como entrar a un portal de un edificio?

Maaarc

Cuentalo bien o vete a tu casa.

  • Angel_capo resuena en tu cabeza ese nombre *
vincheN

Te repito, como cuando ya dije en #44 Cuenta la historia completa acompañada de fotos del vecino, tuyas, videos y demás (COMO MINIMO) o no te ayudaremos. Nos alimentamos de fotos

Sin información no cavilaremos mas, sry.

C

que abra, eres el cerrrajero probando la cerradura de la entrada y el telefonillo
funciona siempre

KarlosWins

.

M

Con un carne de identidad mismo se puede abrir (soy gitano que esperabas?)

ditek

joder a un vecino ?? huevos x la ventana y a correr , nunca falla xd , o grafiti en la pared , o que clase de putada kieres acer?? estos es mv , primero el morbo y luego te ayudamos !!! xD

1 comentario moderado
aNGEL0cod

bombona de butano

bertobrvc

Hazte unas ganzuas caseras, yo me hice unas y también un tirador para el resbalón de la puerta

Ahora en seguida cuelgo fotos, wait!

CaptHilts

#95 Yo esperaba que hubieses dejado MV para siempre, pero veo que no caerá esa breva.

getalega88

#1 vale, quieres joder a un vecino, pero que coño le quieres hacer exactamente??

que edad tiene??

es un tio??
es una tia??
es tu ex??

informanos x favor!!

Offtopico

Si vas a joder a un vecino no te puedes arriesgar a llamar al portal.

Espera a que el cartero llame y entre, simula ser un vecino y entra trás de él. Sube a la entreplanta del segundo piso (el primero no porque se te vería y siempre la del segundo te daría margen para subir o bajar eludiendo posibles paseitos por la escalera). Lleva puesta gorra y capucha y calzado cómodo por si tienes que salir corriendo.

El primer objetivo puede y debe ser su buzón. Lleva contigo un recipiente totalmente hermético con un zurullo fresco dentro (o bombas de peste de artículos de broma, romperle huevos dentro, etc). Introduce la cagada (o la opción que sea) dentro del buzón y sella la cerradura con Superglue. No deberías tardar más de 2 minutos máximo haciendo todo, pero dependerá de la gente que esté a esa hora. Si ves que es imposible hacerlo en esa franja horaria sin ser visto, debes emplear la tarde/noche en hacer guardia y colarte cuando salga o entre algún vecino.

Si te haces unas octavillas mencionando al vecino o temas turbios relacionados con él, quedarán de lujo pegadas por toda la finca, incluyendo ascensor y rellano de cada piso. Aquí lo mejor es no estar sobrao en el mensaje. Debe tener un transfondo de falsa inocencia por tu parte. Que se corra la voz y esté en boca de todos aunque le den ese beneficio de la duda.

Volviendo al tema de la entrada, mi mejor opción sería usar a alguien para que pique el timbre con la cantinela de 'Cartero banco me abre por favor?', 'revisión de contadores me abre por favor?'. Cualquier mindundi por alguna miseria lo podría hacer. Es importante soltar toda la frase con el 'me abre por favor' al final. Es rápido, conciso y la gente no suele pensar mucho más después de eso.

Evita mencionar cualquier tipo de autoridad u oficio conflictivo (policía, agente judicial, etc) porque ya hablaríamos de un delito y mejor no pillarse los dedos.

Si sabes su teléfono lo puedes publicar en secciones de contactos ofreciendo de todo a precio de saldo. Preferible que llamen a partir de la 1:00.

Así, a bote pronto, unas ideas.

PD: Sí, me aburría un poco.

1
getalega88

#102

me quito el sombrero ante ti, eres todo un sibarita...

PD: #1, a parte de estas ideas que son cojonudas ponte en contacto con angel-capo

bertobrvc

Si a #102 le añadimos mi set de herramientas caseras logramos un epic win si entras a las 4 de la madrugada, ya que de haber alguien, estará presumíblemente dormido/borracho así que no tendrás problemas si tienes encontronazos:

http://img708.imageshack.us/i/img0005zd.jpg/
http://img191.imageshack.us/i/img0006hj.jpg/
http://img62.imageshack.us/i/img0004if.jpg/
http://img8.imageshack.us/i/img0003tj.jpg/
http://img689.imageshack.us/i/img0002bfu.jpg/

PD: No uses loctite, ya que es quebradizo una vez seco. Usa resina epoxi, en concreto un bicomponente llamado araldit (hay uno que seca en 90 segundos). De paso echaselo en el felpudo y en la cerradura de su casa. Por ende puedes CAGAR en el susodicho felpudo (bien sea encima o debajo), mear, colgar fotos comprometedoras por todo el edificio, poner un clavo de punta en cada rueda de su coche/moto (en el caso de que tenga)...

Lo se, parezco un ratero xDD

edit idea ultima hora: Puedes plantar tus heces en el centro del felpudo por debajo del mismo y adeherir el felpudo fuertemente al suelo dejando una pequeña rendija por donde salga la materia en cuestion al pisar por encima, ya que el epoxi aguanta una burrada... no se si me explico...

Diagrama "de mierda": http://img696.imageshack.us/img696/6086/dibujojnk.png

Carool

Menudos delincuentes estáis hechos

mart1

Demasiado esfuerzo por parte de MV...
Luego llegará tocará al timbre y saldrá corriendo pensando lo malote que es...

Whiplash

a) CORREO COMERCIAL
b) BUTANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
c) ''yo''
d)substituye el ''yo'' por el nombre mas común del sitio que vivas, segurísimo que conocen a alguien con éste

YokeseS

tan facil como esperar a que alguien salga...

XaPu69

Principalmente lo de #102, pero hay carteros que saben que mucha gente espera para colarse. Para quedar bien y que no parezca que te quieres colar, lleva unas llaves en la mano, coincide con el cartero cuando ya haya entrado y dale las gracias. De esta forma pensará que vives ahi y eran las llaves con las que ibas a entrar.

M1k4

Esto es fake.

Luego vendrá y contará lo que ha hecho pero sin pruebas.

O dirá que pilló a su novia con su hermana en una limusina donde bajaba nosequien y pintaban graffitis juntos

breixone

policía local me puede abrir por favor

GranTorino

Tocas, cuándo pregunten ¿quien? dices "yoo" y entras.

A mí siempre me ha funcionado.

bammargera

Necesitas 50 en habilidad de ganzuas

bertobrvc

#113 goto #104 xD

D

no tiene coche?

B


fin

MoHe

"¿Me puede abrir por favor?"

bertobrvc

Una pregunta un poco fuera de tema... De que juego es la imagen de #117 ???

alessandra20

El juego es el "portal"

efecinco

race se cargo el cristal de la puerta del ascensor de nuestro bloque de un patadon, puede ser tu hombre.

Usuarios habituales