¿Cómo enriquecer el Vodka?

varuk

Hola amigos de la hojarasca y los consejos gratis.

Resulta que un amigo ha comprado para esta noche Vodka Knebep, ya sabéis... el auténtico (nótese la ironía, aunque los que lo conozcais sabréis que no hacen falta muchas ironías).

Bien, al igual que con el Ron se le echa granos de café y/o canela en rama, con el que gana en regustillo (a mi el Ron no me gusta nada pero sin embargo con granos de café la cosa cambia), quería saber si hay algo para poder enriquecer el vodka+fanta de limón, para que el sabor no sea tan fuerte y tomárselo con más gracia.

Grasias de hantebraso.

(Abro el hilo para decir que estoy registrao en Media-Vida)

ElRuso

Mas Fanta ;)

Tambien prueba con birras....

Chupitos de vodka fria entran de lo mejor.

Si no te gusta no bebes.

1 comentario moderado
varuk

Sí me gusta el Vodka, es lo que mas me gusta :D pero solo queria saber si había algo para mejorarlo, por curiosidad... si no pues me lo bebo igual, que más se perdió en Cuba.

Skorp1to

Si lo que quieres es vodka solo con un sabor/aroma a algo te recomiendo.

  • Corta una corteza de naranja
  • sin llegar a romperla, dobla la corteza (sin fruto ni jugo) sobre el vaso y suavemente la pasas por el canto, suavemente, para no dejar trozos de corteza, y ser fino y deja más aroma

Así tendrás vodka con un ligero aroma a naranja que se nota un huevo.
También puedes hacer esto con otros frutos.

Aun que yo le echaría un trozo de piña, fruta eh! no zumo.

Si, e sido coctelero.

Puni

leche y licor de cafe

JaNDeR

¿Vodka?

UN GYNTONIC POR FAVOR.

Homyu

Con agua.

M

Echale Lima, creeme parecera que no es Vodka

TheV1ruSS

compraros otra cosa, joer, vodka es vodka no jarabe de tos.
EDIT: coca cola.

maRc

El vodka está bueno tal y como está. Solo. Y bien frío.

Aunque por suerte o por desgracia, según se mire, he dejado el alcohol.

varuk

Ya, pero es una solución mas "cara", comprar lima y todo... era por ver algo mas casero, ya sabes.

KrITIK4L

La gracia del vodka es, precisamente, que cuanto mejor es, menos sabe a nada... así que cualquier cosa que le eches, si es bueno, debería cambiarle el sabor...

Corteza de limón o naranja, como te han dicho, ciertamente le daría un gustillo... hay quien le echa pepino al gin-tonic, pero dudo que con el vodka funcione bien xD

_SpuN1_

exale redbull......pelotazo asegurado ;)

alblanesjr

#7 Manda! una Gintonic, una bebida de caballeros.

maRc

Ahora que me acuerdo, los Cazadores de mitos comprobaron un mito que decía que el vodka servía para quitar el mal aliento. Lo mezclaban con canela durante un tiempo y luego se enjuagaban la boca con él.

Con esto quiero decir que prueba con canela, a ver si le da gustillo.

El más extraño que he probado yo estaba mezclado con tabasco, así que ahí tienes otra idea ^.

ISAILOVIC

#15 ¿Entonces tu con que entiqueces el Vodka?

g0ttlich

mira como acabo Lenin

TheV1ruSS

vodka no es gintonic, quiero decir que son bebidas diferentes..no comparar...vodka buena, de calidad se toma bien fria o con hielo, nada mas...pues, si no te gusta asi, busca en la cocina de tu mama aver si encuetras esencia de limon, naranja etc...de las que se pone en tartas y dulces...echale unas gotas....tambien se puede tomar con zumo de tomate (bloody mary)

donalgodon

#6 y nuez moscada!

spoiler
alblanesjr

#19 Claro que el vodka no es gintonic, el gintonic es Ginebra con Tonica jajajaj

Normalmente mis colegas y yo bebemos el vodka a palo seco, pero si hay que enriquecerlo Fanta Limon/Naranja.

Me encanta ir a un bar y decir una GINEBRA CON TONICA/FANTA DE LIMON y la mesonera se me queda mirando diciendo.......dios mio! que es la ginebra!!!????

B

Ponle si es falta de limon una hojita de hierbabuena

alexander

De toda la vida mezclo vodka con hielo, es una buena bebida.

_

Ruso blanco o negro, como ya han dicho, y <3.

ISAILOVIC

#21 No quiero saber a que tugurios vas tu xD

GrimLow

HAHA

alblanesjr

#25 Jajajaja los tugurios a los que voy te gustarian bastante....pero eso solo me pasa en los localillos en donde no conozco a la mesonera o al mesonero.

varuk

Bueno, viendo el percal de la situación, me llevare naranja partida y a probar... hace buena noche y todo.

Y una última cosa, para todos los Gallegos os digo: Lava ben a pirola.

M

#21 Si vas al BelRos normal... a saber en que antros te mueves tu como dicen por ahi arriba xDDDD

#28 echale limaaa

alblanesjr

#29 Que es el Belros?

Usuarios habituales