¿Cómo es la primera cita ideal?

AmyMorgan

la primera cita ideal es un cubo de mojito, una fiesta de drum and bass y luego que sea lo que dios quiera XDD

2
Shotti

Yo creo que la del terreno neutro, sin obstáculos de ningún tipo, sin florituras. Quizás simplemente un lugar que destaque por algo, algo que se pueda observar y compartir. Y que los elementos en juego sean cuerpo y mente, nada más. Ni cenas ni películas ni ningún otro tipo de actividad que aleje la atención del uno para con el otro; eso va después.

Simple y llanamente un él y ella.

1
Lillee

Pues a ver, depende mucho de la personalidad de la chica de la que se trate. Si es una chica campechana, cercana, con algo de sentido del humor pues la cita cañas>cenita barateja>cañas en buen ambiente o terraceo y acabar en casa está bien.

Si la chica es algo más "Princess mode ON" quizás eso le parezca rudo, aunque luego con las amigas se coja borracheras de llegar a gatas. Quizás entonces cine con alguna película Disney, empalagosa o comedia sirva, luego cena barata (no le invites a un restaurante la primera cita que subes mucho el listón y luego se cree que te puedes permitir tenerla en palmitas) y ya se acaba en la cama o se acaba en su portal, con un beso y hasta mañana.

Si tienes suerte de que en tu ciudad hay un parque de atracciones ese también es muy buen plan por que es divertido y deja poco espacio al aburrimiento, pero la cena es indispensable, las mujeres por muy poco que coman se nos conquista por el estómago.

Good lucky!

1 respuesta
Orwel

Un parque y unas cervezas. Muchas cervezas. Si la chica lo merece, es el mejor plan. Si no es el mejor plan, la chica no lo merece.

4 1 respuesta
NocAB

No me gusta el concepto de cita así que mejor que sea algo que los dos queramos hacer y que el plan gane al compartirlo con esa persona.

No puedo dejar de sorprenderme con estas cosas donde parece que las personas dan igual. Parece que lo importante es la cita (y las expectativas) y no la persona en sí.

¿Pero como dar la importancia que se merece a una persona que ni se conoce?

Por eso, para mi lo mejor es compartir planes y momentos, cosas que ambos queramos hacer. De esta forma ir conociendose y si las cosas van bien ir compartiendo cada vez más.

2 1 respuesta
Peib

La que tu creas que es la cita ideal

H

La cita ideal es la cita en la que los dos estáis cómodos, lo hayáis pasado bien y que después de acostaros hayas podido dormir con ella sin sentirte incomodo.

B

#64 El plan de manifa + asamblea también lo perfilas no? O es sólo de boquilla?

1 respuesta
Tritoman

#68 sobre tu cadáver sería mi cita ideal

Es broma, la cita ideal sería en cualquier lado que no fuera un bar o cine, un parque dar un paseo no sé

LimPollbrow

Es que acaso existe eso?"La primera cita idea".Eso que eh??

Orwel

#68 Las asambleas son antes que las manifas. ¿No te han enseñado eso en trollandia o que?

1 respuesta
B

#71 El orden cronológico no es el único inventado. ¿No te enseñaron eso en Primaria o qué?

1
vinilester

Esto me recuerda a una pregunta que te ponia en el msn creo que era: cita favorita.
Y ya te hacias una idea del nivel de cultura y avispaminento del person de turno segun la respuesta.

D

La primera cita es el tutorial de la relación, lo único que tienes que hacer para asegurarte un buen progreso es leer los consejos.

Asdrubael

el plan perfecto es tirar tus propias heces a esos asquerosos humanos de fuera de la jaula, mientras os golpeáis el pecho constantemente.

B

#1 te parecerá una tontería, pero a mi una vez me salió redondo simplemente hacer mi vida, tenía poco tiempo y le pedí que me acompañase a hacer la compra, fuimos al hipermercado, me ayudó a subir al piso todas las cosas y entre una cosa y la otra... acabamos en la cama.

si te gusta alguien y lo quieres cerca tuyo, símplemente le pides que te acompañe en tu vida, en tu dia a dia, forzar una situación 'de película' hace que la gente 'actúe', cuando se quedan sin el 'papel'... la fantasía se desmorona.

paseos románticos... pagar fantas... ir al cine... = síndrome del príncipe azul; pasado de moda

no se a quien le he leido por aquí, que la vida es muy simple cuando no te complicas. Que gran verdad

2 2 respuestas
D

La primera cita ideal es en la que aquella persona descubre lo bueno que eres y se tira toda la noche endulzandote los oidos, te calienta durante horas, te da un pico y luego te masturbas en casa mientras lloras

2
LaChilvy

#76 os dio tiempo a guardar la comida en la nevera? xd

1 respuesta
H

#76 Muy bonito y muy cierto, pero estamos hablando de citas. Esta genial que la persona que te gusta te acompañe en tus quereseres, pero digo yo que algun día o con alguna chica pensarias en una cita ideal no?

Un consejo, no te rijas por las modas, si tu rollo es ser romantico y caballeroso, no dejes de hacerlo porque este pasado de moda y ahora la moda sea me la suda todo mucho.

1 respuesta
rockfuck666

#63 Sin acritud, pero, ¿de verdad hay gente así con más de 15 años?¿"Parecer rudo", "película Disney", "tenerla en palmitas"...WTF?La juventud se nos va a pique XD

Estás tú que soy hombre e invito a una pava a cenar para que luego me dé "un beso y hasta mañana" XDDD

#65 Porque la gente normalmente en vez de ser natural y centrarse en pasárselo bien, pierden el tiempo intentando impresionar a la otra persona XD

1 1 respuesta
Sekenn

pues yo creo que la cita ideal es en la que los dos quereis volver a veros, sea como sea la cita en si

4
B

#78 eeeh, no. JAJAJAJA . :D Pero no creas que es todo de color rosa, de hecho ahora tengo un problemón aquí, y es que la chica está completamente enamorada de mi, pero yo no de ella. No se como quitármela de encima sin romperle el corazón, pero es que cada vez que quedo con ella, es tan maja y me lo hace tan bien que me siento culpable y no me atrevo.
Y eso me frena, porque la nueva panadera del barrio me pone berraco... y justo ésta mañana me ha pedido el teléfono. Mal momento estoy pasando!

#79 no te confundas, yo soy un romántico empedernido, pero no en la PRIMERA cita... es ridículo. Tengo 31 años ya y me he comido unas cuantas 'zona amigos', así que el romanticismo me lo reservo para cuando surge 'amor'... la primera cita es para follar, no me jodas.

Sobre la primera cita, mi consejo es que ante todo hay que ser natural. Yo soy un tío feo y no destaco a la vista y los guaperas de turno son dura competencia, asi que lo principal es evitar la comeptencia o las distracciones; en las discotecas nunca me como un rosco. Así que sólo se me ocurre buscar momento en lo que pueda sacar lo mejor de mí para mostrárselo a ella, dando palique.
Lo que sí es muy útil es aprovechar algún momento durante la primera cita que encienda esa chispa y os genere ambos una subida de adrenalina, y en eso momento la haces sentir especial. Lo que hagas en la cita o dónde vallas, en realidad es lo de menos. A ver.. no valláis a un cementerio.... Pero si te lo quieres currar, procura ser original y ves a un sitio o actividad en la que os sintáis cómodos.
Yo que sé... por ejemplo, si te gustan los coches como a mí, llévala a una concentración y paséate con ella agarrada de la cintura, así como pavoneandote de hembra, si está maciza se la mirará todo dios y tú serás especial porque la llevas de la cintura, eso te dará autoestima y coraje, y si ella cede.. es que le gustas. Así de fácil. Dále un 'boquinazo' con lengua lo mas erótico que te atrevas delante de todo el mundo, rozándo el escándalo, en plan 'o mojas las bragas o me partes la cara'.
O si te da corte, concierta una salida a la feria local o parque de atracciones, con varios amigos y amigas, parejas si es posible; el túnel del terror es el momento perfecto para meterle mano.
Si quieres algo más romántico, simplemente date un paseo con ella por la ciudad y llévala hasta una floristería sin que lo sepa, una vez en la tienda le dices que elija ella un ramo de flores (así no la cagas comprando algo que no le guste), y de paso compras dos, uno para ella y el otro... cuándo ella te pregunte le dices que es para su madre, o su hermana... de TU parte. Eso es ser romántico.
Para sacarle una sonrisa, le dices que si no consigues nada con ella, te vas a ligar a su madre, o a su hermana... Ya verás como le chabala espavila en la primera cita.

Y si por alguna razón.. te rechaza, la respuesta es simple, no te la mereces = que se valla a la mierda.

Y ya estoy hablando demasiado, como un puto abuelo, me voy a dormir.

2 1 respuesta
caly10

La primera cita "ideal" para mi es ir a algún sitio donde se pueda hablar y puedas conocer a la otra persona. Sin más.

Orwel

#72

No, corre ve a contárselo a la policía XD.

1
H

#82 xDD me ha gracia como has contado todo, y tus tacticas estan muy curiosas. Eres un hombre de recursos.

Yo debo de ser raro, que para mi la cita ideal no gira en torno a acabar desvirgandola, lo veo mas bien como la guinda del pastel, que si no hay no pasa nada, y que por si sola tampoco hace pastel.

raganock

Que invite ella.

1 respuesta
A

en las que te haces un trio con su madre

Strangelove

#1 La "primera cita ideal" es muy relativa, porque depende de la verdadera intención de ella, y eso puede cambiar como una veleta cada diez minutos. A lo mismo estás gastando condones con ella a la hora de quedar, o a lo mismo no consumas hasta la quinta cita, o puede que nunca. Creo que no hace falta que diga cómo se detecta la transición a friendzone, y lo que hay que hacer en ese caso xD.

Depende de los gustos que tenga; el cine es un poco arriesgado, pero puede ser una buena toma de contacto. Las hay que gustan del teatro o de eventos VIP, así que vigila si sus gustos superan tu capacidad financiera y no te autoengañes, que tias hay a patadas y no merece la pena una choni que te funde la cartera.

Para mí, la cita "completa", "perfecta" o "a tres fases" empieza quedando por la tarde en una cervecería/tetería o similar, segunda fase a cenar, y tercera y definitiva, de discotecas/bares en la misma noche. Si has llegado a la tercera, ahí es donde vas a saber realmente si ella está interesada en tí o no, aunque eso también se suele confirmar con la llamada del día después. Si cae la moza esa misma noche, pues entonces has triunfado. Si no es así, dale dos citas más, y si no cae y te da evasivas o no lo tiene claro, puerta y no pierdas el tiempo.

1
FR1D

Para mi es una cosa que para ti es totalmente diferente..asiq por lo general.. no ai una cita ideal o como quieras llamarlo..asiq dejar de preguntar gilipolleces..con q estes agusto sobra.

Perdido

#86 Hay la crisis, amigo, que te hace desear que te paguen las fantas XD

1

Usuarios habituales

Tags