Como fue la nochevieja? Experiencias..

heodekone

Hora Salida: 00:30
Hora Llegada Local: 3:10 (Buscando un Taxi durante 2 horas)
Hora Llegada: 8:30
Nota: 4
Observaciones: Música una mierda, 4 pivas que estaban bien y con novio, lo único bueno a destacar que había bebida de sobra.

P.D: No vulevo a salir sin plan en Nochevieja.

Turk0

me desvirgaron..

FelanZ

Hora de salida: 1
Hora de llegada: 8
Nota: 5

Observaciones: Garrafon descarao, campo de poyas y ni una sola decente. Salva el aprobado la borraxera de siempre

PD: Me duele el bolsillo

Ju

Hora de salida: 00.50
Hora de llegada: 12.45
Nota: 8

Perdí, entre otras muchas cosas, uno de mis dos móviles. Me pillé una borrachera como un piano y lo pasé de puta madre.

Hicimos una torre con los cacharros que íbamos bebiendo los del grupo, y llegamos a superar los 2 metros. Aún y así esperaba que bebiéramos más, pero la mayoría, como se iba acabando lo que les gustaba, dejó de beber bastante pronto.

Los 35 euros que pagamos de entrada fueron bien amortizados, al menos por mi parte.

RaVeN7

pos buenooooooooooooooooo me acuerdo de 3 cosas colegas....

1) Que pribé en la plaza de la O y le vi al snotz con boina, hola? JAJAJAJA y mas tarde al estin de gangster XDDD
2) serían sobre las 5, le quierían pegar a un amigo porque sí, coge y me dice: vamonos que me quieren pegar, y dije: esperate un momen, le voy al subnormal y le digo: PERO TU ERES GILIPOLLAS O QUE PASA SUBNORNAL? QUIERES QUE TE REBIENTE YO LA CABEZA?.. bal blab la total, que el prim ese se fué, suerte
3) Que me entraron 4 tias :s no recuerdo sus caras muy bien, lo que si recuerdo esque se tocaban las peras asi a lo bobo para "ponerme" caxondo, pero no estaba io para lios... y total, k llege a las 7 a mi casa :s

EDIT. JAJAJAJA Y TAMBIEN DE UN DRISFRAZ DEL MACDONALS JAJAJAJ ERA DIOS JAJAJAJAJAJA NO ME REI NI POCO DE ESE JAJAJAJ

BShP

Hora de salida 1:00
Hora de entrada 14:00

Genial en casa de un amigo, con todo amigos y unas poquillas amigas, muy buena borrachera sin tias a las que tirar los trastos, con los colegas pasandotelo bien. Le doy un 9 porque hay que pensar que siempre se puede superar...
Mis amigos acabaron algo tocados moralmente algunos, por distintos temas, pero aún así la noche casi-perfecta.

agus_BS

salida: 12:30 -- llegada: 9:30

Me lo pase en grande, las 2 primeras horas
se estaba caldeando un poco el ambiente
y cuando empeza haber getne si que fue
estupendo, vi gente que hacia tiempo que no veia

NOTA: 8

Enanoasesino

Salida:12:00
Llegada:6:00

Pfff pues hoy fue un dia de los que se sale a ponerse pedo total xDDDD d bar en bar con uno bono de la ruta de los bares, he acabado potando en la bañera de casa de un amigo xDDDDDDD, con un esguinze caundo al saltar de una señal de trafico al suelo me doble el tobillo y pokas consecuencias mas, no ha estado nada mal la noxe xDDD a pesar d k a las 12:00 estaba en un coxe de viaje d 2:30h y lo he pasado d culo xDDDDD

pd:resaka bastante considerable.

ToLkieN

a partir del decimo tercer cubata no me acuerdo

p.d los calzoncillos no se dnd stan

Kartalon

Salida:1:00
Llegada:7:00 (más pronto que el resto de mis amigos porque estaba al lado de mi casa y de lo tajado que iba sólo me apetecía irme a la camita)

Experiencia... Lo más interesante que estaba buitreando a una zagala y cuando ya iba a lanzarme un colega le preguntó a ella que si quería liarse conmigo, ella dijo que sí y mi colega fue contando a todo el mundo que nos ibamos a liar. Como me tocó los cojones que todo el mundo se pusiera tan cansino pues no me lié con ella. (A ella le dio igual pues al poco se estaba liando con otro de los concurrentes).

Por lo demás un cieguete de impresión, roces con los porteros de un par de discotecas en las que intenté colarme por la cara cuando fui a dar una vuelta y poco más.

En resumen... una noche más.

Salu2

PIN-HEAD

Yo cada año hacía lo mismo: Salir sobre las 00:30, tajarme en cualquier sitio y volver a casa a las 8 como minimo. Solo me faltaba mojar.

Este año ha sido al contrario. Cena en casa de un familiar con familia y novia (sin beber demasiado, controlando, que luego la cosa no se levanta xD), salida hacia mi casa a las 2, sexo hasta eso de las 6, sobada hasta las 12, más sexo hasta las 2 y sobada + perreo hasta las 4.

Inmejorable xD

SALU2

PD: Sí, me duele el miembro xD o más bien me escuece.

TazzMaTazz

Hora de salida 1:00
Hora de llegada 22:00

acabo d llegar hace nada :s

salimos de mi pueblo a las 4:00 por esperar a un pavo para comprarle cosas varias, a las 5:30 entré a la supuesta discoteca, a las 9:00 salí de la supuesta discoteca, luego fuimos al apartamento de 1 colega con 4 tías más que conocimos allí y estuvimos todo el puto día mutandola en el apartamento, se fueron a las 16:00 mas o menos y luego a las 18:00 nos sobamos un rato antes de volver, nos despertamos a las 21:00, recogimos todo y vuelta a casa.

Nota: 9 .5 :D

CoKyTo

hora salida : 1:00
hora llegada : 16:30

nota : 7.5

Solo se q en una noxe he exo muxos kms

ebur

a mi me paso como #67 mientras mis amigos intentaban hacerse a unos molletes yo solo en la barra intentandome hacer a la camarera, y cada vez que un colega me echaba en falta venía a la barra a pedirme que les pidiese un cubata y a reirse de mi de como la camarera pasaba de mí xD

End3r-

#103, La fiesta de fresh era para menores creo, yo fui al doblon, pero al parecer como fresh no abrio nos llevaron a todos los niños pa alla, y claro paso lo q paso...

En fin la proxima noxevieja en casita, que se esta mas calentito..xD

Kily0

#162 ¿Cosas varias? AJAJJAJAJ :D

jessi_heavy

A alguien le pasa?

Al llegar de madrugada, me levanté tarde (creo que a las 4.30 de la tarde) y ahora no tengo NADA de sueño, toy asi O.O

a alguien le pasa? :(

ebur

tranquilo aproximadamente hay 650 usuarios igual que tu xd

jessi_heavy

de los 600, 500 más o menos están todos los días conectados hasta las tantas, así que no me vale xD

ebur

Pues venga yo... que cada día me meto menos en esta web y hoy me ha dado por hay.

jessi_heavy

1 musaraña, 2 musarañas, 3 musarañas...

:(

B

#160, Kartalon... Esa chica no merece ni que la vuelvas a mirar a la cara, eso es un zorrón hecho y derecho.

Si no cae este, caerá otro.

Urdazi

ayer dormi 3h y hoy otras 3 y se me akitado el sueño =(

AnTiChRiSt

salida: 00.30
llegada: 10.30

alcohol, porros, coca, y una tia ke rechace porke iva muy ciego xDDDD

P.D: Porke se liga mas en noche vieja? :(
P.D2: No tengo na de sueño joder!

B

#174, Pues porque las tías no se quieren despedir del año anterior solo con ir a bailar a la discoteca, creeme... a mi me tiraron hasta sin salir de casa. xDDD

AnTiChRiSt

ahora me arrepiento de no haberme lanzao :S argGGGg

jessi_heavy

no pasa nada anti, animo (:

Cdsnf

nota 7/10 . fui a casa de unos colegas : musica , peliculas , videoconsolas , y cero alcohol . risas maximas
moraleja : puedes pasar una noche ketekagas sin tener resaka al dia siguiente.
me acoste a las 12 del mediodia ...me levante a la 1 de la mañana .

Kartalon

#172 Bueno, sí por una parte, pero al fin y al cabo esa muchacha buscaba lo mismo que yo al principio, pillar cacho, y no se lo reprocho. De todas maneras no creo que vuelva a verla muy a menudo ya que no suelo coincidir con ella :P

Salu2

AlzeN

#167, t comprendo tio, ami siempre m pasa lo mismo, tardo en cojer el sueño un dia o asi, y encima luego si digo, ostia k bien no tngo sueño, voy a salir un ratillo hoy tb, pos m entra el sueño cuando stoy fuera ><

Usuarios habituales