como entrar a un portal de un edificio?

bertobrvc

Thnx alessandra20 ^^

Dasvis

di que vas a tomar la lectura del contador de agua o electricidad. Como has dicho que vives al lado, quédate un par de días observando a la hora que va entrando/saliendo la gente del portal, seguro que hay gente que entra/sale siempre a la misma hora, y ya sabes a la hora que puedes entrar a la vez que algún vecino.

evening0

Peor fui yo que con 16 años me gustaba una chavala que vivia en un cuartel de la GC y me la ingenie para entrar y dejarle una carta regalo en el buzón.

Maaarc

#123 Ahora el hilo va de tu historia, que aunque sea fake parece mas entretenida!

Kamu

#123 Cuéntanos más

BLaCkDaRk

Dile que eres zapatero y que vienes a entregar los 400 € nunca falla.

1
Wuok4

agarras un taladro broca del 6 de aluminio y taladras la cerradura.
ya has jodido al vecino y ya has entrado al portal 2x1

quebeC

¿Por qué simplemente no le jodes llamando a su telefonillo? Algo así como chicle o cinta adhesiva o algo que mantenga su timbre sonando toda la noche.

Para todo lo demás, #102.

HukymaN

Lo que dice #128 pero no del todo así:

  1. Coje una cáscara de media pipa
  2. Pártela por la mitad
  3. Indroduce la pipa en la ranura del botón del telefonillo
  4. Pulsa el telefonillo junto con la pipa y parte la pipa cuando esté dentro.
  5. A correr y a esperar a que lo quite.
B
minipelos

butron

U

"Hola ¿me puede abrir? es que me he olvidao la llave"

¿Vas a robar o qué? xD

Resa

Tengo un amigo cartero y la mayoria de las veces solo dice "Abre" y le abren casi siempre, que la gente no piensa gran cosa, y si se ponen quisquillosos dices que eres el cartero o llamas a otro piso.

Claro que a las horas de cartero suele haber gente que entre y salga del edificio asi que no creo que puedas hacer demasiadas de esas cosas misteriosas que no quieres contar

amancebog

Butrón WINS

LiuM

Que tal un ¿Voy al X piso, me puede abrir la puerta? CLICK ¡Gracias!

Es un edificio no una mazmorra, son personas no monstruos finales.

culm3nta_

llama desde una cabina a la policia y diles k has oído chullidos y gritos pidiendo ayuda en ese portal. Cuando entre la pasma metete tu destrás de ellos.... ya estarás dentro :S

psycotiko

porque no le dices a un colega tuyo que vaya él a picar, con la excusa de "el cartero", "soy yo" , "abre" , etc etc etc. Si falla y le ven no pasa nada, a él no lo "tienen fichado".

Si consigue el objetivo con éxito, ya estara dentro y él mismo te abrira para que entres tu puedas hacer eso TAN SECRETO que quieres hacer.

Además, teniendo un compañero dentro, siempre te puede ayudar y vigilarte las espaldas ... ;)

P.d supongo, que cuando realizes tan ardua misión, nos dirás para que tanta historia, no?

A

Me asombra que todavía tenga coments este thread.

Que nos explique ya de una vez para que quiere entrar en un portal o sino dejaros de darle consejos que con estos ya tiene para dar y vender.

Mr-Carradine

¡Papi ha vuelto!

B

wallhack

LaZeNBy

Joder, que parco en explicaciones ! Di por que lo quieres joder, da detalles ! Que poca informacion... asi no hay quien diga nada.

Selerian

Necesitaría saber cuántas plantas tiene el edificio, cuantas viviendas por planta, si cuenta con ascensor o solo tienes acceso a las escaleras, si la puerta de la terraza está abierta o cerrada, si tienes un acceso más sencillo al edificio de al lado (por eso lo de la puerta de arriba), etc. También estaría bien que dijeras para qué coño quieres entrar a un piso que no es el tuyo, pero como supongo que es para amenazar a alguien o directamente pegarle, hazte pasar por algún miembro de su familia que sepas que no está en casa (si tienes tiempo para pegarle, debes tener mucho tiempo libre), si pica ya le puedes partir la cara. Si no, te jodes y haces el clásico cartero o "vive aquí Maripili?" y a probar suertes.

PD: Mas datos y mejor definido tu plan de acción una vez dentro = Mejores consejos.

s4tO

Pues los tipico butaneroo jaja

T

Quien es?
esta juan?
no aqui no vive ...
ui perdona ija que me he confundio.. me puede abri de paso? .. Graciaa
y si no es muy cotilla no mira

Y si quieres ser realista con lo de 'propaganda' llama tambien a los de al lado...

Erreape

Espera a que alguien salga / entre y te cuelas cual ninja :/

h1de

#1 Y el porque para cuando?

W

Vaya estupideces preguntais joder.

charl1

tan sencillo como esperar a que alguien no conocido entre y le dices, espere que le abro o le ayudo o lo que sea y entras detras o delante... no hay que ser muy listo pa saber entrar a un portal que no es el tuyo..

Usuarios habituales