Como evitar robo de combustible del coche?

xCoNDoR

Menudo how-to te has currado. Toma manita #29

muanhiaru

#29 Hahahaha!!!! Buena idea!!! :P

Perdido

#30 Si, con la birria que cobro, que me lleva ya un 20-25% del sueldo en el coche.
#29 Es una buena idea, de echo es la unica que veo factible, la verdad es que al menos no tengo nada de valor por casa, asi que si se acaba por aqui por empezar a robar en pisos al menos no me llevaran gran cosa.

Jotauvece

lo mejor es descubrir quien son y quemarles la casa con su gasolina robada, asco de gente a ver si la palman ya hombre

S

#29

Joer que amoteh.

B

ponerte desde tu ventana con tu pistolita y a destrozar culetes de ladrones

ky0s

#14 XDDDD, menuda descojone imaginándome al elemento chupando nitroglicerina jajajaja

Ald

A mi padre una vez por debajo del coche con un taladro o con algo punzante hicieron un hueco y se llevaron todo el depósito.

W

Cada vez que dejes el coche lo vacías con una goma y así el resto de tus días...

Sombrita

#29 Lo de la acera habría que verlo, porque si jode a los viandantes o molesta... No sabes como me hincho yo a rallar coches subidos a la acera por la cara sin luces, sin gente dentro y aparcar porque sí, jua jua xD, ahora, si los vecinos o la calle te dejan, es otro cantar...

Hay algunos métodos por inet, uno de ellos es este:

Si, es posible que te cueste un poco caro instalarlo, pero te ahorras cualquier chorrada con este tema, así no podrán quitarte la gasolina ni aunque quieran xD, y te dejas de tonterías de la acera, la pared y el vecino.

La verdad es que yo si tuviera un coche nuevo me gastaría un dinero en ponerle ese sistema, porque parece bastante efectivo y parece bastante cómodo.

1 2 respuestas
el_Barto

#1
Haz como ellos, llena tu deposito lo justo y cuando ya no lo vayas a usar te vacias tu el deposito y a tomar por culo, si ya sabes su modus operandi no hay nada mejor que adelantarte a la gentuza para anularlos.

BRICO CONSEJO:

Coge una manguera y metela en el deposito, a continuación succiona el aire hasta que la gasolina llegue al final (cuidado no te la tragues ni la chupes mucho o pareceras el bujarra del barrio), y ya saldrá toda.
Nota, el único requisito es que la boca de la manguera de salida este mas baja que el deposito del coche , o sino no saldrá gasolina.

1 respuesta
PocketAces

#40 ¿Vas rayando coches estacionados encima de la acera? Lástima que no te pille un día un dueño estilo yo, que aunque fueras chica te pego un bofetón que te pinto la cara de oro y grana.

La madre que me parió, menuda leche me pone la gente como #40.

Si tanto te molesta un coche mal estacionado, esperas a que baje el dueño y le rayas el coche delante de él, a ver si así te quedan ganas de volver a hacerlo.

7 1 respuesta
GoFoward

Brigadas vecinales y escopetas. Mano de santo.

Whiteness

#40 Menuda badass, tengo miedo hasta de quotearte.

Sombrita

#42 Jajajajaja vamos, no te piques, ahora me dedico a hacerles fotos y denunciarlos en una página que hay en Alicante para que les pongan una multa que les llega a casa ( donde se muestre la matrícula y especificando la calle ), lo de rallar ya no lo hago tanto, me suda un pie lo que diga el dueño, que no aparque en una zona para PEATONES, que se tienen que bajar de la acera a la carretera para pasar, y si tienes dos piernas vale, pero como te pille en silla de ruedas ¿ Qué haces ? ¿ Bailas ?, Yo adquirí esa forma de ser por ver el ijoputismo de los dueños de los coches y ver como una amiga mía discapacitada en silla de ruedas tenía que pedir ayuda a desconocido para dar toda la vuelta y bajar, os jodéis xD, así de claro.

No vayáis ahora de resentidos y dolidos porque los que jodéis y molestáis sois vosotros, si ponéis los intermitentes y tal se entiende que es estacionamiento temporal, pero si aparcáis con dos cojones y os vais, sois culpables de todo lo que le pase a vuestro coche, vamos, yo no veo a la gente sentada en la carretera o dejando el carro o el sofá en ella ¿ No ? ¿ Por qué vosotros podéis y dejáis los coches encima de la acera en estacionamiento permanente cuando no es zona de automóviles ? Lo siento, vais buscándoos que os violen el coche xD, y es una verdad como una catedral.

2 2 respuestas
Amazon

#45

3
Lamper

con lo que esta subiendo, robar gasolina es un negocio de la ostia

M

#45 ¿ves? ya te dije que tu anteshh molabas!! xD

1 respuesta
Sombrita

#48 xD, nah, si en realidad lo he hecho por trollear un rato, mira que poco han tardado en salir, lo que si es cierto y es verdad es que denuncio muchísimos casos de ese tipo de infracciones, que para eso es legal, pero aunque realmente yo nunca haya rallado un coche, entiendo perfectamente a cualquier persona que lo haga en esa situación ( en infracciones ), porque vamos, no me jodas, una cosa es estacionar un momento y otra cosa es dejarlo ahí como si fueras el rey de la calle, la gasolina no te al joderán, pero a los peatones que se vayan a la mierda, a eso me refiero.

B

#9 si algo que haga chispas en la tapa de la gasolina, buenísima idea para un coche bomba XD

lo que si es facilísimo es pegar a la tapa si te cabe una alarma de imán de estas que cuando se separa un lado del otro silban bastante fuerte, la dejas en On cuando tu quieras y ya esta, si tocan y empieza a sonar igual se asustan...

Scottie

#41 eso es algo que nunca le vi sentido, lo mismo soy yo que no tengo npi al no haberlo visto en mi vida en accion... mi duda es:

si la boca de la manguera debe estar mas abajo que el tanque, y aun asi la gasolina tiene que subir para luego bajar, como se consigue vaciar todo el tanque de una vez? porque a mi la logica me dice que solo saldrá lo que este en el ultimo tramo de la manguera, el resto ni se moverá xD

pd: a no ser de que te refieras a hacerlo tropecientas mil veces hasta vaciarlo entero, que eso ya es otra cosa xD

2 respuestas
SniperWoolf

#51 Es fisica xD. Al chupar creas un vacio y luego actua la gravedad

1
Teseracto

#51 Cuando el liquido del ultimo tramo de la manguera sale, la parte central de la manguera, la que está mas alta y que antes estaba llena de liquido, pasa a estar vacía. No solo de liquido, también de aire, se crea un vacío.

Al estar al vacío en ese punto no hay presión, pero en la entrada de la manguera si la hay, la presión atmosférica. Esta diferencia de presiones es la que hace que el liquido trepe por la manguera en contra de la gravedad.

¿Por que el liquido se mueve en un determinado sentido y no en el otro? Porque la boca de salida está a una altura más baja que la de entrada. La diferencia de altura entre el punto mas alto de la manguera y la boca es mayor, y la presión que se crea por el peso del liquido es mayor. Cuanto mayor sea la presión que ejerza el liquido más fácil es que se imponga a la presión atmosférica, que es constante.

En la boca de entrada la presión es menor que la atmosférica -> succiona liquido.
En la boca de entrada la presión es mayor que la atmosférica -> expulsa liquido.

Es un mecanismo muy ingenioso.

2 1 respuesta
PruDeN

Compra una dymo y haz una pegatina para pegarla en la tapa del depósito que ponga

"cuidado, bijilante jitano, no tocar".

Scottie

#53 gracias, creo haberlo entendido xDD

Gassius

Peor fue a un amigo mio, que alguien le llenó el depósito de agua for the lulz.
El tio arrancó y adios motor.

P.D.: bueno, adiós motor no, pero hubo que purgar todo el sistema y le costó unos cuantos cientos de euros la graciosada. Me entraron ganas de matar al hijo de puta y eso que ni siquiera era mi coche.

JamesDuke

con el peak oil esta practica se va a volver algo preocupantemente normal

2k_Antho

No hay ninguna manera de bloquear el acceso al depósito. Lo raro es que le hayan robado a tu coche y no a un camión con un buen tanque...

Usuarios habituales