¿Cómo enriquecer el Vodka?

PERSONAJ3

#59 por 1.57 q quieres :)

Vodka + RedBull + Un poco de licor 43 :)

alblanesjr

#39 es un tio que entiende de bebida.

JangoBout

Nieve.

Los rusos lo hacen así.

DeFiNiTioN

Voll dam y bodka., te aseguro que te encantará.

josepginer

Si te pasas por Valencia, yo hago un Destornillador que es adictivo.

Ya se que el alcohol es malo, pero un cocktail tan bueno no debe serlo :)

spiller

#65 Yo yo yo... xddd

Lo dije en #36 Destornillador rompe con todo :) om nom nom nom

Llamadme raro, pijo...
Pero un buen Destornillador y un Dry Martini mezclado hace que se me caiga la baba.
Y ya un Matusalen con un par rodajitas de naranja, para bien entrada la noche, rozas el cielo xddd

TazzMaTazz

Yo es que nunca entenderé eso de "¿Algo para que no se note el sabor del Vodka?"

¿Entonces para que coño bebes Vodka? Bebe otra cosa de la que sí te guste su sabor y problema resuelto, que ganas de complicarse oye.

Xager

#67 Currando de camarero (en un local bastante frecuentado por jóvenes) (de hecho, si eres de Sant Boi, quizás conozcas el Cieh), te sorprendería la de veces que he odio maravillas como: ponme algo que suba mucho y que esté bueno... (casi siempre adornado con un: que no sea caro)

Así que comprendo (si bien, no comparto) la obsesión por emborracharse y matar el sabor, es cómo decir, quiero acabar tajado, pero odio el sabor del alcohol...

Respuesta: En esos casos, la lima, la piña, y la grosella, son siempre buenas compañeras.

PD: muchas veces, había chavales, que pedían algo del tipo, "ponme un Malibu con piña, vodka con zumo de naranja y grosella, Martini con lima, etc" , "que es para una amiga", y luego los veías a ellos bebiendoselo... (no digo que sea un orgullo, pero tampoco hace falta que te pidas un Jack Daniel's para hacerte el machito... conforme vas creciendo, te vas acostumbrando a unos sabores, y acaban por gustarte cosas que antes ni podías oler... Pero vamos, que todos hemos sido jóvenes, y el vodka-lima ha corrido cómo agua)

Respuesta 2: Insisto, Compra lima de la barata, seguramente la encuentres por unos 2€ (huye de marcas) que eso mata toooooodos los sabores del mundo.

katshu

Yo el vodka, si puedo, me lo bebo con limon y un dedo de bluetropic/lima de Rives, y eso entra q te cagas de weno, sabe a polo/flash xD

josepginer

#68 Pues a mi cuando me piden algo fuerte fuerte, le pongo un Long Island, que con 2 eso mata a quien sea :)

bleedingstar

Vodka: En un vaso de cubata, pones zumo de melón, le añades vozdka y luego lo regusteces con un poco de grosella. Tiene sabor dulce, y la verdad es que a mi me gusta bastante el sabor, porqué el melón quita un poco el gusto del vodka.
(:

ToRDeN

si lo filtras mejora un poco.

Es verdad

Silvio_Dante

#72 lo hacian en cazaddores de mitos xD

D0n_G4T0

#1 le echaria un par de estos...

Tu tum pish!...

elfito

el vodka knebep aparte de valer la botella solo 3 mierdaeuros.... alguien mas opina ke ese vodka es ALCOHOL DE LA HERIDAS?

No me jodas... el olor es CLAVAO xDDDDDDDDDDD

Loker

S quieres algo que no sepa a nada y que suba comprate una botella de güisqui del mercadona y a correr :\

spyro512

Pues yo compro el Kolroof, Principe Koolrof xDDDDD

3.65€ la botella, malisimo pero sirve para cocerse.

Fox-Wittmann

#1 El vodka se bebe asi:

#79
||
||
||
\/

zeN2k6

AVECREM

Teriyaki

metete en la pagina de absolut hay miles de combinaciones

choleky

polvitos TANG

un vaso cubata hasta arriba y le exas un sobre de polvitos tang. parece zumo

s4suk3

#81 eso no debe ser bueno xDDD
#80 como bien dice..

http://www.absolut.com/campaign/coctails/es

T-1000

Una bebida de señores es un buen The Macallan 18 Years Old en vaso ancho y mucho hielo.

O cualquier Whisky de Malta solo , en vaso ancho y con mucho hielo.

Cardhu , Talisker , The Macallan , Glenmorangie , Glenfiddich , Glenrothes , Knockando ......

Eso son bebidas de señores

Hace mucho que no bebo Vodka pero en mi tierna juventud lo bebia con Blue Tropic.

Akklaim

Solo a tí se te ocurre comprar vodka de 4 euros del mercadona.

B

Sin tomarlo xd. Creo que nunca he tomado un cubata entero de vodka con lo que sea. Chupitos sí, y saben fatal.

El vodka aparte de (en mi opinión) tener un gusto asqueroso, he visto las peores resacas de gente con esa bebida xd. Cuando acabé mi búsqueda de bebidas que me podían gustar por su sabor (algo con 43 y demás) y vi que todo lo dulce era mierda, descubrí el whisky y de ahí no he salido.

El vodka, por lo que me cuentan, lo bueno que tiene es que, lo mezcles con lo que lo mezcles, adquirirá el gusto de la bebida combinada. Pues mézclalo con algo que te guste su sabor, y au.

D

Tabris sabe, yo me quedo con el Whisky.

Eso sí, de pequeño, recuerdo que alguna vez el bote era de vodka, y lo bebía con limón (no me acuerdo de qué tal estaba, pero supongo que no demasiado bueno cuando lo dejé xD).

templari0

Yo pillé una brutal de Vodka con naranja, y desde entonces no puedo oler ni el vodka ni la fanta de naranja xdd y lo mismo me pasó con el Ron... Ahora me he dado al Jack Daniels... Lo tomo solo y con hielo, a ver cuanto me dura :S.

alblanesjr

#83 Tu eres grande....me pirra el Talkister y el Glenrothers jajajajaja, pero el whisky se bebe sin hielo.

T-1000

#88 Si la botella está muy fria si pero sino no. bebete un whisky to calentorro a 40ºC

alblanesjr

#89 Hombre normal jajajajaja, pero normalmente las botellas buenas etc...no se guardan en cualquier sitio.

Usuarios habituales