Como fastidiarte un plan perfecto en 30sg

zeros-cool

todo esto pa decirnos k debes dinero, no t pagan en el curro, t duele el pexo y no vas a follar esta semana?

tuput

Haznos un favor a todos, muérete.

B

Antes de morirte aprende a escribir, aunque solo sea un poco...

Dralions

Por dios, espero que seas manco y eso lo hayas escrito con los muñones...

NeB1

ah

ISAILOVIC

M

A este paso no vamos a ser amigos ¬¬

Jorgew

Quemandolas con tus muñones de escribir.

HNgoly

#37 Te explico: Te estan diciendo que te mueras de formas distintas. Pirate a foro coches

Aeron

A ver si despues de la clase de la sexta sobre jerga de inet te queda claro

Pd.: dale las gracias a tu padre que te da curro al menos

xCe

A ti te pasa de todo, y me conecte a la hora q me conecte tu estas eh, y mira q mucho tiempo libre no tengo xD

M

Me da un poco de miedo este foro... Aver gente yo soy una persona muy amistosa no kiero malos royos no odio a nadie y nadie me ofende, solo os ofendeis a vosotros mismos, yo nunca os odiare xq no me gusta, prefiero ser feliz y tolerante, pero weno solo os odiario si matarais a mi perro peluxo ke lo kiero un monton xDD entonces os odiaria un poco pero weno en la vida tambien ay q saber perdonar, aki teneis un amigo fiel kien kiera

Puni

#42 leeme los labios

spoiler
TheV1ruSS

#42 tu podrias ser buena gente pero andas con un troll que no sabe cuando le viene la regla....

M

43 ese eres tu? xDDDD weno seguro q solo estabas actuando y eres una persona muy simpatica y agradable en la realidad

M

ella no es un troll, ahora tiene la regla un poco descontrolada nose xq os interesa tanto ese tema

Nm

#43 currate un gif de este video:

zeros-cool

#43 + #44

n4x0

si me llego a fijar a que lo escribistes tu ni me llego a meter

moep

#46 porque esto es MEDIAVIDA .

spoiler
PERROCK

Eso por motivarte y creerte lo qe solo estaba en tu imaginacion.
Sabes qe era demasiado bueno para ser cierto.

M

#51 Toda la razon te doy xDD

Yuloff

Dices que eres tolerante y tienes puesto de ciudad "nazi"?

pd: ahá.

iAtlas

W

#1 Que bien escribes, me puedes decir donde te enseñaron?

spoiler
Dr_CrAzZY

jajjaaj #1 como dicen arriba... si no te crecen los cuernos ya... es por falta de calcio.

KrITIK4L

Aprenda usted a escribir... y después, vayase a otro sitio aleatorio a contar su vida.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MediaSida
  • zeros-cool
  • Puni
  • HNgoly
  • WottaM
  • OnlyHyBrid
  • Dogbert