¿Cómo entretenerse durante unas prácticas?

HaNiBaL

#1 A ver, dices que has estudiado una carrera, de la cual no encuentras trabajo. Por lo que te metes a hacer "algo" de lo que no quieres hablar porque claramente te da verguenza decirlo, cosa que no entiendo.

No puede ser nada de FP porque esas practicas son de muchas mas horas, asi que sera algun cursillo siple.

Teniendo en cuenta esto y que las practicas seran solo 40 horas, de verdad te ves en la tesitura de tener que abrir un hilo para preguntar que hacer? Esta claro que las practicas te importan una mierda, porque si te interesasen preguntarias como hacer para implicarse mas o cambiar el lugar de practicas.

Asi que visto lo visto, pasa las horas tocandote los huevos, que es lo que quieres y no molestes a los que estan currando.

PD: Despues nos quejamos de que no hay trabajo y a la gente le dan practicas y en vez de esforzarse pregunta como pasar el rato. Putos zanganos.

1 respuesta
Bannannero

#61 lee bien listillo. No tengo opción de hacer nada. Sólo mirar, como mucho. Estoy hasta los cojones de los que contestan sin leer una puta mierda del hilo.

Las prácticas son una chufla administrativa en las que vamos sólo a pasar las horas. PUNTO.
No es mi puta culpa que esto sea así. A ver si te enteras.

Usuarios habituales