como entrar a un portal de un edificio?

A

Yo tambien hacia que llamaba a cualquiera y decia que iba al 4ºB, pero que el telefonillo esta estropeado que si te pueden abrir.

Si no confian y es un bloque de mas de 7 pisos, si llamas al 6º diles que vas a casa de juan, del 2ºB, que tiene estropeado el telefonillo.

S

¿Soy el único que piensa que #1 es un malhechor/asesino y su objetivo se encuentra en ese edificio?

gefea

Soy el vecino del random piso random letra, me he olvidado las llaves me puedes abrir?

Andy

vengo a mirar el contador de la luz.
fin

A

Pero mas que pedirnos ideas para abrir la puerta, podrias pedir ideas para lo que quieres hacer, que con tu imaginacion para abrir puertas ya me imagino que no haras nada muy interesante.

#32 no eres el unico, pero lo hace tan secreto que seguro que no hara nada.

1
A

#22 Diciendo cartero se van asomar por la ventara para ver como es el cartero?

Menuda estupidez....

Tolomeo

Si eso, cuentanos qué quieres hacer cuando entres, así quizá nos lo curramos más al darte ideas

ViCiOuS

tu no has visto el monologo de cimas que dice asi:

Hacemos el amor igual que hablamos por el portero automatico

  • Abre.
  • Ya?
  • Ya.

Pues eso tu te dice alguien quien es? abre. ya esta y sino di yo.

1
renegadecell

a la hora que sea, quedate en la puerta y cuando alguien salga entras y dices, "hostia gracias!! segunda vez que se me quedan las llaves en casa y no esta mi mama"

annitA-

Tu pregunta es de lo más... sospechosa.

KarlosWins

.

Cristhian90

Tienes 2 opciones.Entrar por la puerta usando la llave o...
la otra la dejo a tu imaginación xd

B

No entiendo lo de decir "soy yo". No diferenciais la voz de las personas?

Con un "propaganda", "correo comersial" y/o derivados tienes via libre.

vincheN

comprate un helicoptero o en su defecto un avión (no te lo recomiendo, es algo mas difícil de conducir) y salta al tejado del edificio con un paracaídas ya que si aterrizas en el mismo te verán y escucharan.

Acto seguido coje una cuerda y desde el reborde del tejado del edificio deslizate hasta llegar en la primera ventana que encuentres y de una patada rompela y entra. Luego, sal de la casa en la que te encuentres, siempre saludando con educación a los propietarios de esta misma, coje el ascensor tranquilamente y dale al botón que te lleve a la planta baja. En el caso de que no tenga ascensor, baja por las escaleras.

Ya está, te encuentras en el portal.

... NO, ahora enserio, o cuentas xk quieres entrar o poca gente te querrá ayudar xD

me aburro, si.

6
RusTu

Básicamente #38. Nunca me ha fallado esa técnica.

Fox-Wittmann

#44 Mucho battlefield as jugado tu.

Astro90

pega un chicle para que no se pueda cerrar el portal.

yukiHime

Como #2. Di "propaganda

/thread

Jorgew

Unas cuantas maneras:

2
B

Espera a que alguien la abra.

M1k4

#1 Cuando dirás que tramas ???!! Si no este hilo no tiene ni chicha ni ná

C

el "soy yo" nunca falla jaja

HukymaN

Es muy fácil con un poco de fuerza:

  1. Tiras de la puerta hacia fuera con bastante fuerza
  2. En un rápido movimiento empujas y vuelves a tirar
  3. Si no se abre vuelve al punto 1.

Con éste método yo he abierto bastantes portales...

eR_lok0s

esta lo de : YO
: Cartero Comercial
: De la compañia de telefonos y dices q eres d la central 28...(eso me funcionaba muxo cuando era comercial , xq la gente se keda ...eehh o.O)
: Espera a q llegue el cartero y entra con el
: Empiesa a tocar todos los botones y alguno t abrira
: Toca el 3C yo siempre tocaba ese si ahi siempre me abrian no se xq , pero en toos los edificios eeh :)

n4x0

este post es para flamearlo a tope, porque vaya pregunta, pero no quiero comerme otro aggro :)

banga

¿Pero quién cojones se va a asomar si dices que eres el cartero? Madre mía, que paranoico.

D

me ha gustado la de esperar a q llegue el cartero y pasar igual la pongo en practica si siempre llega a la misma hora.

alexw0w

100% efectivo, nunca falla:

-Hola, ¿esta Pedro? (nombre random)
-No, se ha equivocado.
-¿Me puede abrir para mirarlo en el buzón, por favor?
-Ñiiiiiic (ruido de puerta abriéndose).

wiLly1

follatehla o entra despues de una señora y dile q vas a al 4º

C

xk entrais a portales ajenos? pa follar arriba o que??

Usuarios habituales