¿Cómo enriquecer el Vodka?

S3phy

sin coñas, este jueves me hice 2 cubatas de vodka con leche y nesquik y ami me encanta xDD

2 hielos, 2/5 vodka y 3/5 leche + 2 cucharaditas de nesquik... y a volar xD

#85 estás que el vodka con redbull o similar dejan resaca ee??? te levantas (si esque te puedes dormir) y estás como nuevo xD

B

No es que esté bueno el vodka con nesquick. Es que el nesquick está bueno. Al igual que a las tías les gusta el Malibú con piña. Está bueno el zumo. El Malibú tíralo.

Aparte, suerte mezclando leche + alcohol xd.

_

Yo una vez me tomé un vaso de leche antes de salir y inflarme a vodkas y al día siguiente la diarrea olía a alcohol de las heridas además de tener un tono blanquecino.

Yo el vodka (Knebep) lo mezclo con limón, somos jóvenes y no tenemos pasta para Smirnoff, así que toca beber colonia.

jnypower

Gracias #95, por respeto a mi familia cambiaré el mensaje...

Josetxe

q yo sepa lo q se corta son las bebidas gaseosas con la leche, si tomas vodka/43 etc con leche/cacaolat etc no debería haber problema.

La putada es cuando pides un chupito de tolón-tolón x la botella tan molona q tiene y llevas 4 o 5 copas con refresco..

#94 cada vez que dices algo sin gracia pierdes una neurona. Y si encima ya está tan increiblemente sobre-explotado y su fecha de caducidaz pasó hace semanas, las de toda tu familia. Tienes que tener pocas, asique te recomendaría no malgastarlas.

Comprad0r

Ponle lima y listo.

#91 A volar al servicio..

S3phy

#95 doy fé de k no pasa nada.. y si no lo habeis probado hacerlo, no mezcleis nesquik, pero provar el vodka con leche k está muy bueno, y no, no es coña xD

pd. yo suelo beber vodka con "redbull" del palazo. @ (20cm lata)
pd2. me suelo meter como 10 redbulls en una noche, sin miedo!
pd3. sip, no duermo al llegar a casa, pero tampoco tengo resaca.
pd4. el redbull ayuda a no dormir pero bueno, no tiene toda la culpa.....
pd5. terminaré mal, lo se.

#96 para nada. probarlo antes de opinar.

Valnirek

Ha sido esta mañana ver este post y ponerme a hacer variantes del Mojito, pero minimas para encontrar un modo más dulce e intenso.

maRc

#85, pues el vodka es de las bebidas que menos resaca produce. Y aquí tienes la explicación científica: http://lacomunidad.elpais.com/apuntes-cientificos-desde-el-mit/2008/12/29/resaca-cientifica-metanol

B

Entre el vodka con leche y mezclar neurodepresivos con estimulantes debes pasar noches guapas.

PD:
#99
Pues es verdad. Aunque me extraña que esté el vodka y la cerveza en sitios tan altos (que menos resaca dan). Dado que, almenos para mí, siempre han sido los "Most wanted" en estos aspectos (sobretodo la cerveza). Todo es informarse.

S

Este hombre tiene la respuesta

chusty

El vodka es lo que beben las niñas, los hombres bebemos ron, whiski o cerveza si no hay dinero y si no esta noche los que salgan fijaron en los cubatas de las tias y las preguntais, eso las que tengan un cubata en la mano que suele ser raro verlo.

#103 Sera en Rusia el unico sitio donde los hombres lo que mas beben es vodka, pero ya te digo yo que al menos aqui en España, las tias lo que mas suelen beber es vodka/limon.
Y bueno eso de que me tumban bebiendo... ya he visto varios videos en youtube y son un poco tontos que se beben una botella entera para luego vomitarla, sinsentido.

_

Díselo a los rusos, cualquier ruso de 16 años te tumba a beber.

S

Yo no suelo beber, pero si lo hago es siempre Brugal.

#70 Sabes el nombre de una bebida que se suele servir en un vaso grande / copa que esta hecho con mas de 50 vegetales y proviene de Alemania ? Es muy fuerte, con dos de esos ya vas sobrado xD.

DarK-Over

de que va el rollo ese de los granos de café y la canela en el ron?

¿Receta porfavor?

_RUGBY_

#1 un amigo mio le pone martini y asombrosamente está bueno; vodka con martini y un poco de limon.

M4k4rr0n1

#104 supongo que será Jägermeister

Ya que el Unicum Húngaro está poco visto en España, pero es muy parecido al Jägermeister

B

El Martini me asombra que sin mezclas entra solo, y combínalo con lo que quieras y estará malo.

Comprad0r

#97 Mejor no la verdad, no estoy para estar toda la noche en el servicio llamando a juan.

EibacH-

1/3 vodka 2/3 zumo de naranja 4 hielos.

El mas rico de mi vida!!

_RUGBY_

#107 buff el unicum no me gustó nada , el primer trago es horrible.

S

#57 Ese es, thx.

vngnc

Por preferencia personal, el vodka, con zumito de naranja. Y si es de estos sin azucar añadido, mejor aún.

Facilmente te bebes... pues mil y tan ricos!

#68 yo, por mi experiencia también como camarero de discoteca, veo mezclas de todos los tipos, pero vamos, aquí la gente te pide lo que le apetece tomar, sin darte excusas ni historias; es más, en el momento en que acaban de decir lo que quieren (un ron con sprite, brugal por favor) yo ya estoy sirviendo, no me voy a quedar a que me cuente sus historias xD

Pero, qué feliz soy cuando me piden chupitos de-lo-que-yo-quiera-pero-que-sea-fuerte... por que me permiten dar salida a las botellas de licores "bajos" (Azul Masters, ron cruzan/gavanes) y además me espero para ver sus caras.

Ya te digo que beberse unos chupitos de jameson (que sienta peor aún que el jack daniels) con un chorro de ginebra... es para verlos xD

B

vngnc tú no tío. Confiaba en ti y en tu virilidad.

PD: Chupitos peores que jack daniels a palo seco? Me lo apunto.

Tyron03

Vodka + Martini + Sprite -> Un James Bond, mas rico imposible y eso si q arrea buenas castañas :D

vngnc

Lo siento UFO :'(

De todas maneras, estamos hablando de mejorar vodka... yo bebo brugal + sprite o whiskey (Cardhu 12 añitos, como se curró el genio del Kails para la KDD) :D

Me voy a trabajar chicos.
Por cierto, estais invitados a las fiestas de Castellón (que comenzaron anoche :D)

elderno

yo lo bebo con spirit

Gonefishing

Sustituye la fanta por una limonada con hierbabuena de minutemaid

Parece una bobada, pero apaga completamente el sabor a alcohol (lo que puede llevarte a borracheras que no te esperabas... no sé, prueba y dinos^^)

MiLh3R

Conoces los caramelos skittles? ponle un par d paketes en el vodka y lo dejas un par de dias o incuso semanas, agarra el sabor ;)

JosepRS

A mi esto me encanta que conste pero tu hablas con la misma naturalidad con la que tratais a los cubatas con una capsula de mescalita, o bombitas y la gente te mira como "UhhhGhgH".

Usuarios habituales