugar a otro debata, que la verdad, no me apetece, porque ya sería ponernos demasiado serios.

En el último párrafo de tu primer post (magistral, ya te lo he dicho y te lo repito aquí), has dado una clave para eso.

E

Muchas pelis americanas ha visto el tio xDD El tio ese de si sabes que copa le gusta, se reira y tal

Bpicapiedra

#147

Perdón...no era de 25?

Tema cerrado

Usuarios habituales