¿Cómo entrarle a una chica cerrada?

Perico97

Explico, hace como seis meses(Cuando empecé el curso)me fijé en un grupo de chicas de 3º de la ESO (Voy a cuarto) que siempre se ponían en el radiador que hay justo a la salida hacia el patio, siempre pasamos por delante de ellas y alguna se nos queda mirando las otras a su rollo, y nos ponemos justo a la salida al lado de ellas solo nos separa la puerta que da al patio. Me fui fijando en todas y cada semana me gustaba una(Sí xddd.) pero ya desde hace unas semanas me fui fijando y hay una que resalta más al menos a mi vista, una algo alta como yo, es sencilla a simple vista y algo tímida parece aunque cuando esta hablando con las amigas parece muy suelta.
Pa añadir más va a la misma clase particular que yo ._. se apuntó a principios de semana y bueno la chica es normal como digo, no va ni con la falda subidísima(Llevamos uniforme :L), ni extensiones, tampoco esta con el móvil todo el día como otras(Cosa rara xdd), ni es una chunga ni choni ni nah de eso, tampoco es de salir por ahí a pubs, para dar una vuelta más bien como yo no soy mucho de discotecas ni rollos así al menos por ahora.
El problema es que yo soy muy tímido ya me cuesta entrarle a una que sea abierta y de conversación, bueno más bien lo doy por imposible, soy inseguro casi todas la veces, no me cuesta hablar con las mujeres pero si me cuesta cuando me gustan xdddd y se me nota que es lo peor(No siempre) en este caso por ejemplo intento que se note lo menos posible pero tarde o temprano se lo va a oler. El caso es que no se como entrarle, en el instituto como que no porque con las amiguitas ahí buf, como mucho acompañarla a su casa que vive justo delante del instituto después de particular, lo que veo complicado es como romper el hielo, como es así timidilla a simple vista y parece muy cerrada no se :l aunque luego con las amigas no T.T
¿Alguien da algún consejo? :)
Ah si vais a preguntar si soy gordo, feo... No. hace años si era una bolilla xddd pero ahora gracias a que fui unos años a fútbol y estilicé pues no ^^ otra cosilla es que llevo gafas y tengo mucho complejo, les tengo ODIO xdd, aunque nadie me ha dicho que me queden mal. Pues eso si me dais algún consejillo muchas gracias :muac:

4 comentarios moderados
K_h_a_i_n_e

Hasta aquí he leido:

"Explico, hace como seis meses(Cuando empecé el curso)me fijé en un grupo de chicas de 3º de la ESO (Voy a cuarto) que siempre se ponían en el radiador"

63 3 respuestas
Yuloff

Con sutileza

10 1 respuesta
M1k4

proponle ver una peli juntos

5
B
  • No es mucho de salir a pubs y discotecas.
  • Va a 3º de la ESO.

Es entendible.

85 2 respuestas
Marmoth

#1 Tener gafas es un plus, te otorga +30 de inteligencia. Nunca te va a impedir ligar.

9
ManOwaR

#9 me leiste la mente xD

jadgix

Oh, qué mono tú y qué mona ella.

Pensarás que es super inocente, tú a 4º de la ESO, ella a 3ª, charlas en el radiador de fuera de clase en el recreo, miraditas, unifomes, risas por lo bajo, timidez...

Y ya se las está tragando de 3 en 3.

Qué simple eres hijo.

Pero no te preocupes, yo estaba igual de engañado a esa edad.

36 2 respuestas
Perico97

#9 gente de 12 años sale hasta las 4 de la mañana, se toma dos cacharros y luego se pilla a a uno de 17 años... por eso lo digo xDDDDD

3 1 respuesta
raganock

Cuando pasen este hilo a FEDA te respondo.

13
kulito

pidele matrimonio, es la mujer de tu vida!!

B

#13 Que haya gente de 12 años que haga eso porque no tienen unos padres responsables es una cosa. Que sea la norma es otra. Lo más normal es que a las 10 u 11 tenga que estar en casa.

4
JonaN

gente de 12 años sale hasta las 4 de la mañana, se toma dos cacharros y luego se pilla a a uno de 17 años

La que le espera a este país

25
Perico97

#12 no creo xDDD

1 respuesta
jadgix

#18 JAJAJAJA.

Pobre.

#25 En serio, ya te darás cuenta de cuán engañado estás xD

2 1 respuesta
MeCagoEnDios

Joder, del 97 y ya 15 años, qué viejo soy.

19 1 respuesta
KaSe

2
Sjel

Cenicerazo y adelante.

2
-L0B0-

Así:

5
Contestani

Que puta basura de edad tienes tio. Te compadezco. Y no te lo digo a malas eh? Te lo digo porque para todo varón o casi todo, esa edad es cancerígena.

Si te mola lo mejor que puedes hacer es decirselo con 2 cojones cuando estéis solos. Eso es lo que haría un hombre. Pero como eres medio hombre aun, sin faltar, ya te digo que tu edad es cáncer, pues te va a dar verguenza y demás... siempre pensando en el qué dirán y toda esa basura... yo era un puto pichonazo que podría haberse follado a muchas 15 añeras y por pringadez no lo hice.

Si no lo consigues es normal, sobre los 20 y algo ya irás más suelto.

1
Perico97

#19 Me da que ella no es así, antes léete lo de arriba pls (: y si ya te lo leistes, opina lo que creas, es tu opinión. Que la mayoría sea así no quiere decir que ya de antemano todas sean iguales :D
#27 Creo que si ves a una gorda por la calle ;1, no te vas a acercar a meterle fichas ;2, si ves que va comiendo una hamburguesa y se le cae por toda la camiseta y de paso bebe y también se le cae, creo que sabrás como es ¿no?, si le sumas que pasa un tío junto a ella y ella le empuja pues... ¿media idea tendrás de como es no?¿mirando se puede aprender mucho sabes?y más si eres tímido como yo ^^

2 respuestas
B

tercero de eso? esa amiga "tímida" ha comido más pollas que estrellas tiene la bandera de EEUU

Zombie_Mv

#25 Pero si ni has hablado con ella, cómo sabes que no lo es?

EDIT: Viendo la descripción te diré que esperes tú a que te entre ella o que la invites al MacDo.

1 2 respuestas
kidike

#27 Vaya preguntas

3
angel222

#1 Eres débil, tu destino está escrito, lo que pasa es que aún no lo sabes.

1
Saibatsu

Explico, hace como seis meses(Cuando empecé el curso)me fijé en un grupo de chicas de 3º de la ESO (Voy a cuarto)
Uff, háblales de one direction...
Hablando algo más en serio si conectas con sus gustos es bastante más fácil que se suelte a hablar y allí coger más confianza.

Usuarios habituales

  • Perico97
  • leonsegui
  • Gunker
  • Ticlock
  • danao
  • Kraug
  • Javso

Tags