Como fastidiarte un plan perfecto en 30sg

M

Hola, vereis lo ke me a pasado esta mañana...

1º(El plan perfecto): Yo vivo en cadiz, no dire ke parte xq creo ke aki hay gente peligrosa y prefiero conservar mi anonimato... Vivo con mi padre y trabajo con el en una empresa. Pues ayer me libre de tener q ir hoy a madriz, estaria trabajando hasta el sabado y es un trabaj duro, asi ke el se iria con otra persona y yo me qedaria aki trabajando en mi campo, solo, haciendo lo ke me da la gana. Asi ke llame a mi royo (la xika de la ke os hable en otro tema sobre warradas ke decirle en la cama jeje) y le cuento el plan... El miercoles te vienes y examos toda la tarde aki en la piscina, unas copitas, sexo y cariñitos varios. El jueves trabajo todo el dia y por la noxe te vienes y duermes aki, mas copitas, mas y mas sexo y cariñitos varios. El viernes trabajo y relax, copitas, fiesta y el sabado igual...

2º(Primera fase de como fastidiarte un plan perfecto en 30seg): Me levanto a las 11, soy algo dormilon jeje, me conecto al msn para ablar con mi kapuyita y le digo: ''Ola capuyita, te espera una tarde loca, te voy a romperrrr...'' Kapuyita dice ''Puesss yo me e levantado mala..'' (Mala con fiebre? Con sida? Con cagaleras??? joder no me vayas a decir mala con la regla...)''Estoy mala con la regla'' (Me cago su puta ma... Joias mujeres)''Pues si estaba toda la cama llena de sangre, me note mojada me toqe y estaba xorreando!!'' (ke askerosa la tia no?). Bueno pues pienso venga da igual se pueden hacer mas cosas y lo pasaremos bien igualmente kiero disfrutar de su compañia.

3º(Secunda fase de como fastidiarte un plan perfecto en 30seg): Mientras mi kapuyita me cuenta al detalle su aventura ciclo menstrual llega mi jefe progenitor y me dice:'' Ke haces ya xateando? ponte a trabajar con los cojones ya...'' (a sus ordenes!!...)''......ah! y alfinal no voy a madriz, tengo q hacer otras cosas asi ke me qedo...''(AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH, TU ERES UN CABRONAZOOO!!, pense)''Y ire el domingo....Ah! y posiblemente tengas q venir tu tambien'' (AH, TE MATARE, volvi a pensar con recentimiento).

4º(Conclusiones de un plan perfecto fastidiado): Tengo ke ir a madriz ke es algo odioso para mi, no tendre sexo, ni copitas, ni kariñitos varios. Me artare de currar...

5º(Morelaje): No hagais planes xq siempre salen mal y te fastidias muxo mas.

Xq me pasa esto a mi?? Era un plan perfecto :(. Hay alguien superior a todo lo ke conocemos ke maneja los hilos de esta miserable vida para tocarme los cojones?

Enfin perdon q os cuente este pero se ke me leereis y me entendereis, algunos me criticaran y a todos os dara igual. Pero graxias...

Me he qedado mas trankilo, ganas de matar disminuyendo,,, jeje

Un saludete y graxias amigos

Cacahuete

''Pues si estaba toda la cama llena de sangre, me note mojada me toqe y estaba xorreando!!''

tu ya no sabes que inventarte

Pachy

entiendo. He encontrado a una persona que podría solucionarte el problema:

popiasd

Ah, ok.
Interesante que tu novia te cuente esos detalles asquerosos sobre cómo se levanta llena de sangre. Hmmm.

W

Aburres.

XaPu69

no dire ke parte xq creo ke aki hay gente peligrosa y prefiero conservar mi anonimato...

xDDDD

zeros-cool

foto de las sabanas menstruadas o fake

Dogbert

La tipa esta no tiene la regla, lo que tiene es la vagina escaldada de tanto follar con otros.

Una foto tuya de hoy:

OnlyHyBrid

Escribe un diario, y en unos años lo posteas.

see'u lat.

puzzlenigma

lo siento por ti...

PD: no

D

Pero tú no compartías piso con un amigo?

Deja ya de trollear baby please.

M

Aver creo aver dixo q es mi royo no me noviaaa como si se tira a 4 negros diariamente, centraros en el tema

Eso fue solo un mes!!! eske leeis lo ke os da la gana xicos

Bishes

Pic's or it didn't happened.

LaChilvy

Thanks for the info

boselecta

deberia haber dejado de leer despues de madriz. Me parece un thread "soy guay, tengo curro, una a la que me follo y tengo trabajo pq eljefe es mi papi"

No cuentas nada nuevo, lo de la regla pasa, lo del viaje, tb. Como si no pasara eso o cosas peores, y encima del cabreo que pillo con esta mierda de thread, no puedo evitar contestar (aunque deberia nodecir nada, que te flameen y que muera el hilo en lo mas profundo del olvido).

banga

¿Y?.

PancreasYEAH

#1 Este no fue Baneado por su anterior fake?

zeros-cool

M

De verdad ke simpaticos soisssss, os an metido un palo por el culo o ke, vaya modales

W

El palo te lo vamos a meter a ti pero no uno, van a ser 14 todos juntos y uno detrás de otro.

ciscochus

miralo por el lado bueno, te conviene currar para pagarle a tele2....

x0s3

no mientas tu royo no tiene la regla, ya que es un maxote! :O

Skone

a la pregunta: -Hay alguien superior a todo lo ke conocemos ke maneja los hilos de esta miserable vida para tocarme los cojones?

la respuesta es si, se llama karma.

y me partido kon lo de : -no dire ke parte xq creo ke aki hay gente peligrosa y prefiero conservar mi anonimato...

:D:D:D:D:D:D:D

hacia muxo k no veia un buen post, si de 8/10.

zeros-cool

jajajajajajjajaja

#21 rulez

M0E

M

Lo peor es ke no cobro xq estoy pagandole a mi jefe en sudor una deuda ke el me pago xDDD

BLZKZ

por que no escribes bien Madrid? te ha hecho algo? alguien de forocoches diciendo gilipolleces en mv y escribiendo como un mono retrasado de 3 años no merece la vida.

salu2

bloodhound

Y que pasa que si tienen la regla no puedes hacerlo con ella.
Ya se que es un poco asqueroso, pero al final te quedas bastante bien!
:P

HNgoly

#1 Foro coches Foro coches Foro coches Foro coches Foro coches Foro coches Foro coches Foro coches Foro coches Foro coches Foro coches Foro coches Foro coches

M

Nunca entendere algunos comentarios vuestros, son un poco paranoicos xDD pero graxias por comentar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MediaSida
  • zeros-cool
  • Puni
  • HNgoly
  • WottaM
  • OnlyHyBrid
  • Dogbert