Como es posible?

U

Esta noche entre humos y luces se me ha aparecido una pregunta en mi mente:

"Como es posible que una ciencia inventada por los humanos puede explicar todo lo que ocurre en el mundo, si todo eso es anterior a la invención de la ciencia (inventada por los humanos).

Alguien puede encontrarme la solución?

1
1 comentario moderado
Isidre

No se si no entiendo la pregunta o es una broma..

2 1 respuesta
Jorgew

Por que Dios lo quiso asi.

7
U

#3 No es ninguna broma.

Es una duda que tengo. Bueno en realidad es una semilla que dejo plantada para estar en desacuerdo con algunas cosas que nos dicen.

La pregunta no se si la e planteado bien. Pero creo que se entiende bastante

1 respuesta
Headhunt

Es la típica fase de delirio que provoca la resina de denner.

7
I

Lo hizo un mago, igual que el oxígeno: otro mago.

#5 Normalmente, voy a atreverme a asegurar, que es más fácil saber lo que ha ocurrido a ciencia (j3j3) cierta que lo que va a ocurrir. Excepto en determinados casos como:

-Torres no va a triunfar nunca como futbolista.
-El PP nos va a joder.
-Hacienda nos va a joder.
-Todos vamos a morir.
-No harás hoy lo que tienes planeado, lo harás "mañana".

HukymaN
8
Y

Joder desde que dejaste a tu novia tienes demasiado tiempo libre para fumar porros/comer setas, deberias plantearte encontrar otra

Enkripted

Deja de fumar porros y de poner títulos tan poco explícitos. Gracias.

Fyn4r

madre mía, cuanto daño hacen als drogas con 15 años xD

Isidre

¿Preguntas el porque la ciencia, que es posterior a la creación del mundo, puede explicar "el mundo"?

Sinso

¿Cómo es posible que sepas escribir como un humano si tu nacimiento es posterior a la escritura (inventada por humanos, por supuesto)?

/philosoraptor

9
Deoxys

¿Cómo es posible que sepamos cocinar si el fuego y todos los ingredientes son anteriores a la invención de la cocina?

/filosoraptor.jpg

9
U

Bueno, ha decir verdad no estoy fumando ningun porro. Parece que la sociedad tiene como costumbre "etiquetar" a una persona que se plantea cosas fuera de lo común en un porreta o demente.

No os culpo, pero bueno xD.

2 6 respuestas
tada

#1 http://lmgtfy.com/?q=ciencia

http://youtu.be/BOSumNP_udU

1 respuesta
allmy

¿Como es posible hacer una pregunta sobre el mundo en un foro, si el mundo es más grande que el foro?

/filosoraptor.jpg

2
anikex

#15 esque la pregunta que haces tiene tela como para que te digan eso... para todo lo demas:

3
Isidre

#15 Está bien que te plantees cosas así pero esta en particular, lleva a un callejón sin salida

1 comentario moderado
Marjoram

Como es posible que candleja-

Zerokkk

#1 La ciencia es una especie de ingeniería inversa: en base a la observación de las reacciones de una acción, podemos estipular teorías de cual es el funcionamiento de un sistema dado. Tú no inventas nada, solo observas y describes como sucede. Es muy sencillo.

PD: Menuda gilipollez de pregunta sinceramente xD.

#26 Hey, que aquí tienes una xD.

2 1 respuesta
U

#16 Mi pregunta a lo mejor sera un poco rebuscada y sera mas o menos ética, pero tu comprensión lectora deja mucho que desear.

1 respuesta
Luig1

#15 cosas fuera de lo común? es una tontería de pregunta, la ciencia explica como se crearon las cosas no se que te cuestionas, joder como esta la educación hoy dia...

Grilla

la filosofia es la madre de todas las ciencias

1 1 respuesta
U

Supongo que algunos los sacas del Skyrim y del WoW y se pierde....

Tampoco estaba esperanzado para encontrar una respuesta en este foro xD

3 respuestas
jmdw12

#1 Y como sabes que el mundo es anterio a la ciencia? Quizas fueron los humanos los que crearon la ciencia y con ella el mundo.

/filosoraptor.jpg

Deoxys

#25 Y las matemáticas el padre.

2 1 respuesta
MORUSATO

#26 Dejanos ver telecinco tranquilos! insensato!

2
I

#22 Es como cuando compro tomate triturado, si en la etiqueta no pusiera lo que es.

Habría un proceso deductivo:

1) Lo de dentro del bote no se encuentra así en la naturaleza.
2) Podría existir de otra forma y se ha modificado.
3) Descubres algo que sabe igual y tiene el mismo color pero tiene otra forma.
4) Se descubre el fenómeno de triturar en otros objetos.
5) El resultado de usar ese fenómeno en el tomate podría ser el resultado del bote.

FUCK YEAH!

PD: La 4) podría ir antes que la 3)

1 respuesta

Usuarios habituales