Como evitar robo de combustible del coche?

Perdido

Esta mañana varios de los coches de donde vivo han aparecido casi sin combustible, entre ellos el mio, han reventado las tapas y lo deben haber cogido a base de garrafas o algo.

Alguna idea para evitar que me vuelva a pasar? Es una cabronada, la verdad, me han dejado el deposito casi vacio, al menos solo estaba a 1/3....

Verslayer

La solucion es que no llenes tu deposito, asi no te lo saquearan :D

1
koalas

#1 pero tu tapa no tiene seguro?

1
Moler

Pues, coges una escopeta y te quedas durmiendo en el coche, a la que aparezcan sales gritando como un loco y pegando tiros.

No volverán.

4
pontaeri663

Lol, la primera vez que veo algo así...

Pues no sé, la tapa de la gasolina suele ser muy frágil. A mi me contaron que hace mucho robaban la gasolina rompiendo una tubería que va debajo del coche pero no de esa forma xD. Que putada.

lafundo

Ahora que controlan mas la venta del cobre en chatarrerias, esto de la gasolina puede ser negocio.

Gasolina de contrabando, como mezclen gasolina con diesel ya veras que risa en la reventa.

1
R3D4N

Donde vives?

Mira a ver si hay forma de poner la alarma del coche conectada a la tapa tambien.

Dex84

La única manera es trincarlos en el acto y darles con un bate por la espalda, verás que se le quitan las ganas de robar a estos desgraciados

davidgsanpab

Solución: No andar con el depósito lleno, métele 5€ cada vez que salgas de casa y a tomar por saco.
Tambien si controlas un poco de electrónica podrías hacer algún elemento disuasorio, es bastante fácil currarte una alarma casera, algo que de un calambrazo al tocar la tapa o movidas así. Yo controlo lo justo pero si quieres te puedo dar alguna noción básica xD

#13 No estoy hablando de meter electricidad en el depósito sino en la tapa.
¿Si le das con el chispómetro de un mechero a la tapa de la gasolina explota el coche? Evidentemente no xD

4 respuestas
Deoxys

Mete un petardete de RDX (O en su defecto el iniciador de un mechero) en el depósito para que pete cuando abran la tapa. El seguro te pagará el coche y harás un buen favor a la humanidad.

Marmoth

No viviendo en un poblado chabolista.

2
PocketAces

Está la vida mu mala para robar gasolina xddd

Aunque al precio que va... No me extrañaría que terminara yo igual.

3
Scottie

#9 electricidad + gasolina, si, puede ser muy divertido... ¬¬

1 1 respuesta
HIMOTEN

llena el deposito de nitroglicerina, cuando la chupen les explotara la cabeza.

5 1 respuesta
Colgajo

#1 Ajo y agua amigo, si te la quieren sacar te la van a sacar. Mi padre es transportista y le vaciaron gasoil por 300€ hace un par de meses, además dentro de la cantera donde aparcan toda la maquinaria. Vaya cabrones, que no tienen nada mejor que hacer que mangarle a un currante que va para adelante como puede, sin casi trabajo y con precios de risa...

#19 No podría estar más deacuerdo

n0one

Cuando he leido el titulo me he quedado como.. "wtf, han robado en una gasolinera?". Al entrar y leer #uno mi cara ha sido de poker xDDDD ya tienen que ser rata los hijosdeputa.

chunguifreak

#9 como le salte un chispazo y se mezcle con gasolina evaporada, el ladrón se acordará ekisde

1 respuesta
n0one

#17 El ladron y los coches de al lado xDDD

B

A los camiones de mi abuelo les han vaciado los depósitos muchas veces los gitanos. No se puede hacer nada, a no ser que les pilles, y la mejor manera es quedarte a pasar la noche en el lugar sin que ellos te vean (obviously).

Necesitarás:

Palo de madera / llave inglesa para contusiones.
Navaja madred / cuchillo de carnicero para daño cortante.
Escopeta / bolsa del mercadona con piedras para daño a distancia.

De nada.

7 1 respuesta
Scottie

#9 bien, no esperaba menos de ti... aun asi, por mucho que se lo pongas a la tapa sigue siendo una locura, a la hora de llenar el deposito seria jugar a la ruleta rusa con tu coche...

1 respuesta
R

hostia que buena idea para ahorrar en gasolina. gracias

1
davidgsanpab

#20 Lo lógico sería tener ese sistema funcionando de noche, no cuando estas echando gasolina. Ese problema se soluciona con un simple interruptor.

B

pon una camara espia en el coche xD

euronimous

Ponle una pegatina de forocarros así sabrán que eres de su foro y pasarán de largo

15
B

http://www.chachipen.es/

TROLOLOLO PONLE ESA PEGATINA JAJAJ

1 2 respuestas
Voll_noi

Subo la pegatina de #25 mas una bandera rumana, una coran en el salpicadero y un adhesivo del KFC.

1
Y

Ponle una pegatina grande de Camaron al coche y a una mala algun cartelito royo "Coche de gitanos"....... Ni los policias se atreveran a multarte

B

#25 acabo de meterme a ese chat jajaj como vicia! XD

Flying-flame

#1 Lo único que se me ha ocurrido es que coloques el coche de tal manera que les sea imposible hacer el indio, o que mínimo les vaya a costar mucho y desistan.
Si aparcas en una calle normal, sube el coche a la acera y pegalo a la pared(cuanto puedas para no rallar el coche) por el lado del tapón. Tal que:

Si es un parking de esos al aire libre, como los típicos del carrefour pues te pones de acuerdo con algún vecino que conduzca bien (abstenerse mujeres xDD) y colocáis los coches tal que:

Puede que sean propuestas un poco flipadas pero es lo único que se le ocurre a mi perturbada mente xD

19 5 respuestas
Aresito

Que a lo dificil hemos dicho... que si electrocutarlos.. escopetas.. piedras.. aparcar sincronizado con el vecino..

Anda y pillate un garaje que el alquiler no sale muy caro, y con que te roben 1 vez al mes la gasofa ya casi pagas el garaje.

1 1 respuesta

Usuarios habituales